Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 5:14 am Asunto: Caminito de la obra... |
|
|
Bueno amigos. Como me he dedicido a intervenir en el foro tendréis que aguantarme incluso a las 6 de la mañana
Sólo quería daros un abrazo antes de irme caminito de Andorra. Tengo que realizar un proyecto allí y nos vamos con la facultad a las 6 y media para llegar tempranito allí. Lo de trasnochar, los arquitectos (o proyectos de arquitectos... jejeje) lo llevamos más o menos bien. Lo de madrugar NOOOO. Jajaja.
Nada más, sólo que a ver si esta noche finalmente puedo ir a ver a Don Manuel que hace por lo menos 2 años que no le veo! y no puede ser! Gabriel me tirará de las orejas Después de mi intento fallido el año pasado en Madrid y de que me lo cambiarán por Pitingo... Ay, ay, ay... (Desde ese día no me gusta mucho pitingo...Jeje.)
Un abrazo mañanero para todos =) y hasta luego! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 8:12 am Asunto: |
|
|
Pedro para nosotros es un honor tenerte aqui con nosotros, que tengas suerte en el proyecto y haber si vas a ver a Manolo y luego nos cuentas la cronica.
Un besazo campeon.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 4:03 pm Asunto: |
|
|
Pedro me alegro que estes de nuevo entre nosotros!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO????? Celebro volver a leerte. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 6:44 pm Asunto: |
|
|
Hala, a madrugar y a currar se ha dicho... Espero que te vaya muy bien ese proyecto, tío. Y a ver si es verdad que ves a Manolo, que dos años es demasiao tiempo. Dale un abrazo grande de parte de todos nosotros cuando lo veas. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 10:47 pm Asunto: saludos |
|
|
buen viaje lo mismo nos vemos suelo subir a descargar a Andorra ajajajaajajj,
para que luegon diga que Manolo Escobar solo le gusta alo camioneros, amas de casa obreros,, pues no hay gente lista en este foro me alegro, mucho de verdad????
Eso lo decia un cantante que salia con Jose luis Moreno _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 5:18 pm Asunto: |
|
|
Suerte con Manolo!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|