Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Single Proximo Disco Yo soy el sur
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
camillero24
manolito

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 9:05 am    Asunto: Single Proximo Disco Yo soy el sur Responder citando

Buenos dias a tod@s,aqui os traigo en exclusiva mi primer single compuesto enteramente por mi,el segundo trabajo discografico saldra a la luz a principios de marzo del año que biene y dara un nuevo rumbo a mi carrera musical,pues las canciones estaran compuestas y editadas la mayoria por mi.El titulo del disco se llamara Yo soy el sur.Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=7orOAtpJZ1c
Very Happy

Ultima edición por camillero24 el Jue Oct 08, 2009 5:02 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Mucha suerte, lo haces muy bien
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias y mucha suerte muy vonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
francisco12
novato

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 10:16 am    Asunto: Responder citando

presioso el tema, sigue asi que llegaras lejos, me gusta mucho. un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J.A.75
manolillo

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando

Muy bien chaval, esta pero que muy bien, ENORABUENA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 11:09 am    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Juanma:
Está muy bien, te superas día a día. Mi mujer ya te vaticinó un futuro muy prometedor (estuvimos hablando de vosotros aquel día, cuando nos vimos en Villajoyosa y tuvimos la suerte de asistir a tu actuación) y ella quedó encantada.
No te olvides avisarme cuando publiques algún nuevo trabajo. Sigue adelante, pues quien tiene madera (como tú) y lucha sabrá llegar a la meta. Y cargado de éxitos y triunfos.
Yo te los deseo.
Un gran abrazo de tu buen amigo (que te admira)
Rafa
camillero24
manolito

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 10:51 am    Asunto: Gracias Amig@s Responder citando

Muchas gracias rafa y amigos del foro por vuestro apoyo,espero que- yo soy el sur- guste mucho a la gente y disfruten con mis actuaciones,lo estrenare mañana sabado en murcia,esta noche actuo en un pueblecito de albacete (Peñarrubia),tambien actue el año pasado.Este proximo sabado actuo en calar de la santa(Moratalla),junto con otros artistas.Y el domingo es un dia muy importante por que actuo en el teatro de mis raices,en Cazorla.Alli tendra lugar un espectaculo lleno de copla,rumbas,pasodoble y sevillanas con un grupo de baile que he montado y espero que sea una noche espectacular. Very Happy

Gracias a tod@s por vuestro apoyo,sin vosotros no podria continuar. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues si nuetro apollo te alluda aqui tienes el mio continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 11:24 am    Asunto: Responder citando

No había visto este post al estar de vacaciones en agosto y lo ajetreado de septiembre con la movida que liamos con el concierto del Maesto etc. se nos han pasado los primeros 15 días volando, pero como me gusta estar al corriente de lo que sucede por esta casa aunque sea con retraso le llegó su dia de lectura, y ¿como nó?cuenta con mi apoyo amigo Juanma que si está la mitad de bién que el primero el exito será estupendo y garantizado ya que tuve el honor de recibirlo y están geniales todas las canciones.
Sigue así con esa ilusión y tesón por triunfar que seguro lo consigues.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 11:09 am    Asunto: Responder citando

Suerte fiera que lo haces muy bien.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Olé Juan Manuel, es muy bonita esa canción y ademas te queda en el oido...tienes todo el calor del Sur en la voz ! Very Happy
Tampoco había visto este post, acabo de descubrirlo...
Pues Juan Manuel, ya sabes que tienes un fan en Belgica y el dia que saques un disco a la venta pues uno de los primeros en comprarlo ! Very Happy

Un abrazo campeon !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
camillero24
manolito

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 4:50 pm    Asunto: Graciasss Responder citando

Muchas gracias Juan Antonio,me alegro de que os haya gustado la cancion,ahora estoy promocionandola por las diferentes emisoras de españa,proximamente la sacare en un programa de tv que presenta mi amiga Irma Soriano.Espero tener suerte y que le guste a algun productor musical y pa lante.Que ahora cuesta mucho tirar del carro.Aunque gracias a Dios no me faltan las actuaciones,este domingo actuo en Benicassim y proximamente en Barcelona y Madrid.Ayyy si el maestro me apadrinara ya seria algo maravilloso...pero me da a mi que no tendre esa suerte...ya lo dice la cancion,la buena o la mala suerte...jejejeje,un gran abrazo desde España.Saludos a este gran foro de escobaler@s Very Happy
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

juanma cielo dices que bas a venir a barcelona? donde y cuando asi iremos a verte si se puede porfa dinos vale? espero que tu familia este bien y esa niña que biene en camino pa cuando es? un abrazo
camillero24
manolito

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 7:28 am    Asunto: Holaa Responder citando

Hola Brujilla,pues actuare en Barcelona a mediados de Abril del proximo año,ya se lo comente a Paqui por si podeis ir a conocernos.La pequeña Yolanda ya esta pegando pataditas para salir,espero que a finales de Noviembre ya salga de mama.jejeje
Un gran abrazo a tod@s. Very Happy
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 2:16 pm    Asunto: Responder citando

ya me lo dijo paqui cielo gracias ya nos diras esactamente que dia y donde sera claro que iremos a berte y conocernos hay que alegria para esos papis dices que da pataditas? pues aber si sale una futbolista jajajajaja es broma me alegro que todod siga bien ya nos contaras cuando llegue a este mundo esa personita tan querida un abrazo para tu familia corazon sigue asi cantando tan bien un besote guapeton
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro