Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 9:19 am Asunto: Cumpleaños de Manolo. |
|
|
Pues eso, ya queda prácticamente un mes para el cumple del Maestro.
Así que se admiten ideas para felicitarlo de una forma curiosa y original. A ver si aprovechando la fecha conseguimos que Gabriel nos dé cita para entregarle el regalo del 50 aniversario (el famoso marco digital) y lo que se nos pueda ocurrir para su cumple.
De momento hay una emisora de radio en Loja (Granada) que está queriendo realizar un programa especial y hacerle una entrevista. Aunque lo suyo sería tener una radio nuestra. Pero bueno, eso fue una idea de hace mucho tiempo que no llegó a cuajar. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 5:50 pm Asunto: |
|
|
El 19 de octubre ya esta cerquita...asi que a pensarlo bien!
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 3:15 pm Asunto: saludos |
|
|
Que curioso, nis padres son del Salar de Loja que gracia,, cuanto echo de menos esos pueblo alli tengo a casi toda mi familia. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
vanessa80 novato

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
bueno, pues yo he estado pensando en qué hacerle de regalo y una idea muy original sería hacernos una foto con lo que tengamos de él (discos, vinilos, cassettes, fotos) y una dedicatoria y mandarsela o bien por separado o bien enviarnoslas y que alguien se encargue de la encuadernación y envío.
Si os parece bien la idea tendríamos que organizarlo ya, porque falta poco!!
qué os parece? alguna idea? |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
Vanessa, muchas gracias por exponer tu idea, que me parece muy bien. Lo que pasa es que ya le compramos hace unos meses un marco digital donde hemos incluido un montón de fotos, tanto suyas como de los compis con él. Aún estamos pendientes de entregárselo, esperando que Gabriel nos cite.
Hace unos años le grabamos algunos mensajes de audio. Yo los recopilé todos y se los envié en un cd. No sé si el personal querrá repetir la experiencia. O bien alguna otra cosilla que se os ocurra... |
|
|
 |
|