Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 4:08 pm Asunto: SE ACABOOOOOOOOO |
|
|
HOLA COMPAÑEROSSSSSSSSSS,YA HA PASADO UNO Y CON TODO MI DOLOR AY ME HE VUELTO A KEDAR PUES MIS OPOSICIONES NO HAN SALIDO TODO LO BIEN QUE YO CREIA Y POR MEDIO PUNTITO ME VUELVO A KEDAR EN LA COLAAAAAAAAAAA,BUENO PUES NADA HABRA QUE SEGUIR INTENTANDOLO HASTA QUE SALGANNN NOOOOOOOOOOOOOO MUXAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DESEASTEIS SUERTE Y ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ME SALGA TODA JUNTA,JAJAJAJJAJAA.
UN SALUDOOOOOOOOOOOOO. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes Maria Print! pues el año que viene será; yo en menos de un mes ( supuestamente no ha salido aún fecha oficial) me enfrento a unas oposiciones para realizar el trabajo que me gusta desde los 7 añitos;pero sinceramente espero que no me pase como a ti jeje. Solo desearte ánimo y para arriba que como dice la canción de taxi " no hay nada imposible para quien sabe esperar; no importa si te has caido vuelve a levantar de pronto la vida brinda una oportunidad, TU OPORTUNIDAD" esta canción la escucho siempre que salgo a correr y siempre me sale alguna lágrima boba de los ojos jeje animo compi! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 6:45 pm Asunto: |
|
|
maria cuanto lo siento cielo bueno pues la,siguiente saldra corazon sigue pa lante quien la sigue la consigue asique adelante guapa un besito y animo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
Animo Maria,te digo lo mismo que mi compañero David, _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 7:13 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho paisana , pero no pasa nada, sigue intentandolo y lo conseguirás, la esperanza es lo último que se pierde.
Un abrazo y ánimo  |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
Vaya, lo siento.
Yo no te pude desear suerte en su momento, pero espero que para la próxima te salga, no te rindas y a segui intentándolo, como dice el dicho el que la sigue la consigue. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:27 am Asunto: |
|
|
muxas graciasssss a todossssssss os lo agradezco muxo y a ti david que decirte que yo tambien espero que no te pase lo mismo que a mi y que tu si que salgas victorioso de lo tuyo te lo deseo de corazon pues yo tengo que seguir luchando como bien me decis todos pero eso si kien la sigue la consigue y saldran antes o despues saldran.
un saludo para todosssss amigossssssssssss. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
Guapa eso de que se acabo, de eso nada, no quiero que digas eso, si esta puerta se a cerrado, la proxima se habrira, ya veras como si, no te desanimes y a luchar por lo que quieres, que ya veras como lo consigues, sabes que tienes todo mi apoyo, y perdona por el retraso.
Un besazo muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 1:18 am Asunto: |
|
|
Mi niña no te pongas así que como dicen detrás de una cuesta arriba llega la cuesta abajo, y a la proxima ocasión será, hay que seguir luchando por lo que uno anhela en esta vida y superar las trabas que nos encontramos en el camino hasta llegar a la meta y ser muy positiva que todo lo que nos proponemos se puede conseguir, igual en la proxima sacas mejor nota y puedes acceder a otra cosa mejor, es lo que le pasó a mi primo y despues se alegró del cambio,
Muchos besos y no te desanimes.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
muchisimas gracias laura miaaaaaaaaaaaa eres un cielooooo ya se que puedo contar contigo de eso no tengo dudas y sabes que te lo agradezco muchisimoooooooooooooooooooooooooo,estamos en contacto wapa tu ya lo sabessssssssss,jejejejeje.tkmmmmmmmmmmm bskkkkk.
paki que decirte a ti si eres un encanto de mujer que siempre estas ay para apoyar y ayudar en todo lo que puedesssss,pues que muxisimas gracias a ti tambien y que seguire luchando claro que si pero es que esta vez no lo esperaba asi y me toko un pokito pero trankila que pienso seguir insistiendo ehhhhhhhhhhhhhh,jajjajajajajajajaj muchas gracias de nuevo wapaaaaaaaaaaaaa.miles de besosssssssssssssssssss |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:54 pm Asunto: |
|
|
Nada de desanimarse, chica: hay que seguir p´alante y echar el resto, que está la cosa muuuu malita. Un beso  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 11:37 pm Asunto: Para Maria Prim |
|
|
Bueno chica, paciencia, tu has estudiado, te has esforzado, y has puesto toda tu voluntad y conocimientos, asi quee eso, lo tienes en positivo y en tu memoria, no decaigas que a la próxima lo consigues, ya sabes QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE. Mucho ánimo y adelante
Mariana  |
|
|
 |
|