Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 9:10 pm Asunto: "Aire" de Pedro Andreo |
|
|
Hola amigos,
Estuve escuchando unas canciones que nuestro amigo Pedro puso en su espacio y son preciosas, tiene todo el arte y talento de un profesional, un estilo propio ( lo mas dificil quizas ) y bueno a mi me gustan mucho !
Si no las habeis escuchado ya, aqui hos dejo el enlace :
http://www.myspace.com/pedroandreo
Un abrazo a Pedro y a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 9:58 pm Asunto: GRACIAS JUAN ANTONIO |
|
|
Bueno amigo, yo, que como siempre voy despistada por el mundo, no habia oido a Pereandreo aún, pero chico... que bien que canta, y que guitarra... qué bien suena. Creo que le dedicaré un buen rato a mirar toda esa página y a escuchar más canciones, en fin que ahora no puedo porque estoy a punto de irme 4 dias a Montserrat, pero a la vuelta, me miraré bien esa página que ya desde ahora me gusta muchisimo.
Un saludo para los dos
mariana |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 3:04 pm Asunto: |
|
|
MARIANA ABUELITA TU SIEMPRE VIAJANDO UFF NO TE PESAN LOS AÑOS EE? JAJAJAJA ESO ESTA MUY BIEN MIENTRAS PUEDAS ALA A DISFRUTAR QUE LA VIDA SION DOS DIAS UN ABRAZO |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 5:38 pm Asunto: |
|
|
Mil Gracias Juan Antonio por poner esta referencia. No sabes cuánto lo valoro, amigo He de decir que las canciones colgadas en myspace son de hace ya algún tiempo. Tendría que ir colgando algo nuevo, pero estoy en proceso de copyright del nuevo material.
De nuevo, mil millones de gracias y a los que se animen a escuchar, espero que os guste mucho.
un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 5:49 pm Asunto: saludos |
|
|
bvueno son ñlas que hace tiempo las pasaste verdad????
mui guaiiiiiii _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 5:58 pm Asunto: |
|
|
Que bonitas canciones Pedro, enorabuena, tienes una voz muy bonita.
un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|