Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Hola Rocinante, Bienvenido seas .... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:52 pm Asunto: Hola amigos |
|
|
Paco, buenas noches amigo, que ratito mas agradable pasamos en Barber´el grupo que tuvimos la suerte de encontrarnos contigo y tu esposa que es una persona estupenda, my agradable y conversando con nosotros como si nos conocieramos de muchos años y es que ella aunque no entre por aqui, está al tanto por medio de ti que seguro le informas.
Gracias por ser tan maja amiga.
Estoy recopilando las fotos que me ha dado Manoli y las mias poniendolas en una carpeta, selecionando las de Peñíscola y las de la actuación de Manolo. ¡¡¡Como disfruté aquella noche, olvidé mis 72 años y me convertí en una chica de 18 y junto a los demás, me volví tan "foyoera" como ellas y catábamos con nuestro íolo QUE VIVA ESPAÑA, pero nosotros decíamos QUE VIVA MANOLO y él, nos miraba y se reia. ¡¡¡jolínnnn que bien lo pasamos¡¡¡
Un abrazo a ti, a tu señora y a todos los amigos del foro.
La abuela jovencita por una noche jejejejejeje  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, Tomás. Te digo lo mismo que el resto de compis: has llegado al lugar adecuado.
Muchas gracias por tu ofrecimiento de la carátula. Si la puedes subir o enviármela por correo, la incluyo en la sección de discografía. No te garantizo cuándo, porque llevo bastante retraso con todo, pero espero que sea pronto.
Oye, muy chulo y bien trabajado tu "avatar". |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 10:17 am Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro Tomás  |
|
|
 |
Rocinante novato

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria ¿Cómo la puedo subir? o tiene que ser mediante correo privado. Y, ya puestos, ¿la quieres estera o sólo la parte frontal?
Muchas gracias. La verdad es que me hace ilusión poder aportar alguna cosilla. Y, no te preocupes, ponla cuando puedas.
Saludos. _________________ Un valor sin igual se ganó la inmortalidad |
|
|
 |
Rocinante novato

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
Hola Moderno, No conocía el Maxi que dices. La verdad es que hay un single (ya está puesto en la página en su discografía) y tiene el popurri partido en dos, uno por cada cara y también en un LP con el tema completo (7 minutos) el que ha mencionado Javier y, continuando con la investigación del popurri, también se editó por Belter en el mismo año un disco con el título SUPERESPAÑOL (doble LP) recopilatorio de varios artistas y contiene la primera parte del popurri.
¿Cómo puedo incluir una imagen en el mensaje, tal y como hizo Javier?
Saludos. _________________ Un valor sin igual se ganó la inmortalidad |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Tomas (Rocinante), espero que te encuentre bien entre todos nosotros. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 10:29 pm Asunto: Tomas Rocinante |
|
|
Que te sientas muy feliz compartiendo el Foro.Bienvenido. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
Tomás, si pueden ser las dos caras mejor. Envíamelas a mi correo, por fa:
[email protected] |
|
|
 |
|