Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:19 pm Asunto: una anedota |
|
|
Muy buenas sabiais que la cancion de Manolo la bomba la gravo antes el Loreño y tambien paso sin pena ni groria, alomejor por esta cancion que gravo Manolo creo que fue en el 1976 tenia manolo una actuacion en Cadiz en aquella opoca y se corrio la voz que habian puesto una bomba donde actuaba Manolo y la gente no se fiaba de ir a verlo supongo que seria una broma pues ya sabemos la guasa y la gracia que ay alli ami me lo conto un chaval de Cadiz que trabajaba aqui hace ya muchos años alomejor Ossorio sabe algo de esto,bueno un saludo para todos y la bienvenidad para Rocinante como el caballo del quijote perdona es broma Tomas bienvenido a este y esperamos que te escuentres a gusto un cordial saludo de Paco, a me edado cuenta que ay otro Paco mas en el foro bueno pero saben todos que mi nombre de guerra es Pacoejido , lo dicho un saludo _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
Buenas Paco, pues no sabia yo nada de esa anécdota, pero tiene gracia, me imagino a la gente viendo a Manolo de lejos para que no les alcance la bomba. La guasa que gasta Cai....  |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 8:19 pm Asunto: aviso del dvd de Manolo |
|
|
Hola Ossorio y compañia ya tengo preparado el dvd de Paqui y el tuyo mañana lo llevo a correos no e podido antes por el trabajo un saludo para todo el foro en general, Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
Paco acabo de cojer ahora mismo tu regalo ahora me pondré a verlo y disfrutarlo a tope.
Al tocar el timbre y decirme que era un certificado pensé ya está, alguna multa o algo así y la sorpresa ha sido estupenda.
Muchas gracias , y ya sabes donde tienes una casa si decides venir por Barcelona alguna vez, al menos para conocernos los que estamos cerca y hacer una quedada.
Estupenda anecdota yo tampoco la conocia.
Besos y hasta pronto
PAQUI. _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:19 pm Asunto: me alegro que ya tegas el dvd de Manolo |
|
|
Hola Paqui me sorprende lo rapido que a llegado el certificado lo mande creo que fue el jueves porque te refieres al dvd de Manolo creo yo, muchas gracias por tu invitacion lo mismo sus digo a todos ,no ay nada imposible ,yo tengo famlia en Barcelona tengo cinco primos hermanos pues sus padres murieron hace ya tiempo el padre de ellos era hermano de mi madre y trabajaba en el palacio de justicia tengo dos primas que trabajan tambien en el palacio de justica yo se que esto no te dice nada primero porque Barcelona es muy grande y segundo porque tu vives en un pueblo de ese municipio yo estado muchas veces en Barcelona desde 1985 hasta 1998 iva casi todos los años por varios motivos pero la conosco muy poco porque teniamos el tiempo conometrado bueno espero que disfrutes el dvd de Manolo ,un cordial saludo de Paco. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
|