Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 1:21 am Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Hola Victoria: en nuestra conversación del otro dia, se me olvidó lo más importante,(si que recuerdo haberselo dicho a Antonio,con el que hable antes de que tu llegaras) Un periodista nos hizo unas fotos con las camisetas, y despues vino la reportera, y nos hizo algunas preguntas. Yo le di tu correo porque queria hablar contigo, nos preguntó que como se hizo esta web y quien la hizo. le dije que entre tu y unas cuantas personas más.
Lo pondrian en una revista que se llama SPORT o sea (deporte) pero que no la podemos comprar por aqui, ya que solo sale en la Comarca del vallés, asi que quedamos en que me mandaria una, donde estarán las fotos que nos hizo. Cuando yo las reciba, te las mando para que las pongas.
Por cierto se desplazaron hasta el concierto para entrevistar a Manolo.
Un abrazo para los tres. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 8:59 am Asunto: |
|
|
mariana que el periodico SPORT esta en todos los sitios situ miras en el kiosco veras que lo tienen y fuera de catalunya tambien un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 4:09 pm Asunto: |
|
|
Anda, Mariana, qué chuloooooo. A ver si te envían algo, estaría muy bien.
A mí de momento no me ha llegado ningún correo de ellos, a ver si en unos días llega algo.
Oye, si ves que no vienes a Málaga pronto, dímelo y te mando el carnet y la camiseta por correo. Por si no quieres esperar  |
|
|
 |
juanma novato
|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
buenas tarde ,el dia 16 de agosto,vi a nuestro maestro en la poblacion de ordenes-la coruña,estuvo genial y el publico a tope.un saludo a todos |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 11:01 pm Asunto: paco no es el diario sport |
|
|
Paco, no se trata de diario SPORT que todos conocemos, es una revista, que solo se publica en el Vallès. Quedó muy claro por la periodista, ya que yo le dije que aqui se vendia en todos sitios el SPORT y me contestó que es otra cosa diferene. es una revista y solo se edita en EL VALLÈS palabras testuales de ella. Y me dió una nota con la referencia e incluso el teléfono.
Victoria si veo que pasan dias y no nos mandan fotos como nos dijo, como tengo el teléfono, los llamo.
abrazotes muy grandotes a los dos.
Mariana |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 1:06 pm Asunto: |
|
|
hola victoria a mi b me tienes qe mandar el carnet y la foto,acuerdaTE PORFIII _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|