Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 8:14 am Asunto: |
|
|
De nada amigos, es un placer compartir canciones con personas que realmente saben apreciarlas.
José, lo que no tengo es la carátula, ya que esas canciones las grabé de una cassette que me prestaron hace unos 12 años y recuerdo que se titulaba "Éxitos de ayer y de hoy", además de estas canciones incluía varias del disco "Miel de amores", como "Tu carta", "Mírame niña", "Se que te llamas preciosa", etc. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:53 am Asunto: |
|
|
jmjimenez escribió: | De nada amigos, es un placer compartir canciones con personas que realmente saben apreciarlas.
José, lo que no tengo es la carátula, ya que esas canciones las grabé de una cassette que me prestaron hace unos 12 años y recuerdo que se titulaba "Éxitos de ayer y de hoy", además de estas canciones incluía varias del disco "Miel de amores", como "Tu carta", "Mírame niña", "Se que te llamas preciosa", etc. |
Esa misma cassete la tengo yo, en cuanto pueda os cuelgo la carátula, eso sí, primero tengo que buscarla. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes jimenez y muchas gracias por cedernos esas bonitas canciones ke muchos de nosotros no teniamos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 8:39 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Estoy ultimando una actualización de la lista de dobles y triples versiones de temas del maestro D. Manuel que, en el más breve plazo posible, publicaré en este mismo "post".
Haré constar las canciones que se han subido al rapidshare, las que faltan y las que yo mismo tengo para que, cualquiera de vosotros que le falte alguna, pueda pedírmela a mí directamente, o a cualquier compañero que pueda proporcionarla.
En carpeta separada estoy recopilando dichas dobles (o triples) versiones para tenerlas a disposición de cualquiera de vosotros que las solicite.
Para mí, es un auténtico placer compartir la maravillosa música del maestro con todos vosotros.
Un abrazo:
Rafael |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 11:09 pm Asunto: EL RAPID SHARE |
|
|
RESULTA SER... QUE PINCHO EN EL ENLACE, Y ME SALE TODO EN INGLÉS
y.. YO DE ESO, ná de ná
Me lo guardo y ya me direis pod favor, qué debo hacer.
Mariana=claudia |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues, como se ve que os habéis portado bien, los reyes magos me han adelantado una joyita que comparto con vosotros. A mi me parece un archivo genial, a ver qué tal. Es nada menos que la versión en directo que ganó el festival de Sopot de 1970 de El porompompero. Aquí está. Se oye bastante mal como entenderéis porque el disco las ha pasado un poco canutas, pero os la he colgado a ver qué os parece.
Por cierto, alguien pidió de nuevo "La morena de mi copla" en directo. Ahí está tambien. Versión genial. La mejhor de la historia.
http://rapidshare.com/files/8132669/El_porompompero__en_directo__Sopot__70.mp3.html
http://rapidshare.com/files/8133399/Manolo_Escobar_-_La_morena_de_mi_copla__en_directo_.mp3.html
Abrazos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
PEREANDREO:
MUCHISIMAS GRACIAS. POR ESTAS "DOS JOYAS"
ESPERO QUE NOS SORPRENDAS CON MÁS.
"PROMETIDO" NOS VAMOS A PORTAR BIEN.
Y.. FUI YÓ QUIEN TE PIDIO HACE TIEMPO "LA MORENA DE MI COPLA"
EN DIRECTO. ES.. UNA MARAVILLA.
TE DESEO MUCHA SALUD, Y FELICIDAD, PARA TI Y TU FAMILIA.
UN ABRAZO Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:55 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Paco, encantado. Nos iremos viendo por aqui Somos como una familia incluso cuando desertamos durante periodos como es mi caso. Aunque no por mi voluntad, claro. Que tengas felices fiestas. Y atodos lo mismo, felices fiestas chicos, nos vemos al volver de navidades.
Un abrazo
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
Al final, alguien sabe de qué año es la version estraña de La morena de mi Copla. Es muy bonita. En qué disco esta? _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:10 pm Asunto: |
|
|
si te refieres a "la morena de mi colpla" en directo creo que es de un disco homenaje a "Juanito Valderrama Blanca" |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
No! Me refiero a una versión muy rara de los 80 (creo) que está colgada en este mismo tema _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|