Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para Queti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J.A.75
manolillo

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:26 pm    Asunto: Para Queti Responder citando

Hola queti por que pone debajo de la fotografia del avatar que la ubicacion es Ciudad Real, cuando luego pones que vivves en Navarra.

Solo es una curiosidad por yo ser de Ciudad Real
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:11 pm    Asunto: Responder citando

HOLA J,A.75
BUENO PUES PONGO CIUDAD REAL.PORQUE YO SOY MANCHEGA NACIDA EN LA MANCHA Y CRIADA EN ALDEA DEL REY(CIUDAD REAL)Y ME SIENTO MAS DE CIUDA REAL QUE DE AQUI.
AQUI VIVO PORQUE MI MARIDO ES DE AQUI Y AQUI TENEMOS TODO,PERO ESTOY MUCHO POR CIUDAD REAL.
ESPERO AMIGO Y PAISANO QUE TE ALLA RESPONDIDO BIEN A TU PREGUNTA.
ABER SI TENEMOS MAS CONTACTO
UN SALUDO
QUETI
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
J.A.75
manolillo

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola queti ya me as contestado a mi curiosidad, me alegro que seas Manchega y sobre todo de Ciudad Real, alli en Tudela tambien ay paisanos mios y no olvidan esta tierra.
Un Saludo muy fuerte.
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:18 am    Asunto: Responder citando

J.A.75
YO SOY MUY MANCHEGA ME TIRA MUCHO MI TIERRA Y SIEMPRE QUE PUEDO VOY PARA ALLA.ALLI EN EL MISMO CIUDAD REAL Y EN LA POBLACHUELA TENGO A MIS FAMILIA.
ABER SI ALGUNA VEZ QUE VALLA PARA ALLA NOS PODEMOS VER.ME ENCANTAR SABER DE GENTE DE LA MANCHA.AQUI CONOZCO YO A UNO QUE ES DE MANZANARES SE VINO DESDE PEQUEÑO,PERO QUE TENDRA NUESTRA TIERRA QUE A TODO LE TIRRA.
Y A PARTE QUE ES DE MANZANARES,TANBIEN LE GUSTA MUCHO A MANOLO ESCOBAR,QUE LE ESTOY GRABANDO ALGUNAS CANCIONES.
ME DICES QUE AQUI EN TUDELA TIENES AMISTADES DE POR ALLI,PUES SI TIENES CONTAZTO CON ELLOS,YO VIVO EN EL BARRIO DE LOURDES.
Y SI ALGO NECESITAS CON TODA LA CONFIANZA,ME LO DICES QUE LO QUE YO PUEDA ACER LO AGO DE CORAZON.
y aunque soy de la mancha no mancho a nade,mas de cuatro quisiera tener mi sangre viva la mancha............
UN SALUDO
QUETI
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI

Ultima edición por queti el Mie Oct 14, 2009 11:26 am, editado 1 vez
queti
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

para las navidades voy dos semanas a Ciudad Real.despues en semana santa.
desde el 15 de agosto en la fiestas de Ciudad Real tanbien estube alli cuatro semanas.
un saludo
queti
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 7:53 pm    Asunto: Buenooooo Responder citando

hola amigos J.A. 75 y queti: ahora os diré que yo viví bastantes años en un pueblo de Ciudad Real que se llama ALMURADIEL, antes pasaba por alli la Nacional 340 pero la desviaron yo vivia en el centro del pueblo y la carretera pasaba por delante de mi casa Recuerdo una anecdota que yo me sentaba en una sillita que me habian regalado, y cada vez que pasaba un coche que entonces era cada media hora jejejeje, yo decia: el dia que sea rica, yo me compraré un coche, como esos que pasan. Jejejejejeje Yo estudiaba en un colegio de Málaga y en el verano, me iva de vacaciones a Almuradiel y conozco Aldea del Rey porque mi tio iva a vender pescado a ese pueblo y alguna vez habia ido yo con él Hablo de muchos años atras al menos 59 o 60 años. Alli tango familia aún y en Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas o sea que tambien soy un poco manchega y cuando yo era pequeña cantábamos: yo soy manchega pero no mancho a nadie, mas de cuatro andaluces, quisieran pillar mi sangre jejejejejeje es que los pueblos de Ciudad Real, lindan con los de Jaen, Correderas, Venta de Cardenas, Santa Elena ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
queti
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola abuela que ilusion me ace de verdad de que conozcas esos pueblos tan vonitos de la mancha,me parece que me contastes algo de almuradiel,pues sabes en Aldea del Rey me he criado,alli aun tengo unas amigas a la cual cuando voy a Ciudad Real porque alli vive mi familia y alli me quedo,siempre voy a pasar un dia entero por aldea del rey y recordar mi niñez.
asi que si quieres aber si algun año podemos quedar y ves a tu familia y y pasamos unas semanitas por alli.Me encantaria mucho poderte enseñar cosas de mi tierra o bueno casi tanbien de la tulla.para que veas lo pequeño que es el mundo,en vila franca tanbien tengo familia que ya la conoces,
un fuerte abrazo de corazon
Queti,te quiero,
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
J.A.75
manolillo

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola queti y claudia, yo conocco la Poblachuela que esta en la salida de Ciudad Real a Puertollano, lo mismo te digo si necesitas algo de por aqui solo tienes que decirmelo que lo aria con muchisima ilusion, como ya se que conoces Manzanares yo vivo en Membrilla, y si vienes esta navidades por aqui me das un toque y nos vemos.

Claudia (Abuela para todos nosotros) la carretera que pasa por Almuradiel es la N-IV ahora Autovia de Andalucia pero si tienes razon antes pasaba por el mismo pueblo, me alegro que tubieras la suerte de vivir por aqui, te digo lo mismo que a queti aqui tienes un amigo manchego, pero que no mancho!!!!!! para lo que sea.
Un fuerte abrazo para las dos.
J.A.75
manolillo

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 7:20 am    Asunto: Responder citando

Ay se me olvidava, hay una cancion que nombra todos los pueblos de Ciudad Real, la tengo en mp3 pero no se subirla aqui os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=3hMpMR3mtio
queti
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo J.A.75
gracias por el video,si conozco muy bien esa cancion me encanta yo la tengo puesta en mis videos faboritos en mi pagina en you tube en canal de QUETIMANOLO,lo puedes ver.
y la menbrilla la conozco tanbien.
SI DEJAS LA MEMBRILLA POR MANZANARES YA TIENES GANAS DE CORRER LUGARES,
te suena este refran?yo desde muy pequeñita lo se y las manchegas me encantan mucho.
tienes razon la poblachuela esta en la carretera de puerto llano en km.193
es donde esta el chalet.
pues de vrdad que me encantaria mucho conocerte y si quieres te puedo grabar unos videos de algunos concierto de Manolo Escobar.
y si es verdad que aunque seamos de la mancha no manchamos a nadie,mas de cuatro ya quisiera tener nuestra sangre. Laughing Razz
Bueno hasta la prosima recibes un fuete abrazo
de una paisana
Queti. Rolling Eyes Laughing Embarassed
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
queti
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 1:08 pm    Asunto: Responder citando

y J.A. si alguna vez binieras por aqui por estas tierras o quisieras conocer los SAN FERMINES en pequeño aqui tienes donde estar.
un saludo tu paisana
Queti
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro