Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gracias a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 11:00 am    Asunto: Gracias a todos Responder citando

Dedico este pequeño post a todos aquellos que han vuelto a unirse con nosotros, para darles las gracias a todos y asegurarles que es un placer para mi ( para nosotros ) el tenerles y como ya he dicho, juntos lograremos organizar cosas y mover esto...pues lo peor es ser muchos y no hacer nada...asi que a colaborar y a tirar "pa lante" Very Happy !

ASI PUES, BIENVENIDOS A TODOS

JUan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 11:11 am    Asunto: Responder citando

Gracias Juan Antonio,por todo esto que estás haciendo; por nosotros,es algo que por tú parte te llena de honrá y satisfación.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Juan Antonio gracias a ti por ser como eres y por despertarnos el estusiasmo a este gran foro con tan grandes personas, sabes que te aprecio mucho y todo te lo agradecemos a ti.
No cambies nunca y como dice Manolo: "SI TU TE ARRIMAS... O ME ARRIMO"
Un besazo muy grande Wink
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 8:16 pm    Asunto: saludos Responder citando

Bueno yo la verdad que no se que decir. Perdi los nervios y bueno mis disculpas.
La verdad que por mi parte aporto bien poco al foro, yo tengo cosas de manolo gracias al esfuerzo que haceis todo por subir y comunicar cosillas de el.

Tengo mas de lo que yo tenia quien lo iva a imaginar.

En su dia Paco y Rafael se encargaron de suministrarme bien de galas de Don Manuel.

Me dolia el abrir de vez en cuando la pagina i comprobar que me faltabagente a cual quiero Tere , Pelulles Lito sergio Mi laurilla, pedro ivan con sus noticias los de madrid mi Andres balbi mi terremoto particular, mi morenilla mi taurina, en fin Ramon que se encargo de regalarnos sus canciones, quien lo a echo en el foro regalar discos a sus amigos.

Desde que entre en el foro la verdad que no e podido subir nada , no e podido tener la gran suerte de tener cosas para poder ofreceros, como ustedes han echo.

Lo unico era que en todos los conciertos que asistia siempre me quedava en las puertas mientras otros entraban.

Bueno agradeceros de todo corazon a la gente que me a llamado que me quiere, y me animo para seguir con el gran cariño que tenemos todos a Manolo Escobar.

Y la verdad que cuando abro i veo a mi gente me da un vuelco el corazon de alegria.

Un abrAZO MUI GRANDE

VIVA MANOLO
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Toni, tío, tú ya te das a tí mismo, y eso es muuucho. No cambies nunca. Y muchas gracias por seguir al pie del cañón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Toni mi campeón, me alegra ver que has vuelto, malos momentos tenemos todos pero leerte aqui es una gozada. das tu alegria, tu buen humor.... por desgracia, entre comillas, aqui estamos muchos que lo que sabemos de Manolo lo sabemos gracias a la participacion de otros compis que no tienen nada suyo, que de todo lo que se enteran, saben leen ven en videos.... y nos lo ponen para que nosotros tambien lo veamos y disfrutemos en todos los aspecto y a tod@s, hay que darles las gracias por eso. Desde aqui animo a los que dejaron que vuelvan, habra cosas que no guste a todo el mundo pero como dije en otras ocasiones nadie esta obligado a leer o contestar a lo que no le guste. pero somos una gran familia y como en todas las familias no se habla solo de una cosa, cada uno habla de sis inquietudes y no pasa nada, por eso no se es menos miembro de esa familia. pero si entre todos se ayuda a superar y a pasar mejor los problemas que a uno de sus miembros se le pueda prresentar en un momento dado,
Un abrazo
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:49 pm    Asunto: saludos Responder citando

la verdad es que nunca me fui es verdad gracias balbi Victoria pintor mio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro