|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:20 am Asunto: |
|
|
"MOderno,peor Español" ..muy cierto todo lo que has dicho Ossorio! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí desde pequeñito me ha gustado, mi padre (que en paz descanse), siempre que lolegaba del trabajo lo ponía. El día que se pintaba la casa el con la música de Manolo Escobar.
Cuando fui creciendo ya me iba yo haciendo con sus cintas por entonces y cuando llegué al instituto en los recreos los martes aprobechaba para ir al mercadillo al puesto donde se vendían las cintas y sin quererlo ni beberlo siempre encontraba alguna que no tenía.
Estámn sacando muchos cds de Manolo escobar, pero lo que más me gustaría que pudieran sacar muchas canciones de su primera época que ya no las encuentro por ningún lado, ya hasta los puestos de discos o tiendas han dejado de llevar los casettes que incluso a´n encuentro alguno que tiene solo una canción quie no tengo o desconocía y lo compro.
El día más feliz de mi vida cuando le conocí en una firma de autográfos que vino a ciudad real y fue lo más, ya que al ser la primera vez que venía fue la televisión y todo y claro fuí el primero 7y salí en televisión y una foto en el periódico, jejejeje. Lástima que no me pude hacer con la foto original y removí todo y eso que una muchacha del pueblo trabaja en el periódico, pero no hubo suerte. (manolo presentaba de puerto en puerto).
Al poco tiempo volvió y me firmó el último disco que sacó y me saludo con un "¿qué pasa chaval?" es como si me hubiera reconocido no se, me dio esa impresión, después me firmo también un poster suyo, ese día había menos gente y se despidió de mí que ni me moví hasta que no se bajo de la tarima.
Un saludo a todos.
¡¡¡¡Pais!!!! _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
Bonita istoria y bienbenido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 5:20 pm Asunto: |
|
|
Igualmente!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 5:20 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los dos _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
No sé si tuve ya la ocasión de daros la bienvevida josemanuel y Tania !!!
Gracias por compartir con nosotros vuestra admiración hacia ese gran fénomeno que es Manolo Escobar, y al leer lo que habeis escrito me viene a la mente esta canción...
" Que grande que es ser joben, ay, ay, ay, ay,
Que grande que es ser joben, ay, ay, ay, ay,
que grande es !
Pues hos deseo un camino muy largo sembrado de Coplas y felicidad y mucho tiempo aqui con nosotros !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Mar Nov 03, 2009 9:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio escribió: | No sé si tuve lla la ocasión de daros la bienvevida josemanuel y Tania !!!
Gracias por compartir con nosotros vuestra admiración hacia ese gran fénomeno que es Manolo Escobar, y al leer lo que habeis escrito me viene a la mente esta canción...
" Que grande que es ser joben, ay, ay, ay, ay,
Que grande que es ser joben, ay, ay, ay, ay,
que grande es !
Pues hos deseo un camino muy largo sembrado de Coplas y felicidad y mucho tiempo aqui con nosotros !
Juan Antonio |
Muchísimas gracias yo también espero poder contar mucho tiempo con vosotros aunque el trabajo no me deja mucho tiempo.
Un saludo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|