|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 6:26 pm Asunto: ¡¡ TENGO UN REGALO PARA VICTORIA !! |
|
|
HOLA VICTORIA:
Anoche me dijo un compañero y amigo del Foro que se llama JOSÉ MORALES, que estabas buscando la caratula del LP.
MANOLO ESCOBAR SEVILLA...CASI NA
Pues yó lo tengo, y aunque mi scaner es pequeño, he cogio el disco
y le he sacao una fotocopia a color, y lo hemos reducido de tamaño,
para asi yó poderlo scanear.
Mandame tú Direccion para poder enviartelo, (creo que me la diste
al principio cuando hablamos las primeras veces) ¿recuerdas?.
Decirte que, me dio muchisima alegria cuando josé, me dijo que estabais buscando ésta caratula, y en especial tú.
Recuerdo qué, RAFAEL, mi paisano de Guadix me dijo despues de darme la bienbenida al FORO, que seguramente yó tendria algo para aportar, y mira tú por donde ha sido realidad.
Espero que la disfrutes, y decirle a los AMIGOS DEL FORO que aquel que no la tenga que lo diga, para mandarsela, menos a mi amigo JOSE MORALES, que esta tarde se la envio por MSN
UN ABRAZO PARA TOD@S Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias, Paco.
Ya me la ha enviado Jose Morales por el msn, y en cuanto tenga un rato libre la pongo en su lugar correspondiente. Se ha resistido la jodía, pero al final ya la tenemos, gracias a tu colaboración.
Aquí todos ponemos nuestro granito de arena para que la página siga engrandeciéndose cada vez más. Te repito mi agradecimiento, y te animo a que sigas participando en la medida de tus posibilidades.
Un abrazo. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
HOLA VICTORIA:
VERAS, LAS QUE TE A MANDAO EL AMIGO JOSÉ, NO ESTAN BIEN,
POR QUE FUE UNA PRUEBA.
MI SCANER ES PEQUEÑO, ENTONCES LE HE HECHO UNA FOTOCOPIA REDUCIDA, Y YA SI HE PODIO SCANEARLA, AHORA MISMO, SE LA VOY A PASAR POR MSN A JOSE Y QUE ÉL TE LA PASE A TI.
Y COMPROBARAS QUE ESTÁS SI ESTÁN PERFECTAS.
SALUDOS Y... POR SUPUESTO QUE AQUI ESTARE
Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos !
Si hos puede servir esta, aqui la teneís !
Un saludo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|