Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 10:22 pm Asunto: FOTOS DE LA VISITA A PEÑISCOLA |
|
|
HOLA AMIGOS.
ABRO ESTE HILO PARA QUE PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS VISITAS A PEÑISCOLA.
AQUI OS DEJO VARIAS FOTOS.
LUIS, JUAN ANTONIO, RAFAEL CASAS Y RAFAEL CASAS(HIJO)
LUIS, MARIANA, PAQUI, QUETI, MANOLI, JUAN ANTONIO Y MARTINE MUY BIEN ACOMPAÑADOS
PAQUI, QUETI, JUAN ANTONIO, MARIANA, ISABEL, MARTINE Y MANOLI
CON EL CASTILLO AL FONDO
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 12:25 am Asunto: HOLA amigos |
|
|
Bueno, aqui estamos dos protagonistas de esas fotos tan bien hechas por nuestro buen amigo Luís. No sabeis bien, lo que hemos disfrutado ese dia todos juntos, y lo que reimos. Tengo un vídeo de la canción: en tierra extraña cantada por nuestro amigo Juan Antonio, que lo hizo con todo su corazón, en la sobremesa. Yo voy a intentar ponerla pero si no lo logro, se la mando a Victoria, que como iempre, nos sacará de apuro. Hoy no estoy sola, ya que Queti está a mi lado estamos leyendo por aqui. Se ha venido hoy a mi casa y mañana vendrá Manoli a llevarla a casa de Paquita donde hemos pasado unos dias de risas y callejeo tomando aqui y allá unas suculentas bebidas para paliar la sed. El martes nos reunimos con Paco y pasamos con él y su muy agradable esposa, un buen rato,ya que Queti tenia mucha ilusión por conocerlo.Da la casualidad que Queti, tiene familia aqui en Vilafranca, y por eso, me la traje aqui para que fuera a saludarlos y hemos estado un ratoen casa de ellos y ella la prima, me conocia a mi ya que soy más popular que Mortadelo. Queti dice que es verdad porque ha tenido ocasión de experimentarlo durante nuestra visita por Vilafranca. Nos hemos tomado una horchata juntas, hemos visitado todo lo más importante, y hemos regesadoa casa. Por poco me la tengo que quedar aqui, ya que ha tropezado tres veces por la calle por mirar los monumentos historico-artísticos e esta ciudad.
El viernes se va para Tudela y nos quedaremos sin Queti, y dice qu le tengo que hacer una visita a su casa, asi que si me pierdo... ya lo sabeis...
La abuela mas viajera que hay en Antequera  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 7:54 am Asunto: |
|
|
luis gracias por las fotos me tienes que decir lo de la pajina esa te acuerdad? mandamelo por correo ya saves y aver si ablamos y pasas las fotos yo te pasare las que tengo vale sois una pareja maravillosas ya lo dije pasamos un dia de lujo muy agusto besos a isas y nuestro pintor? uff fenomenal su mujer tambien bueno asta ahora todo los del foro que conoci son gente sencilla pero muy buena gente eso es l importante ya no me enrrollo mas que e de ir a vilafranca a buscar a queti hoy me toca ami estar con ella en casa antes de llebarla a la de paqui que lla mañana se va uff hoy al depedirme me entrara la llorera ea que bamos hacer soy asi con balbi lo misnmo jajaja pero soy muy feliz de haver conocido a parte de esta fasmilia un besote luis acuerdate cielo vale? abrazoz familia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 8:02 am Asunto: |
|
|
Como os he hechado de menos hoy parecía la casa otra "con un silencio" claro está entre que me quedé afónica de tanto gritar en el concierto y mis 2 invitadas que no estaban, ya os podeis imaginarrrrrrrrrrrrr.
Hasta mi esposo decía hay que ver como las hechamos de menos y se acaban de marchar, con lo divertidos que estabamos todos juntos.
Espero poder repetirlo con más amigos asi que animaros, la comida y alojamiento ya lo teneis y la diversión seguro que está garantizada
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
¡¡¡QUE CONTENTOS ESTAIS!!!! SE VE QUE LO PASASTEIS DE MARAVILLA. ME ALEGRO UN MONTON,,,BESOS A TOD@S. _________________ GLORIA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Preciosas las fotos, en cuanto estea en casa copiare estas y hos pedire las otros ...y tambien tengo unas cuantas parar vosotros !
Bueno, ya lo dije, pero lo pasamos de maravilla...gracias a todos y a todas !
En cuanto a la canción "En tierra extraña", la cante asi, mitad cachondeo, mitad homenage...asi sin música ni nada en la terraza del restaurante donde comimos...deve estar fatál... pero es igual, Mariana, haces con ella lo que quieras...
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 9:26 am Asunto: |
|
|
Pero que guapísimos estáis todos, lesheeeee. Y qué felices. Qué alegría me da de veros a todos juntitos y tan contentos. Mariana, Paqui, Manoli, Queti... anda que vaya panda, las tertulias que habréis organizado.
Juan Antonio, el cuadro chulísimo. Y una cosa te digo: en las fotos de las vacaciones se te ve más joven que en la del avatar. Así que a ver si la vamos cambiando  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 1:04 pm Asunto: |
|
|
guapisimos todos y se os ve radiantes. me alegro de todo corazon que lo pasaseis tan bien.
muchoss besos _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 10:13 pm Asunto: A TODOS LOS MANOLEROS |
|
|
Sí victoria, está mas guapo al natural que en la foto del avatar.
Gracias Juan Antonio, ya se la he mandado a Victoria para que la ponga donde ella crea conveniente.
Gracias Paqui por tu gran corazón, eres una granpersona que tiene un corazón de oro. ¡¡¡mira que aguantarme cuatro dias...¡¡¡ es de mucho mérito.
Espero poder corresponderte como ya te he dicho
Gracias a Victoria Paco, M. Buitrago y sin olvidar a Antonio y su hijo, que entre todos compusisteis esta web que nos une a un montón de gente seguidores del cantante más valioso que tenemos en españa.
Vanesa me hubiera gustado mucho, que te hubieras dado a conocer esa noche y a la hora de hacer ruido, jejejejejeje una m-as mucho mejor jejejejejeje |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 1:04 am Asunto: Para Manoli |
|
|
Manoli guapa mia... no te olvides de cambiarte la foto, que estas mas guapa al natural, que en esa foto. ¡¡¡Qué buena persona eres¡¡¡
Ha sido un placer poder pasar unas horas juntas como el dia que vinisteis aqui que fué el dia en que nos conocimos. Ya sabes que podeis venir cuando querais a pasar un dia aqui y conocer Vilafranca, ya que aquel dia solo fuimos a Bodegas Torres que por cierto os encantó la visita.
Un abrazo.
Mariana |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
Abuela creo que tendremos que cambiar la foto más de uno porque nos pasa como al vino con el tiempo mejoramos y estamos más jóvenes.
Con tan grata compañía.
¿como para no estarlo? _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 8:10 pm Asunto: |
|
|
Esta de parte de Mariana. Estáis wapísimos.
 |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
oleayyyyyy que guaposs madre mia fue un dia muy feliz lo pasamos fenomenal a que si compis? que gran famia todos buena gente si señor hay que seguir conociendonos todos ya vereis que emvidia damos oju que dias mas ajetreados dios no paraba a mi marido lo tenia loco con to lo que me paso uff no os imajinais pero con mucha alegria mariana cielo ya cambiare la foto no te preocupes aver si nuestro pintor manda las fotos que hizo hay una que me gstaria recortar a mi sola mi hija lo ara como a echo otras aver si llega a su casa y manda las fotos vale? mientras tendre esta que hay un beso familia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 7:52 am Asunto: |
|
|
Cuanta razón tienes Manoli, ha sido una semana muy intensa la que hemos vivido y disfrutado a tope.
Mejor no nos pudo salir al fin cumplimos nuestro sueño y desde un lugar privilejiado y la foto con el Maestro que ya perdiamos la esperanza, al fin lo conseguimos.
Que contenta estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 10:49 pm Asunto: Paqui que ya tienes la fotoooo |
|
|
Paqui que ya te he visto en el messenger en la foto con Manolo, me parece que fué ayer, habar si la pones aqui... |
|
|
 |
|