|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 6:31 pm Asunto: |
|
|
Tambien a mi me gustan muchos mas de los que pusé por ahi ( y tambie la musica clasica )...pero si hay algo que me cansa y me fastidia un poco a veces es esa " musica de supermercado", como yo la llamo, que te pasan por las radios dia tras dia y te rompe los oidos... 99% en ingles y no de lo mejor, eso si que aveces me parece mas ruido que musica !
Sino, español, Frances, Ingles, Italiano...en muchos idiomas me gustan muchas cosas...de antes y de ahora...a no ser la "musica de supermercado"
Salu2
JUan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
MANOLO ESCOBAR
TAMARA
LUIS MIGUEL
JULIO IGLESIAS
ROCIO JURADO
ISABEL PANTOJA
AMARAL
ANTONIO MOLINA
RAFAEL FARINA
JUANITO VALDERRAMA _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 12:25 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí me gusta mucho la copla, y aparte de Manolo, que considero el "number one", me quedo con Rocío Jurado, Marifé, el Fary, y algunos más "aflamencados" como Farina, Valderrama, Antonio Molina... Sin embargo, el flamenco puro lo aguanto poco. Y tengo también mis manías: no me gusta Camarón, por ejemplo. Y la Pantoja tampoco.
Creo que en general me gusta todo tipo de música. Lo mismo las baladas de Perales o Julio Iglesias, que las sevillanas y las rumbas, la música disco de los años 70 (Abba, Boney M, Pecos, Massiel), el rock (incluso algo de heavey, como Metallica o Dream Theater), la clásica por supuesto... Creo que lo único que no aguanto es el jazz. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:34 pm Asunto: A mi brujilla |
|
|
¡¡¡Qué graciosa eres Manoli jajajajajaja tu ale, tos los crios pa ti... los conquistabas con la musica. le ponias los discos de Manolo?
Un abrazo amiga, y si algun dia quieres venir por aqui ya sabes, el tren o el coche que estamos cerquita y ya no te pierdes, porque no es la primera vez que vendrias, ¡¡anda animaros y venir.
Lo mismo le digo a Laura y no me hace ni caso.
Hasta otro dia que mañana otra vez me voy a darle a la pata...
Voy a visitar el puerto olímpico y a ver el liceo, todo esto invitada.
adeuuuuuuuu
Mariana  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:37 pm Asunto: MIS PREFE... |
|
|
El primero por supuesto, Nuertro Gran Manolo, y despues... bueno son tantos que vale más ni nombrarlos ya que todos los que habeis puesto me gustan pero aqui pongo una ecepcion, y que me perdonen los admiradores de los cantantes extranjeros, a mi darme cantantes españoles que yo entiendan lo que dicen
jajajajaja que loca está la abuela pero es verdad... |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
ami Estopa a lo primero no me acia mucha gracias,pero ahora que mi hijo le gusta mucho a melendi,lo tengo que escuchar y me va gustando pero bueno,hay que escucharlos,ya que yo tanbien le doy la paliza con Manolo escobar,que aunque cambie de canciones y le digo esta aces tiempo que no las escuchas,me dice no,pero la misma y mas fuerte.jajajaja
se resfiere que es otras canciones pero el mismo cantante.Lo tiene tanto mentido que ya lo oye hasta en otros cantante,que cuando canta el fari diece menos mal que he cambiado y me pregunta que si estoy mal.pporque no pongo a manolo,pero megor asi dice.
asi que estopa tanbien me va entrando.
y al arevato. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
Yo me uno al bando de los copleros, con Manolo por encima de cualquier otro. De hecho de cantantes masculinos de copla es de lo poquito que escucho, junto a Carlos Cano y Carlos Vargas. El resto no me llegan (con todos los respetos para los maestros que habéis nombrado). De mujeres, muchas: Juana Reina, Marifé, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Concha Piquer, Charo Reina... A Falete, que me encanta, no sé muy bien en que parte ponerle jejeje
Flamenco puro, poquito. Me gusta pero no entiendo demasiado. Suelo ponerme al Lebrijano, Calixto Sánchez, Mayte Martín y poquito más. Soy más de flamenquito tipo El Barrio, Estopa, Melendi, Kiko y Shara, La Húngara, Er Peche, Ketama, Sergio Contreras...
También me mola mucho el pop / pop-rock español: Joaquín Sabina (me encanta), El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Los Secretos, Hombres G, Manolo García, Antonio Flores...
La verdad es que en mi Mp3 se puede encontrar casi de todo, porque también me va lo melódico (Támara, Los Panchos, Luis Miguel, Raphael...), la música folk (Celtas Cortos, La Musgaña, Nuevo Mester), los pasodobles taurinos.... No sé, casi de todo, menos la música clásica, la electrónica, el hip-hop y cualquier música en inglés (salvo Sinatra y Michael Bublé, que me molan) _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
pues ami me gusta por este orden:
antonio molina (todos los dias de mi vida me tengo que acordar de el)
manolo escobar (un todoterreno)
rafael farina(por fandangos el mejor)
juanito valderrama(una enciclopedia del cante)
junco (me recuerda mi adolescencia)
alejandro conde(un buen manchego,como yo)
los chichos(muy buenas canciones)
el fary(genial)
perlita de huelva(buena cantaora)
peret(como no,el rey de la rumba
lola flores(lola de españa)
luis lucena(todo un artista)
rocio jurado(la mas grande)
en flamenco puro:
manolo caracol
pepe pinto
y de los de ahora
estopa
el barrio
medina azahara
bueno y muchos mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
Manolo Escobar
El Fary
Antonio Molina
Rafael Farina
Juanito Valderrama
Manolo Caracol
Pepe Pinto
Manuel Vallejo
Angelillo
Luis Lucena
Julio Madrid
La niña de la puebla
Niña de antequera
Pastora Pavón (la niña de los peines)
Rocío Jurado
Lolita Sevilla
Estrellita Castro
Los chichos
Los chunguitos
Los romeros de la puebla
Cantores de hispalis
los rocieros
los choqueros
y muchosssssssssssssssssssss más
de los modernos:
Andy y lucas, saray, susana............ _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|