|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 11:04 am Asunto: NUEVA GALA HOMENAGE A MANOLO ESCOBAR |
|
|
Hola amigos,
El escritor Saint Exupéry decia :
" Quererse, no es mirarse uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección " !
Lo que es verdad para una pareja lo es tambien para este foro !
Me explico:
La mejor manera de no encontrar esto aburrido y buscar cinco pies al gato es tener proyectos, fijarse un objetivo y travajar juntos para llegar a lograrlo !
Esto dicho quiero haceros una proposición ( Victoria nos dira su opinión )
PROPOSICIÓN :
Deveriamos organizarnos para hacerle una
NUEVA GALA HOMENAGE A MANOLO ESCOBAR
Y para que la cosa no quede letra muerta, la primera etapa seria que todos aquellos que tienen la posibilidad de hacerlo, pregunten y averiguen si en su propio ayuntamiento hay posibilidad de disponer de una sala o local ( si no es un lugar de espectaculos quizas se pueden poner sillas... ) Yo lo intentare del lado de Peñiscola... y lo mejor seria pasar por asociaciones culturales, para que nos cueste lo menos posible...
Bueno Escobaristas esto lo digo como el que piensa en voz alta... vosotros me direis lo que pensais... _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 5:04 pm Asunto: Hola Juan Antonio |
|
|
Si no recuerdo mal, algo se escribió por aqui hace un tiempo, pero ya no se ha vuelto a hablar de ello, si Victoria recuerda algo...
La idea es formidable y si fuera en Peñiscola, muy bien.
Mariana |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 5:09 pm Asunto: |
|
|
Hola abuelita,
Encantado de verte de nuevo por aqui...entre dos viajes !
A sido para mi y mi "mitad" un placer conocerte !
Lo mismo que a Luis e Isabel...que andan por aqui en estos momentos !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que ya lo dije por mi parte si,pero claro tened en cuenta que tengo 15 años con lo cual lo veo un poco difícil poder adceder otra cosa es que sea en el verano de todas formas como has dicho Juan Antonio yo voy a mandar e-mails a pueblos cercanos a ver que nos dicen y si por un casual no encontraís para tener un as en la manga del cual tirar.
Un saludo. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 6:01 pm Asunto: gala homenaje |
|
|
Por mi parte siempre de acuerdo en ese tema ...no me importa donde
fuere el evento,alli estare...y si hay que sondear una sala,
auditoriun,etc en Galicia, pues se intenta..........saludos |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio, me parece una idea estupenda.
Aunque claro, lo mas dificil es encontrar un sitio y tal..., pero si queremos se le puede hacer.
Un saludo.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 8:34 pm Asunto: |
|
|
Pues nada amigos, ahora que estamos ( casi ) todos por aqui...objetivo numero 1, preparar ese homenaje...y ya sabeís para la primera etapa !
A+
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Cuentaaa tb conmigooo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
Cuenta tambien conmigo Juan Antonio, conseguiremos hacerle un buen homenaje, como se merece.
Un besazo muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Antonio, no te voy a decir que cuentes conmigo, porque poco puedo ayudar yo en esto, pero si que voy a decir mi opinión
Si queremos hacerle un homenaje se le puede hacer, pero hay que moverse, y proponerlo por todos sitios, por ejemplo en Benidorm, se le podria proponer al Ayuntamiento y tal, y seguro que se lo harian, pero no nos pongamos a decir que en el teatro Calderón, porque os costaria una millonada.
Lo que si estaria bien es que se le hiciera un homenaje, como se lo hicieron a Juanito Valderrama o a otros, que cantaran otros artistas de su género con él, y tal, (no me digais que no quedan artistas de su genero...), en fin, yo solo estoy dando mi opinión.
Pero eso seria fantastico.
Un saludo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 10:53 am Asunto: |
|
|
Amigo Vargas, es un placer verte de nuevo por aqui...como va la vida ?
Un abrazo
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
Hola amigo juan antonio,pues bien afortunadamente,trabajando mucho,me pase por aqui y vi que la cosa no iba muy bien,y pensando que esto no puede decaer y en los buenos tiempos que aqui he vivido,vengo a echaros una mano para que esto no se hunda y sigamos todos escuchando y admirando a manolo escobar,asi que aqui estoy de nuevo para lo que necesiteis y escribire a menudo en el foro para que entre todos,esto vuelva a ser lo que era antes |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 11:16 am Asunto: |
|
|
Olé, Vargas, bien dicho y a travajar juntos para organizar ese homenaje !
Por mi parte ya he escrito al ayuntamiento de Peñiscola y espero una respuesta !
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
OTRAVEZ JUAN ANTONIO FELICIDADES POR TU NUEVA IDEA.
ME PARECE GENIAL Y CUENTA CON MIGO PARA LO QUE AGA FALTA,QUE YO SEA PARA LOS AMIGOS LO AGO DE CORAZON Y MAAAAAASSSSSS
SI ES PARA NUESTROOOOOO MANOLOOOOOO COMO QUE NO YO ARE TODO LO POSIBLE POR AQUI.
SIENDO UNA ESCOBARISTA COMO SOY NO ME LO DEJO ESCAPAR ABER SI ES VERDA QUE ESTO SIGUE ADELANTE OJALLLLAAAAAA.
DIME LO QUE QUIERAS Y YO ME APUNTO ESO ESTA VISTO Y SE LO MERECEEEE NUESTRO MAESTRO.
SI SEÑOR TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS EN ESTO CON EL CORAZON Y ALEGRIAAAAAAAA.
UN FUERTE ABRAZO A TI Y A LOS DEMAS FOREROS
OS QUIERO
QUETI UNA ESCOBARISTA.
VIVAAAAAAAA MANOLOOOOOO OLEEEEEEEEEE. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 12:50 pm Asunto: |
|
|
Me uno a lo del homenaje por supuesto y contad conmigo para lo que sea necesario que no sé si será mucho, pero bueno, para todo aquí tenéis una follonera currante.
Y ahora, aunque no sé si es el lugar adecuado, una reflexión al hilo de lo que decía Javier. Sinceramente, creo que este homenaje no debería partir de aquí. Me explico. Creo que por lo que significa el maestro dentro de la canción este homenaje debería salir de gente mucho más importante y relevante (aunque como dice Manolo, el público siempre es lo más importante para un artista). Pero ya sabemos como es este país de cainitas, como lo adjetiva siempre Pérez Reverte; y aquí tienes que haberte muerto, caso de Carlos Cano por ejemplo, o estar a punto, caso de Rocío Jurado, para que te reconozcan los méritos y te preparen un gran homenaje. Alguna vez en los viajes folloneros, que suelen ser largos y dan para tratar mil y un tema, Roci y yo, hemos comentado el asunto y siempre acabamos con la enoñación de un gran homenaje a Manolo en el que participasen grandes artistas de distintas generaciones y que han declarado alguna vez su admiración y respeto por el maestro (Serrat, Raphael, Isabel Pantoja, Bisbal...). Pero claro, para eso se necesita el apoyo de alguien que mueva los hilos, de una televisión o medio fuerte que este detrás, de alguna discográfica... O sea, un sueño que no sé si veremos tal y cómo esta montado todo este negocio...
En fin, que no quiero aburriros, sólo repetir que como han dicho los compis, yo también estoy para lo que se necesite. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|