Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 10:11 am Asunto: |
|
|
queti cielo como no te bamos a querer si ere una personita marabillosa un cielo de mujer bueno la verdad que todos sois marabillosos me a echo mucha ilusion conocer a la familia del foro ojala pudieramos conocernos todos algun dia estar juntos uff somos muchos pero muy buena gente todos os quiero a todos seguiremos conociendonos alos que no nos conocemos? aunque la gente buena ya se ve gracias a todos un besazo y abrazo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 10:18 am Asunto: |
|
|
Juan Antonio a ti y a tu señora quiero daros las gracias por lo amabres que soys,me siento muy feliz de teneros.
Cuando tenga el cuadro y lo vea colgado me acordare mucho mas de ti,y puedo decirles a mis amistades que ese cuadro lo ha pintado un gran pintor y un gran amidaro de manolo escobar,como yo uno de los nuestros.y me siento orgullosa de decirlo.
gracias por todo y recibes un fuerte abrazo de todo corazon.
Queti.
que paseis unas buenas vacaciones de las que aun os queda.
y besos a los nietos.y saludos a tu mujer. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
quety eres un sol de persona muy buene jente simpre sere tu amigo como de paqui balbi bueno de todos porque se que alguno se olvida asi si es verdad que parecemos una familia vale me lo pase muy bien con bosotras es pero las fotos y videos vale |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
Pues ya ha contado mi compi de fatigas y follonera Leti como fué jeje pero bueno voy a contar algunas anécdotas que nos pasaron hasta que llegamos al concierto jejeje
Cuándo llegamos al aeropuerto fuimos a sacar los billetes y mientras nos tomamos un refresco y yo comí algo, porque nos fuimos nada mas salir de tabajar yo jeje Nos dirigiamos a la puerta de embarque cuando se queda Leti y dice ¡¡no puede ser!! y digo ¿qué pasa? y dice que se ha retrasado el vuelo y yo puuffff pues vaya,,,y llamamos a Queti para contarla que se había retrasado y nos dijo que nos tenían el sitio guardado (y todo hay que decirlo que los defendieron con uás y dientes jejejeje porque aquello estaba llenisimo de gente cuando conseguimos llegar Leti y yo, MUCHAS GRACIAS)
Al llegar a Barcelona, el aeropuerto se nos hizo larguísimo jejeje parecía que no acababa nunca y no podíamos salir de allí jeje y cuando salimos cogimos un taxi (pero Toni muchisimas gracias por ofrecerte para ir a buscarnos) y resulta que el taxista no sabía llegar al parque donde era el concierto y llamó a un amigo suyo y le dijo que era dónde quedaban ellos para jugar al padel y la siguiente frase fue "¡pero vamos que hoy allí actúa Manolo Escobar!" jeje y dije yo...vaaaaale nos habeis pillado vamos a ver el concierto jaja y el hombre no dijo una palabra en todo el camino jajajajajaja
Por fin llegamos allí y vimos a los compis del foro, la verdad que nos recibieron con los brazos abiertos y con un gran cariño, me alegro de haberos podido conocer, y bueno la que liamos durante el concierto jeje ya se ha contado jaja me lo pasé genial.
Y el resto ya lo han contado mis compis jeje
Y también pude saldar mi deuda jajajajajajaja y poder compartir el cumple de un gran amigo como es Toni. Total, fue un día redondo.
La verdad que fue un gran día y como bien a dicho Leti también quiero dar las gracias a Gabriel.
un saludo!!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 12:48 am Asunto: ROCIIIIII |
|
|
Y yo, que estaba deseando de conoceros a las dos madrileñas,fuí la última en abrazaros ya que mis compis, se apresuraron a acapararos a las dos. Por fin pude conoceros y me encantó compartir unas hoas con vosotros que como diria Victoria sois la LE........XE ¡¡¡que vigor, qué energia que fuerza en la voz... sois la repanocha y como yo me apunto a un bombardeo, ahi me tuvisteis acompañándoros en los gritos a nuestro Manolo. Aquella noche bajé a los 15 años, y no volví a los 72 hasta que estuve en la cama. Sois dos chicas estupendas y os quiero muchisimo.
Yo, cuando vi que pasaba el tiempo y Gabriel no nos llamaba, pegué el grito más grande de mi vida pronunciando su nombre ¡¡¡GABRIELLLLL¡¡¡
y miró hacia donde estábamos nosotros, y asetó con la cabeza afirmativamente, despues vino a buscarnos y pudimos entrar al camerino. Vimos a Manolo, bastante cansadito y haciendo caso de Gabriel, no estuvimos demasiado rato, lo suficiente para hacernos una foto todos juntos.
Para mi, fué mi segunda noche de reyes, la primera fue en la visita que hicimos en su casa hace un tiempo.
Bueno hasta aqui los detalles de una memorable e inolvidable noche.
Mariana |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
paco para mi fue tanbien un placer de conocerte,a ti y a tu encantadora señora.Me siento muy feliz de tener unos amigos tan maravilloso como vosotros.
Si me mandas tu direcion de correo de casa.yo voy aber si mañana tengo un ratito de tiempo y te mando los videos.
es que por aqui no se me da bien.
recibes un fuerte abrazo con todo cariño para ti y tu señora
de una amiga que os quiere y no os olvida.Sois muy especia para mi.
Queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 5:42 pm Asunto: |
|
|
que me alegro de verdad, sois maravillosos tod@s. Queti. el otro dia tuve la alegria de hablar contigo por telefono por primera vez desde casa de Paqui y espero que no sea la ultima, aqui en cuanto nos conocemos ya creamos adiccón a vernos cada vez que podemos.
El jueves dia 17, estoy en el aeropuerto del Prat en una escala de tres horas, ya lo comente a los que pude por si podian ir a tomar café, estaremos desde las 4,30 hasta las 7,30 de la tarde, bueno, hasta las 7 porque a la y media sale el avión.
Bueno, ya llamaré a los que tengo el teléfono.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
pues si balbi,fue un placer ablar con tigo,y la verdad que me gustaria conocerte,y nada es imposible.
yo pense que no iba a conocer a Toni,ni a paco y a final mira como llego el dia.
Bueno me encantar aber podido ablar con tigo,y ya tendremos mas contacto entre nosotras.
pues yo ya estoy en casa vivo en Tudela,(Navarra)mi marido es de aqui.yo soy manchega.
un saludo.
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
hola familia aqui os dejo la foto espero se bea bien aver si por fin me salio besos para todos olee ma salio yuuupiii |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:01 pm Asunto: |
|
|
ole esa fotitooooo!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:26 pm Asunto: |
|
|
mira que estais bien todos,,,,,,,,,,,, me encanta el detalle tan coqueto de Mariana con ese pañuelo al cuello jeje. Mira las de Madrid..... os veo muy requetebien. Besos a tod@s. _________________ GLORIA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:34 pm Asunto: con el permiso de Paqui y todos ...... |
|
|
mira que bien teneis ahi a Manolo, me la mando Paqui. _________________ GLORIA |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
Oléééééé esas fotos!!!!!!!!! _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 5:49 pm Asunto: felicisimos... |
|
|
Como puede verse, felicísimos pero Queti la que lo tuvo mas cerca y manolo la cogió del hombro y ella igual ¡¡¡enchfadaaaaaa¡¡¡  |
|
|
 |
vanessa80 novato

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 9:46 am Asunto: |
|
|
qué guaposss!!!! y qué envidiaaa!! a la próxima estoy yo tb en esa fotooooo!! jeje
un besote!! |
|
|
 |
|