Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
de verdad que si laura los dos son estupendo,esque tenemos un genio entre nosotras y un gran arte que tiene toda sus pinturas.
Son precioso.
De verdad amigo juan antonio eres todo un gran pintor,ahora suerte gran picaso.
un saludo con cariño
Queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigos (as) !
El azul ( "Que me gusta el mar ) todavia no esta acabado, ya lo pondre por aqui cuando le de la última estocada...quiero decir ...pincelada !
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 12:08 pm Asunto: |
|
|
Son preciosos los dos, Juan Antonio. Aunque yo también me decido por el segundo, quizás porque capta mejor el parecido con Manolo. Pero la luz que tienen los dos es una maravilla. Y eso que están sin terminar... |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 12:26 pm Asunto: |
|
|
pues veo que he aceptado de elejir el de mi barco,es que la verdad estaba en decisa porque los dos son preciosos.
gracias a todos-
os quiero mucho.y me siento tan feliz de ver y estar en una buena ambiente de escobaristas. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:57 pm Asunto: JUAN ANTONIO ERES TODO UN GRAN ARTISTA |
|
|
ME ENCANTA COMO LO HACES TU SI QUE ERES UN PROFECIONAL EN LA PINTURA LO MIO ES EL BORDADO,LO QUE HE PINTDO ES NADA ,DE HECHO YO JAMÁS LO HABIA HECHO ANTES Y QUERIA PROBAR,Y BUENO ALGO SALIÓ,PERO TU SI QUE ERES UN GRAN PINTOR ,NO TIENES PARA VER EN YOUTUBE POR QUE HE INTENTDO NTRAR EN TUS PAGINAS Y DE ESTO SE ME DA MUY MAL,SUERTE Y ENHORABUENA POR ESE CUADRO DE MANOLO ES EXTRAORDINARIO
SALUDOS DE ANA MARIA |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 10:45 am Asunto: |
|
|
Preciosos, es una maravilla.
Sigue así, enhorabuena.  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 3:53 pm Asunto: |
|
|
juan antonio los dosssss son preciosossssss y es muy dificil decidirse por unoooooooooooo asi que eso ya lo dejo en las manos de la interesadaaaaaaaaa,jajajaj porque yo me kedaria con los dosssssssssssssssssssssss.ENHORABUENAAAAAAA artistaaaaaaa OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
un saludo. |
|
|
 |
|