Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:08 pm Asunto: PERDONAR ESTE ABANDONO |
|
|
Bueno nose como empezar pues llevo tiempo sin escribir aunque abeces e leido algo pero entre el internet que funciona cuando quiere mis hijas que las e tenido aqui juntas y otras cosillas todas buenas no e podido entral pero aqui estoy otra vez no puedo contestar a todo lo nuevo de una vez lo are poco apoco un saludo para tod@s |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
Hola Luisa, encantado de verte por aqui !!!
Amistades a ti y a los tuyos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
Gracias y enora buena por tu acenso enel foro un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
Luisa, mujer, que nos tenías olvidaítosssss. ¿Cómo va esa salud? ¿Y Azu y Marina? Anda, cuéntanos algoooo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 10:32 pm Asunto: |
|
|
Victoria un poco abandonados si pero olvidados nunca la salud dentro de lo que cabe bien de Azu sige aqui esperando que la llamen algun dia de Marina no acabaria nunca pues es lo mas bonito que ay cumplio el año el 21 y abla mucho conesa gracia que los niñ@s tienen cuando me llama o me dice guapa o tantas cosas mas es para comersela me tiene chalada se ace de querel cuando quere decirme te quiero como no puede me abraza y me dice sisi que quiere decir que si me quiere la berda que es una de las que me quita todo el tiempo pero lo ago con gusto un abrazo para ti y para todo el foro y que viva Manolo Escobar que es el que nos une y ace que tengamos esta amistad |
|
|
 |
|