Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 12:55 pm Asunto: BUENASSSSSSSSSSS |
|
|
HOLAAAAAAAA A TODOSSSSS Y TODASSSS NO SE NI QUE DECIROSSSSS PUES YA HACE BASTANTE QUE NO OS ESCRIBO AUNKE LEEROS SI QUE OS LEO CADA VEZ QUE PUEDO Y ESQUE ESTOY YA ATACA DE LOS NEVIOS COMPAÑEROS PORQUE EL DIA 11 ME EXAMINO DE MIS OPOSICIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI QUE IMAGINAROS COMO ESTOY,BUENO PUES DECIROS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTROS Y QUE SIGO AKIIIIIII.
SALUDOSSSSSSSS Y BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 1:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Maria,
Encantado de verte de nuevo por aqui y espero que todo vaya bien para ti y los tuyos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 3:38 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas Juan Antonio muchas gracias de momento todo bien aunke un poko acatarrados jejejejej sobre todo yo y ahora que viene mi examennnnnnnn ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy diosssssssssss,jajajajjajajaj pero bueno ay vamos recuperandonos y con ganas de que pase ya para poder relajarme un poco y dejar de pensar en eso ya.
Espero que tu y los tuyos tambien esteis bien y decirte que me alegro mucho del exito de tu exposicion y que me dio mucha penika no haber podido ir pero ya ves como estoy que entre el estudio y el kurro apenas y tengo tiempo de na.
Muchos besos para ti y tu familia. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
Pues a ver si hay buena suerte y las sacasss¡¡¡ Y no nos olvides, eh? |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
gracias victoriaaaaaaaa y trankila que no os olvido no te preocupes que siempre y pueda entrare os leere y escribire algoooooooooo,jajajajjaa.
un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 5:40 pm Asunto: |
|
|
Suerte María.
Qué dura es la vida del estudiante,¡ay! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 6:13 pm Asunto: |
|
|
Que tengas suerte paisana!
Y a ver si te vemos más por aquí. |
|