Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 5:14 pm Asunto: FOTOS de MANOLO ESCOBAR en VILADECANS |
|
|
Hola amigos,
Aqui hos dejo una serie de fotos que nuestra amiga Paquita me mando ( como a muchos de vosotros ) y son tán bonitas que quise compartirlas con todos vosotros, asi el que no las tenga, aqui están :
Un abrazo Escobaristas
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 5:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias jefe,a ver si subo las de Navarra. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 6:12 pm Asunto: |
|
|
Ya me las habia mandado Paqui, pero gracias.  |
|
|
 |
vanessa80 novato

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
jeje me alegro que os gusten!
tuve a mi marido haciendolas todo el concierto! jajajajajajajajajaja la gente lo miraba raro porque mi marido es heavy, con pelo largo jajajaja y estar viendo a Manolo Escobar les chocaba!!
mi foto favorita es en la que está Manolo con el micro y parece que la cinta roja le haga que tenga una espada Jedai jajjajaja como en star wars!!
Gracias por colgarlas. Se las pasé a Paqui porque no tengo vuestros correos!!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
Hola Vanessa,
Ahora sabemos a quien devemos dar las gracias por estas bonitas fotos...a ti y a tu marido, que como yo digo ( por su manera de vestir )siempre : lo que cuenta no es el embalaje sino lo que hay adentro !
Gracias a los tres, a ti, a tu marido y a Queti y un saludo desde Belgica
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
Vanessa! Muy buena la foto de la espada... Qué risas! No pude ir a Viladecans porque Gabriel no se acordó de avisarme y yoi seguía en Mallorca. En fin, no pasa nada, en breve espero verle...  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
muy bonita las fotos. esta guapisimo
besos _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
Anda, yo pensaba que eran de Paqui... Muy chulas, Vanessa. Y esa de la "espada láser" está wapísima.
Por cierto, mi hijo Pedro también es heavy. Cuando tenía melenas era un pasón. Ahora está más formalito  |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
MUY BUENAS FOTOS DE TU MARIDO VANESSA.
DIGO LO MISMO QUE VICTORIA , ME LLAMO LA ATENCION LA FOTO DE LA ESPADA LASER- MICRO. PARECE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS JE, JE, JE
LUIS |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
muy buenas las fotos gracias vanesa a tu marido pobre si encima no le gusta gracias |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 8:01 pm Asunto: saludos |
|
|
La verdad que con los años que tiene menuda planta tiene el tio e'???
Gracias de todo corazon a tu ,mario vanessa jajajajajaj bueno es cuirioso, lo que as dicho pero bueno te gusta a ti y tu marido te respeta _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
vanessa80 novato

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 9:35 pm Asunto: |
|
|
jajaja mi marido es un sol y me aguanta lo inaguantable!! jajaja
y esperaos que no lo convenza para ir a Madrid el 2 de noviembre!! jajaja
me alegro que os gusten!
ahora a ver si mi querido "san marido" me pasa los vinilos antiguos al ordenador para que pueda subirlos y poder compartirlos con vosotros!!!!
un saludo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:33 pm Asunto: saludos |
|
|
Hace meses que no arranco el pc, ni tan si quiera, hoy lo primero que e visto es las fotos de Viladecans y el homenaje tan bonito de queti.
La verdad que solo puedo dedicaros mi mas sincera felicitacion por ser como sois y por poner tanta cariñi y emocion hacia todo sobre Manolo Escobar.
De mi pARTE muchas gracias y que Dios os de fuerza para seguir luchando por lo que verdaderamente amais.
Sois maravillosos gracias y perdonar por no entrar desde hace tiempo, la vida te juega malas pasadas. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:58 pm Asunto: HOLA |
|
|
HOLA A TODOS ,QUE LINDAS FOTOS ,Y TU TONI QUE ALEGRIA VERTE POR AQUÍ,Y A TÍ QUETI,ESTAS QUE YA NO PARAS ,HAS VUELTO A SUBIR OTRA VEZ EL VIDEO PERO POR AQUÍ,PUES NO SABES CUANTO ME ALEGRO QUE YA ESTAS HECHA UNA EXPERTA,SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS,A ESTA CHICA VANNESA,CON PERDON COMO NO LA CONOZCO,CLARO SI LLEVA MÁS TIEMPO,YO DE LAS ULTIMAS ENTRAR PERO BUENO YA IRÉ CONOCIENDO SI DIÓS QUIERA POCO A POCO A TODOS,BESOS PARA TODOS DE VUESTRA AMIGA Y ESCOBARISTA ANA MARIA |
|
|
 |
|