|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 11:47 am Asunto: De Victoria |
|
|
Bueno, bueno, otra vez estamos con lo mismo.
Ante todo, Toni, espero que no nos hagas la faena de irte tú también. Te digo lo mismo que a Jose Morales: te queremos un montón todos los compis del foro, y aunque ahora entres menos a menudo, sabemos que sigues ahí y que no nos olvidas. Así que no nos vengas ahora con que te piras...
En cuanto a Javier... Pues qué quereis que os diga? Más de una vez le he dicho que lea los mensajes dos veces antes de enviarlos, porque cuando se cabrea dice cosas que hieren a los demás. Y no creo que sea cuestión de edad, sino de forma de ser. Pero eso son cosas que hay que corregir, no basta con decir "yo soy así", y punto. Veo que lleva sin escribir toda la semana. No sé si volverá de nuevo, pero más de una vez he dicho que aquí no sobra nadie. Sólo hay que poner un poco de nuestra parte cada uno, con respeto y buenas formas.
Aún así, si estáis más tranquilos con un moderador... Pues no se hable más. Creo que Juan Antonio es una persona bastante equilibrada para hacer ese papel. Yo no le puedo dedicar al foro todo el tiempo que desearía, así que pienso que estaremos en buenas manos.
No sé si algunos de los compis que nos dejaron fue con motivo de algunas polémicas de Javier. Otras veces ha habido polémicas políticas más fuertes, y al final se han tranquilizado las cosas. Lo que me duele es que haya compañeros que se vayan sin despedirse siquiera, sin dar una explicación. O que se enfaden con una persona en concreto y la paguen con todos los demás, marchándose "a la francesa".
Bueno, espero no haberos dado mucho la tabarra. Y que ojalá volvieran los buenos tiempos de la gala de Armilla... |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 11:57 am Asunto: |
|
|
estoy totalmente deacuerdo con tigo vitoria ojala todo sea como a sido siempre somos una gran familia hay de todas partes y de todas las edades hay que seguir y deacuerdo que juan antonio sea el moderador espero que no tenga que intervenir nunca que todos nos comportemos como personas civilizadas un abrazo para todos y de mi parte pido perdon si algo e echo mal me lo decis y procurare correjirlo os quiero a todos y os doy las gracias por ser como sois un besazo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 1:41 pm Asunto: |
|
|
Total mente de acuerdo i me parece una buena idea ke Juan Antonio sea la persona escogida por ke a la vista esta ke es buena persona i yo lo apoyo . |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 2:38 pm Asunto: de los escarmentaos salen los avisaos |
|
|
Hola a tod@s ami me da igual el moderador que pongan yo desde que tuve un pequeño mal entendido mido las palabras antes de escribirlas, no me gusta la polemica para nada luego me duele la cabeza no sirvo para eso,un cordial saludo a tod@s de Pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
pues si victoria yo tanbien veo muy bien de que juan Antonio sea el moderador.Lo he conocido y creo que es la persona adecuarda.
aber si esta semana tengo tiempo y ago una copia y te mando la foto del maestro del añao 60. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:15 am Asunto: |
|
|
pensandolo tanbien,para que no volviera aber probremas,una opinion solo.
si paco quisiera ofrcese para moderador se podrian poner
a paco y a juan antonio de moderador y que luego se elijera.
yo como tanbien segun veo,paco es unos de los que tanbien fundo el foro y creo que saben tanbien mas de esto.
Perdona si en algun momento me explicado mal o meto la mata.
solo que es un decir que nuca biene mal tener dos candidatos.
yo tanto lo veo bien que juan a.lo sea como paco.
un saludo y perdona .
con esto no quiero decir que este a fabor de uno ni del otro.para mi son los dos muy buenas personas. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:39 am Asunto: |
|
|
Hola Queti,
No es que sea candidato, sino que desde hayer ya soy moderador !
( Aúnque el título no me interesa en nada, mi único proposito y en los límites de lo que puede hacer, es que esto vaya mejor...lo demás, moderador o no es igual ! )
Aqui la unica que manda es Victoria !
Claro que tambien estoy de acuerdo contigo por lo que es de Paco, es un tio ponderado, discreto y serio y aúnque todavia no le conozco en persona, según oi decir, tambien muy buena persona !
Asi que haber si todos juntos llevamos esto de buena manera es lo principal !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio;Quiero darte la Enhora buena .Si yo beo que esres una persona esazta para esto,y confiamos en ti.
Si lo principal es que todos nos podamos llevar bien ,y cada uno pongamos de nuestra parte para llevar esto lo megor que podamos.
Dieces que no conoces a paco en persona.
Pues yo lo he conocido ahora y de verdad que te puedo decir que es una maravilla de personas,asi como tu.
Gracias a el tanbien he consegido las canciones perdida,que ya te dije,me paso lo mismo que a ti eso por ser tan buenos.
Bueno un saludo y abrazo.
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 4:57 pm Asunto: Victoria, voy a Málagaaaaaa |
|
|
Hola VIctoria, el 26 de Febrero, llego a Málaga otra vez.
Ya puedes avisar al ayuntamiento que engalanen la ciudad que en un vuelo llega la abuela viajera jejejejejejejeje
La abuela que no se olvida de Málaga |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 5:44 pm Asunto: |
|
|
EH ABUELA ME PARECE MUY BIEN QUE VISITES MALAGA.
PERO NO TE OLVIDES TANPOCO DE TUDELA.
QUE AQUI HAY UNA NIETA QUE TE ESPERA Y QUIERE ENSEÑARTE LO MAS VONITO DE ESTA CIUDAD.
LO MISMO SE LO DIGO A NUESTRO AMIGO JUAN ANTONIO MARTINE Y A PACO Y SU SEÑORA.
ESPERO QUE ALGUN DIA ME DEN LA ALEGRIA DE PODER ENSEÑALE Y PASAR UNOS DIAS ALEGRES POR AQUI.
SALUDOS A TODOS Y BESOS
OS QUIERO
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
Pues aquí estaremos, Marianaaaaaa
Esperemos que vaya mejor la cosa, Juan Antonio. Y si Paco acepta el nombramiento, pues adelante. ¿Qué contestas, Paco? |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 6:57 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Juan Antonio:
Específicamente me dirijo a ti para darte mi enhorabuena por tu nombramiento como moderador de este espacio Eres una de las personas más indicadas para poner orden y paz en la discusión (por supuesto, Victoria también, ¡no faltaría más! Pero, ocurre que ella tiene cada vez menos tiempo para dedicarse con más intensidad al debate, según ella misma indica).
Paco, a quien sólo tengo el gusto de conocer por teléfono -ya me gustaría hacerlo en persona- también reúne las dotes precisas para moderar, pues, al igual que tú, es sensato y equilibrado. Y, posiblemente, dispone de más tiempo que nuestra querida compañera y amiga Victoria.
Ya he leído tu mensaje privado y he de comunicarte que sigo con vosotros (según he dicho ya en otro lugar) y que, aunque intervenga poco por mis circunstancias personales y familiares, aquí me tenéis para lo que sea preciso y yo pueda cooperar.
¡Por nada del mundo quiero que se marche Toni! ¿Me oyes, Toni? Haz el favor de no dejarnos, que me voy a enfadar y os voy a tirar de las orejas a más de uno... Naturalmente, esto os lo digo con todo mi cariño y consideración. Pero, Toni, no te vayas.
Todo lo que he manifestado con respecto a Pepe Morales, a quien aprecio mucho, te lo repito a ti. El foro no sería lo mismo si tú no estás. Esto languidecería y animaría a más de uno, en el peor sentido de la expresión, a marcharse y no volver.
De modo que, aunque sólo sea por mí, por la amistad y el cariño que nos une, por los buenos momentos que hemos pasado juntos (acuérdate de Armilla), por lo que nos hemos reído de tantísimas cosas... NO TE VAYAS. Por todos nosotros, que te queremos.
Un abrazo
El amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:40 pm Asunto: |
|
|
Enhorabueno, Juan Antonio! Espero que no serás muy severo con nosotros, jaja.
Amigos, por favor, que no se vaya nadie! Este foro es el más bueno en todo el Internet. No he encontrado nunca tanta gente maravillosa como aquí.
Os quiero mucho.
Vuestra amiga rusa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 8:33 am Asunto: |
|
|
Hola, Firusa:
¡Menuda sorpresa y qué gran alegría verte por aquí! Hace tiempo que no recibo ningún correo tuyo y, la verdad sea dicha, deseaba ya tener noticias tuyas.
Tengo una gran sorpresa para ti y para todos los compañeros y amigos del foro. Victoria y algún amigo más ya lo sabe: para el día 19 de octubre, le tengo preparado un regalo especial para D. Manuel que vosotros conoceréis con antelación suficiente.
Por ahora, no os avanzo más. Insisto en que sólo dos o tres personas lo saben. Dentro de unos pocos días, lo sabréis los demás. Lo que sí puedo deciros es que a D. Manuel le va a hacer mucha ilusión y, posiblemente, tendré algunas noticias suyas (entre otras cosas, porque lo que estoy planeando tengo que decírselo personalmente a él ). Por tanto, oírme me tendrá que oir. Y responderme, también.
Firusa, tengo algunas cosas para ti que te van a emocionar. A ver si tengo tiempo y te las mando, que ahora (¿cómo no?) estoy superliado.
Un abrazo del amigo que os quiere
Rafa
P.D.: He de confesarlo también. No solo estoy ocupadísimo. Hay que añadir que me he vuelto indolente y holgazán. Espero que todos sepáis perdonármelo. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Juan Antonio por este nuevo puesto! Estoy seguro que tu seriedad (en el buen sentido, no en que no seas divertido, ya que lo eres, y MUCHO...) y regularidad en el foro harán que todo vaya de perlas por aqui. Un abrazo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|