Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NUEVA GALA HOMENAGE A MANOLO ESCOBAR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 10:10 am    Asunto: ami no me sosprende lo que dice Toni Responder citando

Hola a todos ami no me sosprende las declaraciones de Toni pues aqui en esta zona se a puesto muchas veces en tela de jucio el comportamiento de Manolo en el escenario y el otro fuera del escenario ya se que el pobre no esta ya para que le den la paliza despues de la actuacion pero y hace años si no habia un medio de comunicacion o algun interes pasaba de todo yo recuerdo hace muchos años aqui en el Ejido estaba el camerino un poco retirado del escenario y tenian que pasa por donde estaba el publico ,logico quien los conocian les decian algo quien mas respondio al publico fue Salvador que ami me parecio la persona mas llana y sencilla que e visto, sabeis quien no respondio a nadie Manolo yo lo vi como muy creido por no decir otras palabras y otravez en sus comienzos cuando actuaba en los cines muy cerca del Ejido fue una prima suya y lo saludo le dijo era prima suya la saludo como a cuarquier persona ajena y paso totalmente de ella la pobre se quedo hecha polvo, yo se que alguien del foro me va a mandar a los leones pero soy una persona que lo mismo digo lo bueno que lo malo , otro dia contare algo bueno por ejemplo cuando hizo un anuncio de hortalizas en un semillero del Ejido año 1997, un saludo de Pacoejido , a si le molesta a alguien mis comentarios con solo que me diga que sobro en el foro yo me ire en silencio sin hacer ningun comentario
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 10:22 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos,
Pues mi idea era justamente como dice Victoria :

Nosotros podemos aspirar a hacer algo más sencillo, con los cantantes que quieran colaborar buenamente, y sin pagar un euro.

A quien no le gustaria hacer un espectaculo por lo grande, invitando a varios artistas conocidos y con la Tele y todo y todo...pero para llegar a eso necesitariamos la colaboración de unos cuantos artistas que nos ayuden y que lo hagan gratis ! Very Happy ...y decir eso o decir que " soñaba con amores que yo tenia " es igual ! Very Happy

Asi que mi idea era hacer algo entre nosotros, con nuestros artistas y si viene Manolo mejor, pero si no, hacerlo igual...pero si pensais que nos va a costar demasiado y que va a ser tán dificil, o que no merece la pena siento asi...pues nada yo no quiero meter a los demás en situaciones que no desean, lo dejamos y está !

Pero a mi punto de vista, haciendolo modestamente se podria hacer...

Paco, aqui cada uno tiene derecho a dar su opinión y creo que cosas asi como nos cuentas han sucedido más de una vez... Very Happy

A+

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 2:34 pm    Asunto: Re: ami no me sosprende lo que dice Toni Responder citando

pacoejido escribió:
Hola a todos ami no me sosprende las declaraciones de Toni pues aqui en esta zona se a puesto muchas veces en tela de jucio el comportamiento de Manolo en el escenario y el otro fuera del escenario ya se que el pobre no esta ya para que le den la paliza despues de la actuacion pero y hace años si no habia un medio de comunicacion o algun interes pasaba de todo yo recuerdo hace muchos años aqui en el Ejido estaba el camerino un poco retirado del escenario y tenian que pasa por donde estaba el publico ,logico quien los conocian les decian algo quien mas respondio al publico fue Salvador que ami me parecio la persona mas llana y sencilla que e visto, sabeis quien no respondio a nadie Manolo yo lo vi como muy creido por no decir otras palabras y otravez en sus comienzos cuando actuaba en los cines muy cerca del Ejido fue una prima suya y lo saludo le dijo era prima suya la saludo como a cuarquier persona ajena y paso totalmente de ella la pobre se quedo hecha polvo, yo se que alguien del foro me va a mandar a los leones pero soy una persona que lo mismo digo lo bueno que lo malo , otro dia contare algo bueno por ejemplo cuando hizo un anuncio de hortalizas en un semillero del Ejido año 1997, un saludo de Pacoejido , a si le molesta a alguien mis comentarios con solo que me diga que sobro en el foro yo me ire en silencio sin hacer ningun comentario

Paco, aquí no se tiene que ir nadie, a mi no me molesta tus comentarios, es mas, es la pura verdad lo que estás diciendo, a mi también me ha contado gente que Manolo era así muy creido, yo no cuento las cosas que sé, porque me mandariais a los leones, como dice Pacoejido, ahora parece que se ha vuelto más simpático, Manolo, pero antes, según me han contado, no era así....

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

me vas a perdonar javier y paco.
ya os dije que yo tengo un buen amigo que a parte de eso se llama Manolo fuentes y es de Almeria.El padre de este amigo tocaba en aquellos tiempo el piano,y conoce muy bien a la familia garcia escobar.
Pues como yo en aquellos tiempo no abia nacido,le dije a mi amigo manolo que tiene un año mas que el maestro que porfabor me contara todo sobre lo que sabia de manolo y la verdad.
Pues este amigo me ha dicho que manolo escobar era muy vuena persona que era simpatiquisimo.
Hasta una veaz un niño que no podiar ir nunca a los concierto y era un gran fan de el en una ocasion que tubo Manolo escobar fue a visitarlo a su casa y le llevo una foto fiemada.
Si alguna vez ha sido de ota forma era porque la gente a el tanpoco lo miraba con buenos ojos,entonces yo tanbien lo aria asi.Que alla sido a si con su prima verte tu a saber como era el caso.
perdonar si en algu sitio meto la pata,pero tanbien hay que ver las cosas buenas y decir lo que el tanbien en otro caso ha echo.
Bueno no os quiero seguir a buriendo.
recibis un fuerte abrazo con todo cariño
Queti
y porfabor no quiero que nadie se sienta ofendido o lo tome al mar,aqui queremos llebanos todos bien y todos unidos,en armonia y alegria.

y perdonar si algo he dicho mal.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
dani
manolito

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 6:58 pm    Asunto: Responder citando

gracias Toni por aclararmelo, parezco un poco cotilla pero me interesaba saber lo que os pasó, bueno decirte que gracias por la aclaración y espero que en un futuro allá donde le veas actuar puedas verle sin ningun problema te lo deseo y todos los demás igual.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 7:57 pm    Asunto: R,a Queti Responder citando

Hola Queti yo tampoco quiero entrar en polemicas, esto que hacemos es por no estar callado como decimos aqui,opino un poco de lo que dices yo no e dicho que Manolo sea mala persona ni antipatico porque no lo es,yo lo que e dicho que en escenario es de una manera y fuera de el es de otra, este señor que tu mencionas ami no me suena para nada aqui en el Ejido si es de Almeria capital no creo que conociera a Manolo de niño mas que los Ejidenses o los de las Norias ,y lo que dices que fue a la casa de un niño y le llevo un autografo yo creo que seria mas bien que el niño estaria hospitalizado y donde fue seria al hospital como hacen otros famosos y con los reporteros detras ,mira Queti voy a decir una cosa que no pensaba decirla, esto me lo dijo personalmente esta persona que fue la que paso la verguenza con Manolo creo que fue en el año 1991 en Dalias no quiero dar muchas pistas sin autorizacion de esta persona,bueno me esplico, una gran cantante que empezaba hizo de telonera de Manolo esta mujer cantaba mucho mejor que algunas famosas yo tengo dos casette de ella y los guardo como oro en paño , buen cuando termino la actuacion le dijo la monitora del grupo a Manolo que hiciera el favor de echarle una mano que ya habia visto lo bien que canta y sabes lo que le dijo para ti puede cantar muy bien y para mi puede ser un petardo , esta señora da clases de canto y baile y me dijo que paso una verguenza que se le puso la cara enrojecida , ay hay que reconocer que Manolo estuvo fatal mejor hubiera sido que no dijera nada, ahora ami me sorprende cuando el alaga a muchos petardos que cantan fatal porque lo hace yo si lo se pero no lo voy a decir, bueno Queti espero no haber te ofendido para nada yo e opinado sobre lo que as dicho y te e informado de otras cosas que no pensaba decir yo un cordial saludo de Paco
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos,
Creo que esas cosas le suceden a todos los artistas pues muchas veces no conocemos mas que un lado de la verdad, hay que ver porque hablo asi y la relacion que habia entre ellos etc...

Pero yo sé una cosa, es que Manolo siempre hablo muy bien de los otros artistas, la prueva es que no es de esos que van de escandalo en escandalo !

Mi hija Vanessa ( Very Happy ) que siempre esta de espectaculo en espectaculo y de concierto en concierto, me decia hablando de Manolo : " Pues es raro que un artista pasé tanto tiempo despues de un concierto a recivir sus fans...la mayoria son dos o tres autografos a los primeros y " buenas noches y ahi te quedas" Very Happy

Asi que creo que aun con sus defectos ( que todos tenemos un monton ) de la alto de sus 77 años, despues de haber cantado dos horas todavia se permite pasar seguro mas de una hora reciviendo aquellos que le quieren ver...y claro llega el momento en que se acabo lo que se daba y el que no llega a verle se queda mal...porque todos le queremos ver ! Very Happy

Bueno amigo, voy a dormir ( hoy estuve pintando un cuadro sobre Manolo que es uno de los mas bonitos que hize Very Happy )

A+

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Despues de oil todos los comentarios y respetando lo que cada uno siente yo os digo que ami no me conocia de nada ni abia camaras delante ni detras y en un momento que yo estaba mas palla que paca es decir que los medicos despues melo an dicho que no contaban que oy lo contara mi Azu me echo al coche y me llebo y tanto el como Gabriel me recibieron que no tengo palabras para decirlo ni podre agradecerles en toda mi vida el bien que enese momento me icieron conesto solo digo que dias malos lo tenemos todos y Manolo es umano ay que bel que anosotros se nos muere un familiar u otro problema lo sufrimos en casa pero el cuantas beces tambien tendra problemas y tendra que estar cantando y poniendo buena cara cosa que es dificil
bueno esta es mi opinion espero no ofender anadien un saludo atodos l@s forer@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:17 pm    Asunto: R, a Juan A, Responder citando

Hola Juan . A este tema viene al comentario que a hecho Toni no se yo si tu lo as leido dice que lo an tratado mal tres veces seguidas Badalona Tarrasa y este ultimo que no recuerdo yo ahora el nombre pues tiene mas moral que el Alcoyano ami con una vez me sobra para no ir mas a ningun concierto, tambien e leido algunos comentarios de hace ya algun tiempo sobre el homenage de Armilla y para mi fue con perdon un puteo para los organizadores no se si por el o por su sobrinico tu ya me entiendes Juan, A, lo de Dalias no habia nada porque no se conocian bueno ella era acmiradora de el no se si sigue siendo desde aque dia y la monitora tenia la asociacion reguistrada con el nombre de el por supuesto con su conformidad y no hubo nunca ningun problema, lo que dices que el siempre hablado siempre muy bien de los artistas yo no lo escuchado nunca hablar ni bien ni mal cosa que lo horra,pues los otros tampoco an hablado mal nunca de el , y lo que dije de su prima tampoco pudo haber ningun mal rollo porque cuando el se fue para Cataluña creo que no habia nacido ella o estaria muy pequeña, bueno yo hacato todas las repuestas con un poco de humor pues yo no como con esto para mi lo tomo como un entretenimiento mas,saludos para todos Pacoejido
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

perdona lo he visto algo tarde pacoejodo.pues yo no me enfado tan facil,yo lo unico que quiero que todos nos llevemos bien,pero si me duele que ablen cosas mal de manolo.
este amigo que te contaba si es de eljeido y era o tenia amistad con jose maria unos de los hermanos.
Lo que pasa que tanbien se fue de mayor a alemania a trabajar.Ahora vive en santiago de compostela.Tenia mucha amistad tanbien con juan miranda amigo de manolo escobar.
un saludo y abrazo
queti
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:10 am    Asunto: ........... Responder citando

Despues de revisar la tertulia de este apartado,anoto:
No se en que discrepa Victoria de mi.porque yo no he propuesto,solo
he preguntado las "caracteristicas" del tema........todos coincidis en que
el evento de Armilla fue un modelo...pero tampoco estaba Manolo alli.
Juan Antonio ,no tires la toalla-lo que dices- tiempo al tiempo.......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
queti
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:15 am    Asunto: Responder citando

yo estoy de acuerdo con minlño vamos a segir juan antonio con tu manifica idea,y todos guntos lo podremos lograr,yo ago todo lo que me digais.
Pero claro lo vonito seria que estubiese nuestro manolo y tu y victoria.
aber si lo consegimos.
no te se olvide de lo del texto por si quieres que yo aqui o adereror pregunte por alguna cosa.
un saludo y un fuerte abrazo
queti
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 11:08 am    Asunto: Responder citando

HOLA AMIGOS,

Estuve toda la semana llamando a los tecnicos para arreglarme la conección a Internet y solo esta maña logré entrar...y no estoy seguro de que estea todo arreglado !

Tuve que desmontarlo todo y ponerlo en otro sitio, hacer pruevas de todo tipo y no funcionaba ni Internet ni el telefono ! Wink

Bueno en cuanto tenga tiempo y si el PC se porta bien, volvere por aqui ! Very Happy

Por lo que es del Homenage, yo no veo inconveniente en hacerlo y como ya lo he dicho, puede ser posible y sin mucho gasto !
Lo ideal, seria que si alguien ve a Manolo le hable de esto y alomejor él mismo nos da unas ideas o quizas prefiere un sitio más que otro...y si él no colabora, lo hacemos entre nosotros, lo principal es pasarlo bien...

Tendriamos que saber en primer lugar si Victoria "se arrima" o no, pues si ella nos dice que no vale la pena, es en definitiva la que decide !

Un abrazo amigos

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
queti
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola amigo juan antonio.
Pues si yo tengo intencion de ir a Bilbao aber a Manolo y lovere y abrare con el como siempre lo ago.
dime que es lo que quieres exactamente que le pregunte.
Bueno un saludo y un fuerte abrazo con todo cariño
para ti y martine
saludos a los escobaristas.
Queti
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Queti,

Pues si puedes, dile que nos gustaria hacerle un homenaje como se hizo hace unos años y que si puede estar presente y si tiene alguna idea para ayudarnos mejor ! Very Happy

Un abrazo Queti !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro