|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 5:33 pm Asunto: 13/Dic. Actuación en Madrid |
|
|
Hola de nuevo a tod@s, ya siento no dejarme ver por aquí tanto como me gustaría, pero aunque no escriba os leo puntualmente.
Sólo quería comentaros que el próximo día 13 de Diciembre, Manolo actúa en la gala de los premios Jubilo que se celebra en Madrid. Os pego la noti. El único problema es que no pone nada de si el acceso es libre o qué, aunque imagino que sí porque incluso indican que la organización facilita los autobuses.
Yo igual me paso por allí, no sé. Si se anima alguien que lo diga.
Un saludo
Fallados los Premios Júbilo 2006
El próximo día 13 de Diciembre se celebrarán los tradicionales Premios Júbilo en su VIII Edición. La entrega de estos premios que suelen reunir todos los años a más de 500 personalidades del mundo de la cultura, la política, la empresa y la sociedad, y que fueron presididos en la edición anterior por la Princesa de Asturias, Sra. Dña. Letizia Ortiz, se celebrarán a las 19:00 en los salones del Parque Temáticos de la Naturaleza Faunia.
La presentación de la gala correrá a cargo de Victoria Vera y Andrés Caparrós. Por su parte, Concha Cuetos y Carmen Sevilla serán las Madrinas de Honor. Entre los artistas invitados que actuarán se encuentran Manu Tenorio, Karina, Manolo Escobar y Emilio José.
Por su parte, entre las entidades y personas premiadas figuran el actor Manuel Alexandre, el periodista José María Carrascal, el programa de TVE “Mira Quién Baila”, el presidente de Cáritas Española, el deportista Afredo Di Stefano, la presidenta del Grupo Ballesol o, a título póstumo, la artista Rocío Jurado, entre otros.
Los tradicionales Premios Júbilo, organizados por la revista del mismo nombre, pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen y valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético en la sociedad.
www.jubilo.es _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el aviso, Ghosty.
Resulta que hace algo así como un mes, recibí un email de los organizadores de los premios, para contactar con Manolo. Les dí el número de Gabriel y parece que tuvieron éxito con la gestión. En lo que se pueda echar una mano al Maestro, pues aquí estamos.
Me gustaría mucho asistir a esos premios, pero la verdad es que Madrid me pilla un pelín lejos. Si quieres asistir, se lo podía comentar a Gabriel por si puede recibirte. Eso si lee el correo, porque la verdad no sé que pasa últimamente, que no da señales de vida.
El 20 de diciembre actúa en Salobreña (Granada) en una cena para la tercera edad. A mí me gustaría asistir, pero supongo que será complicado. Intentaré hacer algunas averiguaciones, a ver que tal.
Bueno, chica: que no nos olvides. Supongo que estás muy liada, pero ponnos un par de renglones de vez en cuando, vale?
Un besote. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
Se sabe si esta actuación en Madrid también ha sido suspendida?? No me apetecería ir a la gala para ver al maestro y que no actuase, así que si sabéis algo... _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, Leti, me dijo Gabriel que no asistirá tampoco a la gala de los premios Júbilo. De las siguientes, no sabe nada todavía. A ver si lo vuelvo a llamar y me cuenta algo.
Esperemos que para Navidad ya esté totalmente recuperado; y aunque no pueda actuar, por lo menos podrá disfrutar de esos días con la tranquilidad de verse otra vez en forma.
Oye, a ver si te animas tú también a grabar alguna coplilla para el cd, que ya queda poco tiempo. Enga, que no quiero ser la única fémina del disco.
Un beso, nos vemos. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
Okis, gracias por la información. Una pena porque ya tenía decidido ir a la gala, aunque fuese solita. Bueno otra vez será, ahora lo más importante es la salud del maestro y que se recupere cuanto antes.
Si queréis que de verdad sea un regalo es mejor que yo no participe porque igual para el periodismo no tengo mala voz (eso dicen mis profes) pero para la canción... En fin, que Dios no me llamó por el camino (ni siquiera por un atajo) de la música, jejeje _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|