Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NUEVA GALA HOMENAGE A MANOLO ESCOBAR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

PUES JUAN ANTONIO ESO ESTA ECHO NO TEPREOCUPES QUE CUANDO BALLA A BILBAO YO SE LO DIRE,Y CON LO QUE EL ME DIGA YA TE DIRE
UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO
QUETI.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:04 pm    Asunto: saludos Responder citando

Paco. cada uno espresamos como en ese momento lo sientes, no te preocupes y me encanta que siempre digas cosas que los demas no sabemos.

Yo no e querido enemistar a nadie, ni mucho menos, es un sentimiento que yo senti, ademas soi muy sufrido, y me tomo las cosas mui apecho.

Todo no es tan negativo, en Madrid despues de lo que costo amis amigos, el ratito que estubo con el fue encantador.
Me costo pero lo consegui.

En badalona hace años lo esplique paco fuen en homenaje a la familia que le hacian en un cine que era teatro, donde ellos de jovenes asistian a ver peliculas.

Me arrime varias veces a saludarle, y que me firmara el palelito de la entrada era gratis por cierto por el ayuntamiento de Badalona era un premio hacia el.

Yo no me resisti de nuevo, unos señores que estaban al lado de el mui diplomaticamente que me marchara.

Yo cuando termino el epectaculo volvi al ataque , que pesaoooooo,,,,, y

gracias a un locutor mui famoso de aqui de Barcelona Justo Molinero, digo gracias porque Manolo se tubo que refugiar del aclamo de la gente a saludar detras del escenario.

Pero Justo Molinero me miro a los ojos y me dijo, anda chabval que la vida es de los valientes, como me veria con que ilusion, que levanto los brazos y me dejo colarme para perseguir a manlo.
Solo pude saltar yo Paco l, llame a Manolo varias veces,,,,, y al final se giro me firmo y me dio la mano con mucha gentileza, y creo que cariño, al lado me perseguia un hombre mas alto y fuerte , y decia pa mi como este tio me pegue una ostia me hace polvo,,,,,,,jajjajajajaja,,,,,,,,,,,, yo no sabia que era su sobrino.

Despues de todos sus rechazos se conporto bien, yo era el que no me salia las palabras, tambien me di cuenta que Manolo no se encotraba bien,,, el cual le pediria perdon por molestarlo,,,,,,,creo que por aquel entoces Manolo tenia una paralisis en su cara,,,,,,,,,, cosa que fue su sobrino quien con su buen hacer y con medicos se lo fue curando.

Cuento esto , porque es normal que nos rechace, las personas somos mui pesadas cuando queremos a a un artista como Manolo.

Mi malestar espresado no quita Paco que tenga mas fe que el alcoyano como tu bien dices.

Al prosimo concierto que asista me dicare a escucharlo y admirar al artista que es,,, y pasare de poder verle y esas cosas, porque lo paso francamente mal.

Siempre lo admire y siempre e visto inposible poder estar con el y gracias a los amigos de esta wwww, pude conseguirlo, y fue unos minutos muy cortos pero para mi muy felices, .....

Digo yo que desde que Manolo salto a la fama la de gente que abra querido estar con el y ser admirado,,,,,, sabemos que eso le da energia perooooooooo que artito tiene que estar.

Un abrazo a todos y no enfadaros porfa,,,, hay momento vividos que te sabe mal, y lo espresas, pero eso no quita que lo siga queriendo, cosa que tuve la oportunidad de decirselo personalmente.
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando

toni yo digo tambien que es un des cariñao como diria nuestra amiga barbi no es muy simpatico lo es cuando esta delante de una camara un microfono yo lo `puse hace tiempo en un taxi le preguntaron que como estaba al conocerlo i le contesto usted lo que tiene que hacer es llevarme al aeropuerto pero creo que todo serio y el taxista no me mintio asi que creo que tiene dias buenos y malos pero son mas de sagradables que bueno i yo lo sigo desde el 69 no es hace un mes vale amigo toni trranquilo que tu distes tu sentimiento como dices un abrzo campeon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:00 pm    Asunto: ------------ Responder citando

Perdonar que aporte mi opinion:
efectivamente,yo,por mi trabajo,he conocido mucha gente famosa
(actores,cantantes,deportistas,politicos,televisivos,etc).y he comprobado
que ,a veces, el "famoso" y el hombre no siempre coinciden.....porque,
como humanos,guardamos nuestra parcela de intimidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ocran
manolo

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 2:16 pm    Asunto: Responder citando

sii,no creo que sea muy dificil en su ciudad donde vive en benidorm haber si algien que este más cerquita puede averiguar algo y que nos lo diga para ayudarle,contar conmigo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro