Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
Playback exaqctamente no, porque no es la grabacion original, pero si es un pre-grabado que entonces se hacia mucho...pero bueno solo lo hace en "se que te llamas preciosa" y " mirame niña".
Alguno me lo podria pasar de alguna forma, o colgarlo en otra pagina de descargas? muchas gracias |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que desconozco el motivo, porque vamos, por voz no sería.... |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Manuel...en el Teatro Calderón, nada más y nada menos...
Deve costar un dineral, pero bueno dicen que la unión hace la fuerza, asi que si rompemos todos nuestra alcancía quizas, quizas, quizas,...pero es igual, si no es ahí, en otro sitio sera pero lo tenemos que organizar para el año que viene asi que a buscar ...
El video esta precioso, ya he visto las dos primeras partes y estoy cojiendo la tercera !
Yo lo tengo gravado en VHS, pero con el tiempo se pierde mucho la calidad, aqui no sé donde fiesteis a buscarlo, pero esta como si fuese hayer !
Es verdad que el sonido esta un poco vajo, pero yo lo oigo bastante bien !
Un saludo amigos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
Perdón por la tardanza Jose Manuel pero tuve un contratiempo la semana pasada y no he podido colgarlo en sendspace pero ahora mismo empiezo a subirlo. Cuando tenga todos los enlaces los coloco en el foro.
Saludos! |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 4:21 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias a los dos por esta obra de arte o reliquia o como querais llamarla, la calidad de la imagen esta muy bien pero solo un apunte a eso del final de la cancion mi pequeña flor el sonido se mejora. Paco una pregunta en tu cinta de vhs se olle asi tambien o tal vez, ¿es algun fallo de alguna conexion al pasarla al dvd?es solo para ver si lo podemos mejorar pero de todas maneras 1000 GRACIAS A LOS DOS. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 7:04 pm Asunto: R, a Juan Tupe |
|
|
Hola Juan Tupe tienes razon en la cinta le pasa lo mismo cuando yo lo grave hace 24 años se escuchaba bien despues la puse a la pila años y me di cuenta que perdio algo de sonido y que recupera mas adelante lo unico que podemos hacer es aumentar el volumen y despues quitarle un saludo Juan de Pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
Ok Ossorio espero los enlaces que estoy deseando verlo, y muchisimas gracias |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
Se trata del concierto editado en VHS? En el que está Vanessa en el palco? O es otro?
Gracias  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
pereandreo escribió: | Se trata del concierto editado en VHS? En el que está Vanessa en el palco? O es otro?
Gracias  |
Efectivamente Pedro, es ese concierto en el teatro Calderón en 1985.
Un saludo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
pues oye que no se que pasa, ahora, le doy para descargarlo y me sale como vacío, es decir, en lugar de aparecer el recuadrito con el logotipo del tipo de video que es me sale uno totalmente en blanco...alguien me puede decir que puede ser??? muchas gracias |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:04 pm Asunto: |
|
|
Jose Manuel, eso no tiene nada que ver, lo tienes que descargar, y ya verás como se te verá.
Y además si no juntas todas las partes, con el Hacha como a dicho Ossorio, no se te va a ver.
Un saludo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
aaa vale vale muchas gracias |
|
|