Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:08 pm Asunto: Hola que tal estais? |
|
|
Hola buenas noches a todos! lo primero que quiero es pedir disculpas por todo el tiempo que he estado fuera de aquí pero por razones de estudios estoy alejado de este mundillo; escribía para informaros a todos los castellanos leones que me imagino que alguno habrá; que Manolo viene a Valladolid el 4 o 5 de enero; actuación a la que acudiré personalmente junto a mi padre; y bueno nada más también quería interesarme por todos vosotros y comunicaros que intentare estar más al día aunque siendo sincero hasta el 28 de noviembre que tengo la primera prueba de la oposición no podré entrar todo lo deseado. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
David lo primero es la obligacion abel si mandas fotos o vidio de esae concieto que tengas suerte en las oposiciones |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 8:52 am Asunto: |
|
|
Hola amigo David, contento de verte de nuevo por aqui !
Espero que todo valla bien para ti...familia, estudios... y gracias por lo que dices sobre Manolo !
Un abrazo y recuerdos a tu padre que me parece ser un escobarista e primera !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
En efecto Juan Antonio mi padre es manolista puro y duro jaja y yo también eh y mi abuelo también asi generaciones y generaciones; gracias a ti también Luisa. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
aysssss, mi chuquiiiiiii, ya se te nota que vas siendo un hombrecitoooooo, qur formal estas, como dice el refran... este no es mi Juan qur me lo han cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡.
Esèro qur todo te salga muy bien, lo mereces por todo el esfuerzo que estas poniendo.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 9:08 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
DAVID CUANTO TIEMPO , ME ALEGRO DE QUE DSIGAS CON TU ILUSION Y ME ALEGRO MUCHO DE LEERTE.
UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
Para mi es un orgullo compartir mis pequeños ratos con vosotros;Balbi..la edad hace fijarte unos objetivos; hace crearte unas metas y hace luchar por ellas; yo todavía no soy un abuelo; aún tengo 18 añitos pero vamos ya empiezo a ver que en esta vida las cosas hay que reflexionarlas antes de hacerlas; en cuanto a Toni me alegra mucho volver a leerte espero que te vaya todo bien; y que tu hijo le este yendo bien también; me es un muy grato volver a saber de todos ustedes; pero no se crean que me había olvidado de vosotros; pues con un forero con el que tengo muy buena relación ( Imanol) preguntaba por todos y cada uno de vosotros;seguiré entrando lo que mi tiempo me permita para ver que tal sigue esto. Un abrazo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:25 pm Asunto: |
|
|
Torero jejeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 8:48 pm Asunto: PARA DAVID |
|
|
Hola David amigo, me alegra de verte por aqui, no te preocupes con que vengas dos minutitos de vez en cuando a saludarnos, nos conformamos, ya que lo primero es tus estudios y prestale todo tu tiempo que algun dia podras cantar victoria y recoger el fruto a tu dedicación. ADELNTEEEE
Mariana |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 12:02 pm Asunto: |
|
|
Hombreeeeeeee. Me alegra mucho verte por aquí, David. Espero que esas oposiciones las ganes a la primera, y que te vaya todo de lujo. No nos olvides, chico. Y tiene razón Balbi: estás de un formal que asustas  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
Tienen razón la mayoría de compis, como se nota que has madurado y piensas más en labrarte un futuro para el día de mañana, continua tus estudios que es lo principal y ya mismo lograrás tu sueño.
Vas por buén camino ya mismo te vemos con el uniforme.
¿Que ganas tengo de verte con él puesto?
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 1:33 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias de verdad; para mi es un honor volver a estar aqui con todos vosotros; y la verdad estoy empezando a ser más formal que antes y me preocupo mucho de labrarme ese futuro dentro de las fuerzas y cuerpos de seguudad del estado y menos de la fiesta; pero tened por seguro que todos los dias sacare un ratito para volver hablar con vosotros; ya que nunca os olvide:) un abrazo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|