Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 9:31 pm Asunto: ALOMEJOR CON ESTE MÉTODO... |
|
|
Que tal? En la pagina de RTVE hay un apartado Archivo dedicado a el "almacen de videos" de TVE, y si te registras puedes poner en comentarios lo que te gustaria que colgaran en la web, ya sea un programa una serie o un personaje: Yo me acabo de registrar y he pedido que si porfavor pueden colgar el primer programa donde apareció Manolo "NOCHE DE ESTRELLAS" en 1964, si os registrais la mayor cantidad de foreros y poneis diferentes peticiones alomejor nos hacen caso y cuelgan algo....Animaros! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 10:41 pm Asunto: ME GUSTA LA IDEA |
|
|
Yo alguna vez me he introducido en tve y he mirado y leido, asi que voy otra vez y hará lo que dices si tendremos muchos mas programas o actuaciones de manolo.
saludos
mariana |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
Pues José Manuel dudo mucho que hagan caso de las peticiones que hace la gente, pero por probar... |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:32 am Asunto: |
|
|
Se intentará si somos muchos en solicitarlo , a lo mejor acceden a nuestro deseo.
También podría Victoria intentarlo, al ser la presidenta de la asociación puede hacer más fuerza, ya que representa a muchas personas no por ello dejar de intentarlo nosotros, cuanto más lo pidamos mejor será.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
haremos todo lo posible _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
Paqui, ya les escribí hace un montón de tiempo pidiendo que publicasen otro dvd recopilatorio de actuaciones. Podemos intentarlo de nuevo por este método, a ver si así hay más suerte. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues haremos fuerza haber lo que podemos conseguir. |
|
|
 |