Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:36 pm Asunto: HASTA LA SEMANA QUE VIENE AMIGOS |
|
|
Me marcho unos dias al Monasterio de Montserrat patrona de Cataluña.
Desconecto de todo y voy a relajarme unos dias. Ya volveré por alli a mediados de la semana.
Hasta entonces, adios y hacerme el favor de ser Felicessssssssssssssssssssssssssss
MARIANA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
Hasta pronto abuelaaaaaaaa pasatelo muy bien y relajate que biene muy bien desconectar de todo, acuerdate de nosotros.
Ya nos contaras, un besazo muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 3:43 pm Asunto: |
|
|
Pasalooooooooooooooooooooooo moito ben! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:45 pm Asunto: GRACIAS MAJISIMOS |
|
|
Pues si, me lo he pasado muy bien he rezado, he subido y bajado montaña, he paseado por alli que es precioso el Monasterio y además he contemplado unos paisajes muy lindos, os aseguro que me siento muy bien alli y no es la primera ni la quinta vez que voy. Nos ha hecho muy buen tiempo y he tenido ocasion de rezar por todos mis amigos para que tengais salud y vivais muchos años a mi lado para darme esa felicidad que siento de teneros como amigos.
Os recomiendo hacer una visita a los que tengais ocasión.
Creo que seria muy interesante que un dia nos pudiéramos encontrar alli todos los amigos que puedan hacceder, sobre todo los que vivimos en Cataluña. Sabeis que en Martorell, se coje el tren que enlaza con el cremallera y es de muy facil acceso, o ir a Monistrol y desde alli subir en el aéreo.
¡¡¡Como me gustaria¡¡¡
Un abrazo a todos |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 4:18 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que estes de vuelta y que lo hayas pasado tambien! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 4:20 pm Asunto: Re: GRACIAS MAJISIMOS |
|
|
claudia escribió: | Pues si, me lo he pasado muy bien he rezado, he subido y bajado montaña, he paseado por alli que es precioso el Monasterio y además he contemplado unos paisajes muy lindos, os aseguro que me siento muy bien alli y no es la primera ni la quinta vez que voy. Nos ha hecho muy buen tiempo y he tenido ocasion de rezar por todos mis amigos para que tengais salud y vivais muchos años a mi lado para darme esa felicidad que siento de teneros como amigos.
Os recomiendo hacer una visita a los que tengais ocasión.
Creo que seria muy interesante que un dia nos pudiéramos encontrar alli todos los amigos que puedan hacceder, sobre todo los que vivimos en Cataluña. Sabeis que en Martorell, se coje el tren que enlaza con el cremallera y es de muy facil acceso, o ir a Monistrol y desde alli subir en el aéreo.
¡¡¡Como me gustaria¡¡¡
Un abrazo a todos |
Nos alegramos que esté de vuelta señora. Esperamos que escriba mucho ¿eh?.
Bienvenida de nuevo, jejeje . |
|
|
 |
|