| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MB manolo

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 8:04 pm Asunto: Para Victoria |
|
|
Hola Victoria. No sé si has escuchado Radio Salta desde Argentina. Yo después de haber escuchado el programa casi entero, creo que nos ha mencionado, el amigo Diego Navarro, nos ha hecho muy buena propanda entre su audiencia, que espero sea grande y que hayamos llegado a un gran número de españoles fuera de nuestras fronteras. Si así ha sido me alegro enormemente, que este trabajo que iniciaste, poco a poco vaya teniendo el éxito y el lugar que se merece.
Me ha pedido Diego que si pudieramos llegar a Manolo Escobar y él pudiera enviarles un saludo en mp3 a través nuestro sería un verdadero orgullo y alegría para él y todos los que allí escuchan esta emisora. En consecuencia, te encomiendo y te ruego esta misión.
Un saludo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 12:46 am Asunto: PARA MB |
|
|
Hola amigo, yo me he puesto a escuchar el programa y he estado casi una hora oyendo canciones y alguna receta de comidas tipicas de España como por ejemplo la paella valenciana de la cual ha hecho mención varias veces.
Gracias por habernos informado. No he podido oir más poque me llegaron visitas.
He enviado un correo a un amigo que tengo en Argentina para que él tambien conozca esa emisión dedicada a España. El sabado volveré a estar atenta.
Un saludo y repito mil gracias.
Claudia= Mariana |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:56 pm Asunto: |
|
|
Hola, Manolo.
No he podido escuchar el programa, porque ese día y hora tenía un compromiso inexcusable. Pero estoy muy contenta de lo que nos cuentas, y ya he visto que nuestro amigo Diego se ha incorporado al foro. Espero que, como tú dices, la audiencia haya sido grande y siga creciendo: eso será motivo de alegría para Diego y también para nosotros.
Ahora mismo voy a enviarle un correo a Gabriel para pedirle ese saludo; a ver si no les resulta muy complicado, y lo envían pronto.
Gracias por tus gestiones, eres genial.
Un abrazo. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
Hola. Por si os sirve de algo, pienso que tal vez sería más fácil que tú Manolo o Victoria le grabarais a Manolo ese saludo por teléfono y se lo enviárais a Diego, creo que no es lo mismo que Gabriel tenga que hacer todo eso y mandarlo que el que Manolo se ponga al teléfono, en fin solo es una sugerencia.
un saludo
Rafa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
| Bueno voy hablar de una cosa que tiene opco que ver con este apartado pero con vuestro permiso y pidiendo disculpas al creador de este apartado dentro del foro voy hacer una pregunta a Victoria, querría saber si sabes si Manolo Escobar tiene alguna actuación programada por la zona de Castilla y León, País Vasco o La Rioja, se que me comentaste que descansaba un mes, pero quiero recordar que era Octubre, bueno gracias. David Paramio Herrero (Palencia) |
|
|
 |
|