Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 5:31 pm Asunto: Manolo en Barcelona |
|
|
Hola amigos! Ayer, al final, llegué a tiempo (sólo cinco minutos! pero llegué...) de ver a Manolo actuar en el homenaje a los veteranos del Barça.
El concierto empezó con un poco de retraso. Empezaron con una voz en off que dijo cuál era la "alineacion del partido" refiriéndose a los cantantes que actuarían esa noche. Debo resaltar que cuando dijo... MANOLO ESCOBAR! La gente expresó su alegría con el aplauso más fuerte hasta el momento. Sólo fue superado por el de Serrat, jeje. y uno de los primeros en actuar fué Dyango, que me emocionó mucho. Estuvo bastante charlatán y habló un poco de Manolo. Dijo que en el camerino, Manolo y Serrat le habían dicho que no era capaz de salir al escenacio con la camiseta del Barça. Entonces Dyango se abrió la americana y la llevaba puesta. Dijo también que Manolo era más culé que todos lo que estábamos allí juntos. También que se lo encontró con Gabriel en el último partido importante del Barça, en París.
Después de la media parte, actuó un grupo más y después Manolo. La verdad es que la gente se le avalanzó. El aplauso fue el más largo de toda la noche. Empezó cantando La morena de mi copla con Guile (El Maestro Darín...) al piano. Siguió con Madrecita María del Carmen. Luego cantó Mi carro. Y aquí hago un stop. Justo cuando empezó a cantar Mi carro, se fue a un lado del escenario a beber agua. Pues bien, después de eso, acabó la canción y cantó como hacía tiempo que no le veía cantar. La voz fue espectacular. El final de carro lo alargó más que nunca y el público rompió en aplausos antes de que acabara. Impresionante, vamos.
Acabó versionando El Yviva España con 'Que viva el Barça' y aunque tuvo algún fallo de letra porque sería una adptación que no habría podido ensayar mucho, estuvo también fenomenal. Le gente cantó, aplaudió y se divirtió.
Después del concierto pude hablar un rato con él y en verdad estaba muy satisfecho. Se le veía contento.
Nada más, amigos, a ver si le veo pronto de nuevo y os puedo hacer más crónicas.
(Os dejo los links a unas fotos que no sé como hacer que se vean directamente... Que alguien las ponga, por favor...)
Un abrazo a todos.
http://img8.imageshack.us/i/web03o.jpg/
http://img93.imageshack.us/i/web02.jpg/
http://img194.imageshack.us/i/web01m.jpg/ _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 6:34 pm Asunto: |
|
|
que suerte....ojalá alguienhaya grabado esas actuaciones... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Como me hubiese gustado haber estado en ese concierto.
Y digo lo mismo que Jose Manuel, ojalá alguien lo haya grabado, sobre todo me gustaría ver la adaptación del Viva el Barça.
UN saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:43 pm Asunto: |
|
|
Graciaaaassss por la crónica, Pedro. Y wapísimas las fotos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:08 pm Asunto: |
|
|
De nadaaa! Y gracias Javier por poner las fotos! Pero si le dáis al enlace las veréis más grandes!
Un saludo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Pedro por tu cronica y las fotos chulisimas, enorabuena campeon.
Un besazo _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
Pedro:
Estupendas las fotos y las vivencias, lo relatas genial como si estubieramos alli viviendolo, pero otra vez será esta no pudo ser.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias por la crónica y las fotos!!!!!!!! Qué envidia, jolín, el barça y manolo, mis dos pasiones juntas, que ganitas de haber estado alli!!!! Qué suerte por haber podido disfrutar, y de nuevo reiterarte el agradecimiento por compartir la experiencia!!!
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 11:29 pm Asunto: |
|
|
Os pego el enlace de la noticia (con fotos) que han puesto los de la Asociación de Veteranos en su web oficial:
http://www.veteransfcbarcelona.cat/index.php?option=com_content&task=view&id=402&Itemid=2
Por cierto ando buscando vídeos en la web de la tele catalana y demás pero de momento, no encuentro nada.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 4:17 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por compartir con nosotros la cronica y estas fotitos que son chulisimas!!
Follonera gracias a ti tambien por esos enlaces _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias gran follonera por las noticias y que fotos mas bonitas, estoy segura que Manolo disfruto como el que mas jejejeje.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|