|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 10:17 pm Asunto: Don Manuel nos recomienda. |
|
|
Os dejo copiado un mensaje que acabo de leer en el libro de visitas de la web. Es de una joven de 31 años que se llama Esther y vió a Don Manuel el día 9 en San Cugat:
HOLA. AYER MANOLO ESTUVO EN CONCIERTO EN SANT CUGAT. LO QUE CONOZCO DE EL ES GRACIAS A MI PADRE, QUE ES UN FAN FAN. AYER TUVO MI PADRE LA GRAN SUERTE DE PODER CONOCERLO. SI, MANOLO, MI PAPI, ES AQUEL HOMBRE QUE AYER SE METIO EN TU CAMERINO, LE FIRMASTE DOS DISCOS Y LE DISTE ESTA DIRECCION PARA PODER ENCONTRAR TODA TU DISCOGRAFIA.
GRACIAS, MANOLO, PORQUE SE QUE MI PADRE AHORA ES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.
Ahí queda eso.
Sólo por ese detalle merece la pena seguir aquí, trabajando por este sitio y por difundir la obra del Maestro a todos los navegantes de la enorme red de redes. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
| Es una buena noticia, sin duda, Victoria, de alguna forma es el reconocimiento de nuestro admirado Manolo a un trabajo de todos, pero principalmente tuyo. Lo ideal seria que tanto Manolo, como Gabriel se implicaran un poco más en un proyecto que solo tiene como objetivo realzar la obra y la figura de Manolo Escobar. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:30 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Victoria:
Esta es una gran noticia que merece un comentario.
En primer lugar, significa el máximo reconocimiento a una labor encomiable. Quien tiene el maravilloso detalle de honrarnos - y tú (o nosotros, porque esta página ya es de todos, gracias a tí) el honor de recibir esa preciada distinción- es el maestro D. Manuel. Por tanto, y por lo que a mí concierne, como pequeña parte integrante de esta tarea, de esta página tuya y nuestra, me siento inmensamente agradecido y, en consecuencia, le doy las gracias más entusiastas a don Manuel García Escobar.
En segundo lugar, constatar a través de todo ello con gran satisfacción que la persona a quien va dirigido todo este esfuerzo y trabajo nos sigue, nos lee, está pendiente de nosotros, aunque ignoro en qué medida. Es un buen comienzo: si todo sigue así, y se implica más -cosa que todos deseamos, aunque por ahora está muy bien- estaremos en el buen camino y querrá decir que todo esto lo vamos haciendo bien y merece la pena.
En tercer lugar, dar las gracias a todos por estar ahí, seguir en la brecha, no desfallecer y ser tan trabajadores y entusiastas. Hay que vivir también de idealismos, y creo que todos los amigos y compañeros lo son, en el sentido más positivo que el término pueda tener.
En cuarto lugar -y ahora, esta reflexión va directamente hacia tí, Victoria- me gustaría que nos informaras cómo ha quedado todo acerca del homenaje a D. Manuel, por el día de su cumpleaños: ¿Qué fue de ese CD que se le iba a enviar, con nuestras felicitaciones? ¿Se le mandó ya, o aún hay pendiente algo que hacer? ¿Qué respuesta se ha obtenido, si es que ha habido alguna? Te pido, como una ilusión que tengo, que me hagas una copia y me la envíes. Me daría mucha alegría.
Felicitarte, Victoria, porque eres muy trabajadora, muy luchadora, muy constante...
Muy idealista... Maravillosamente idealista.
Un abrazo para todos de vuestro amigo:
Rafael |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
Buenos Dias a todos los manoleros!!!!!
La verdad es que debe ser para todos nosotros un auténtico orgullo esa noticia. Hacer todo esto por el maestro, sin recibir nada a cambio, ya merece la pena, pero si encima Manolo nos sigue y por si fuera poco, nos recomienda tambien...eso ya es lo más grande!!! Y tan solo por eso, debemos de seguir trabajando con la misma illusión de siempre.
Mucha culpa de esto tiene la amiga Victoria, que ha dejado bien patente, que cuando se desea algo de corazón, se puede conseguir. Todo esto es el resultado o mejor dicho el premio, a tu trabajo, esfuerzo y dedicacion con mucho esmero a este sitio web. Mi mas sincera felicitacion para ti Victoria.
Y al resto de los foreros escobaristas, os animo a que todos sigamos involucrados con este proyecto, para seguir divulgando por todos los rinconcillos del mundo la apasioanante obra de un grande de España: MANOLO ESCOBAR.
Un saludo para todos!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
hace un tiempo Victoria puso un enlace de una entrevista que le hicieron al maestro en tv3 y en la cual le preguntaban como el se defendia en internet y a lo cual el contesto que se defendia bien, y parece que le gusta, entonces lo cual me lleva a pensar que manolo visita esta pagina de vez en cuando y lee nuestros comentarios posts etc. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
Que el propio Manolo Escobar recmiende esta página es la mejor de las noticias y el reconocimiento a este trabajo que no es sino un hmenaje a toda una vida dedicada a alegrar la vida del pueblo, sería exagerado decir que España sin Manolo Escobar no hubiera sido España, pero sin duda alguna hubira sido muy, muy diferente.
Sigo afirmado que Manolo Escobar es un simbolo de la historia contemporanea de España, es alguien que se ha trascendido a si mismo.
Saludos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
Pues os contesto, Dani, a tí y a Rafa Escobar, que también preguntó por lo mismo en otro mensaje. Ciertamente, me había olvidado del tema, y os pido disculpas. He pasado un par de días algo descolocada, pero ya estoy algo más centrada.
El cd con las felicitaciones se lo envié el día 6, lunes, el día siguiente a la firma del acta. Tardé un poco más de lo previsto, porque quería confirmar la dirección de envío, y esperaba que Gabriel me la dijera (le había puesto un email hace varias semanas para preguntárselo). Al final, en vista de que no contestaba, se la envié a la propia dirección de Gabriel, que me la pasó Lito. Supongo que ya le habrá llegado, porque la envié certificada, y esos envíos tardan dos o tres días para llegar, como mucho.
No he recibido respuesta, aunque si Manolo ha estado actuando en Hospitalet y en Canarias en estos días pasados, es normal que no haya tenido mucho tiempo para contestar.
El envío consistió en el cd, con cinco felicitaciones de Rafa, Rafael, Jose Daniel, Rita y yo. Como sobraba sitio, le grabé también el programa homenaje que hizo Ramón en la radio web. Y además, le imprimí todos los mensajes que dejasteis en el foro, felicitándolo. Y también unas fotos de todos los que enviásteis mensajes, con el nombre puesto, para que os vaya conociendo
Si los que me enviasteis mensajes hablados me dais permiso, los grabo todos juntos y los subo aquí al foro, o bien os lo envío por correo a quien esté interesado.
Y ahora me voy a hacer limpieza, que tenemos algo así como cuarenta miembros nuevos en el foro, de esos que se apuntan los robots. Voy a tener que poner medidas, porque si no esto va a ser el cuento de la haba, que nunca se acaba.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:14 am Asunto: |
|
|
¡Muy bien, Victoria, muy bien!
Mi permiso lo tienes concedido, para subir al "host" la felicitación que le dediqué al maestro, con mi propia voz.
Muchas gracias por tomarte interés. Grabaré el CD con las felicitaciones en cuanto lo "cuelgues" en nuestro maravilloso foro.
Por cierto: borra, cuanto antes, algunos mensajitos indeseables, de esos que algunos "elementos" dejan por aquí, de vez en cuando.
Suelen proceder del extranjero, fundamentalmente de Estados Unidos, donde una gran mayoría no sabe ni siquiera quién es Manolo Escobar y, casi me atrevería a afirmar que tampoco dónde está España.
Así que, cuanto antes desaparezcan, mejor. Que dañan a nuestra "sensibilidad manolera" y ofenden el buen gusto.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
rita novato

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
| Hola Victoria,mi permiso lo tienes también concedido,nada más besos xao |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
Victoria, por mi parte tampoco hay inconveniente, así los amigos que lo deseen lo pueden bajar y escucharlo.
un abrazo a todos
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
Me parece una noticia genial que Manolo recomiende esta pagina, ya es hora de que se implique un poco,y si nos lee a ver si nos deja algun dia un mensaje ...imagino que a todos nos daria una gran alegria.
Felicidades Victoria porque principalmente tuyo es el merito de que esta pagina funcione.
En cuanto a los mensajes grabados ,me parece muy buena idea que los pongas si todos estan de acuerdo,yo personalmente espero que me lo envies todo,te ofreciste a hacerlo ¿recuerdas?
Besos para todos |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 7:29 am Asunto: Aqui lo teneis. |
|
|
Pues aquí os dejo el enlace para que os bajeis las felicitaciones que le envié al Maestro.
Sólo son cinco, porque muchos de los amigos no pudieron grabar sus mensajes. Pero como dicen que para muestra vale un botón, yo creo que Manolo se habrá hecho una idea de cuánto lo queremos por aquí.
Esta vez no se me olvida, Rafael
http://www.manoloescobar.net/cumplefelic.wma |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 7:38 pm Asunto: A Victoria |
|
|
[/color]Muy buena noticia Victoria y felicidades porque tu eres la que has hecho esta página que ahora Manolo recomendó el padre de Ester (creo que he leido) es estupendo que aso suceda, pues nos demuestra que alguna vez entra aleer, y cuando oiga el CD aun se animará más a visitarnos.
aun no he entrado en el enlace que has puesto ahora lo haré, queria contestarte antes, ya que es una gran ilusión que haya recomendado esta página y de buen seguro, que la volverá a recomendar.
Un abrazo y ya sabes, lo que tu hagas, ¡¡bien hecho está¡¡
[/size] MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|