Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ACTUACION DE MANOLO ESCOBAR EN VILANDECANS.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Toniiiiii fantástico, fue genial todo, me lo pase puffff
Como bien decis, nuestro queridísimo Manolo siempre se entrega en cada concierto, como dice Leti siempre lo decimos, pero es que es MUY GRANDE!
fue un gran día y fue super especial!!
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:58 pm    Asunto: saludos Responder citando

Juan Antonio difrutarias como un enano, , que voz pintor que cerquita lo teniamos.

Ubieramos estado encantados con tu presencia tambien
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 8:02 am    Asunto: Responder citando

toniii si hay fotos en el camerino con manolo estamos todos grabiel las hizo no te etngo agregao en el msn pero ponme tu te las mando estamos mu guapos y tu cara uff no beas estaba el tio que no cabia jajajaja cantando las canciones en primera fila bueno ya saves si hay fotos solo que todos juntos asi quiso grabiel estaba muy cansao el maestro hay que comprenderlo era mu tarde en fin juan antonio te echemos de menos y a tu esposa tambien si ubieras podido benir ya ubiera sido lo mas pero bueno otra vez sera un abrazo y cuando lleges a alemania recuerda tienes que pasrnos las fotos yo te pqasos las que tengo y las de manolo si quieres vale? un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Manolo Escobar reunió el lunes en el parque del Torrent Ballester a alrededor de 18.000 personas en una de las actuaciones musicales más seguidas de la historia de la Fiesta Mayor. El cantante de coplas levantó una gran expectación y no defraudó a los asistentes con un concierto atemperado pero intenso.

http://www.aj-viladecans.es/Plantilles/noticia/_JNJtGAWc42YBZgbhkNteA2uJkKDTjyP6s-XlvYxC3U1Hwv05XXUm1A

¡¡¡ESPECTACULAR!!!
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:14 am    Asunto: HOLA Responder citando

tONIIII QUE SI QUE ESTÁS CON NOSOTRAS EN DOS FOTOS AL MENOS, QUE ESTÁS MUY GUAPO Y QUE ME SENTÍ MUY ACOMPAÑADA, TAMBIEN QUE MIS COMPIS QUERIAN QUITARTE DE MI LADO Y ME LAS ARREGLÉ PARA QUE O FUERA ASI... JEJEJEJEJEJE ¡¡¡CUANTA ESPERA LA NUESTRA, PERO VALIÓ LA PENA, PORQUE LO VIMOS DE CERCA.
Las dos folloneras de la segunda fila tuvieron la suerte de ser acompañadas por el maestro hasta el aeropuerto ¡¡¡que morrooooooooo
Leti y compañiaaaa.
Durante la actuación de Manolo, ellas no callaban, pero como me contagiaban a mi, yo ¡¡a griar como ellas, joooo que bien lo pasé...

la abuela follonra tambien Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:18 am    Asunto: A JUAN ANONIO Responder citando

No, los videos no son mios yo no hice nada mas que uno y fué a ti cuando en la sobremesa, nos deleitaste con la canción manolera de CON UNA COPA DE VIN EN LA MANO que fué genial a mi me emocionó comprobar que un español viviendo tan lejos, y en su estancia en españa, te decidieras a cantar... fué un gesto precioso si, amigo Felicidades por dedicarnos ese momenta tan hermoso.

La abuela que se emicionó Embarassed Embarassed
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:11 am    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno.... ¿Alguién podría contar algo de lo que pasó? Es que con los comentarios me he perdido. Toni, qué problema hubo? ¿Y cuántos os juntásteis, que he perdío la cuenta? Debía haber un peazo grupo de folloneros, y además con camisetas... Jolín, me pierdo las mejores Twisted Evil

Por cierto, Vanessa, bienvenida. Espero que te encuentres aquí como pez en el agua. Y no dejes de escribirnos, vale?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:32 am    Asunto: Responder citando

Cuento algo brevecito, que estoy en el curro y cómo se enteren a qué dedico el tiempo, me echan jejeje. Roci y yo llegamos a Viladecans sobre las 9 y pico, porque nuestro avión se retrasó (vaya ataque de pánico cuándo vimos en el aeropuerto que se retrasaba el vuelo). Por si acaso, desde Barajas llamamos a Queti para comentarle lo del retraso, y nos dijo que ya nos habían guardado sitio a nosotras y a Tony (muchisímas graciassssssssss!!!!!).

Fue genial llegar, ver a toda la gente del foro, y sentir la alegría con la que nos recibieron a pesar de que a algunas ni las conocíamos. Estábamos Tony, Paqui, Brujilla, Queti, la Abuela, Roci y yo, además de algún familiar de la gente que vivía por allí. Después de hacernos fotos, de echar a unas señoras que se querían poner delante llegando las últimas (el follonerismo llevado al extremo jejeje), y de contarnos un poco cómo nos iba la vida, empezó el concierto.... Uffff una emoción de la leche, creo que estaba tan nerviosa como en mi primer concierto de Manolo... Bueno y mi compi follonera igual. De hecho yo creo que es de los conciertos que más veces he gritado, y me he exaltado dando ánimos a Manolo. Las folloneras liándola!!! Y encima con el apoyo del resto de gente del foro que se convirtieron en folloneros por un día, ¿verdad, Abuela?

El concierto, cómo ya hemos dicho fue espectacular, con Manolo, entregándose como siempre o incluso más, a pesar del cansancio que se le notaba, sobre todo al final, a un público, muy participativo, que llenaba la plaza y que además correspondía con sus ánimos al maestro. La verdad es que de todos los que he vivido, este ha sido de los más gratificantes en cuánto a la respuesta del público. Además también creo que fue diferente por el hecho de ver a más gente del foro disfrutar también del maestro... Esa carita de Tony con una sonrisa viendo al maestro, no tiene precio, como le dije allí.

Después del concierto aquello seguía a reventar, porque muchísima gente quería ver a Manolo, y no se preocupaba de si estaba cansado o no y allí andaban guardando cola para que les firmase. Y como Manolo es un grande, pues allí estaba al pie del cañón firmando discos a todo el mundo. Nosotros nos fuimos al otro lado y conseguimos que Gabriel (al que no pararé de repetirle nuestro agradecimiento de nuevo por todo) nos viese y nos dijese que esperasémos que luego venía por nosotros. Después de una larga espera, cuándo Manolo estaba a puntito de irse, Gabriel vino a buscarnos y nos llevo hacia el camerino. Entraron todos para dentro para hacerse las fotos con Manolo menos Roci y yo, que cómo Gabriel nos recordaba de otros conciertos en Madrid, nos preguntó que qué hacíamos allí y cómo habíamos ido a Viladecans. Le dijimos que nos habíamos cogido un avión sólo para ver a Manolo y que volvíamos a Madrid de madrugada. Se quedó tan sorprendido de la locura follonera, qué nos pregunto como íbamos a llegar al aeropuerto, y al decirle que en un taxi, nos dijo que ellos pasaban por allí y que nos acercaban... SIN PALABRAS!!!!!!!. Así que salieron los compis del camerino y nos despedimos de ellos deprisa y corriendo porque nos metimos en el coche y para el aeropuerto.

Repito que fueron unas horas geniales e inolvidables. El follonerismo se extiende por España, no digo más jejejejeje.
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:52 am    Asunto: Responder citando

Hola victoria soy Queti y estoy en casa de paqui,que dentro de unas horas me acompañará para irme a Tudela.Me lo he pasado genial y me voy tan contenta de haber podido conocer a Paco ,Tony,Juan Antonio,Luis con sus esposas que son maravillosas,a los cuales siempre tenia muchas ganas de verle y conoceles y a paqui que esas noche me dejo dormir en su casa y a la abuela. se han portado todos muy bien.Me acompaño a ver a mi familia.
A LETI Y A Roci le tengo mucho cariño y son maravillosa,lo que pasa que ya las conocia de Camarena.Haber cuando tengo la suerte de conocerte a ti en pesona.
Estoy tan felliz de conoceos a todos y más porque me llevo el cuadro del nuestro amigo Juan Antonio,asi puedo decir que este cuadro es pintado por uno de los nuestros, un gran pintor además de un admirador de Manolo como todos nosotros.
Por cierto sabeis lo mas bueno, resulta que en el autocar no lo puedo llevar y tendrá que llevarmelo a Tudela Paqui y su esposo, así que ya mismo tenemos otra vez reunión a pasarlo en grande, por temor a que se rompa en el viaje y me quede sin tan preciosa joya.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Eso, eso, que se extienda el follonerismo por toda España... y donde haga falta. Gracias por vuestras historias, sois unos encantos. Uf, vaya la que liaríais en la plaza, me lo puedo imaginar. Yo también quierooooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ocran
manolo

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:48 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias javier
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Jefa, la que líamos en la plaza era para verla... Teníamos a todos los de alrededor flipando, e incluso una periodista vino a hacer preguntar, aunque eso casi ni me entere, creo que los compis lo podrán contar... Imagínate como fue la que armamos que en varios de los vídeos se nos oye gritando guapo... Y eso que hay uno que esta grabado súper lejos de dónde estábamos. Es que nos exaltamos mucho en los conciertos jejeje...Normal que como dice la Abuela, Manolo nos mirase y se riese.

Un día espectacular, repito, que para muchos será inolvidable seguro.
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, aquí tenéis otro vídeo recién colgadito del mismo chico que colgó el del carro, y al que le pedí por facebook que subiera este. Me ha dicho que no tiene más vídeos pero que ya me pasará las fotos que hizo, así que cuándo eso ya las colgaré o se las pasaré a Victoria.

LA MINIFALDA

http://www.youtube.com/watch?v=brmIt1ZoCZ4
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:51 pm    Asunto: HOLA DE NUEVO AMIGOS Responder citando

Bueno, esa fue la noche del escándalo manolero provocado por los manoleros que alli nos encontrábamos, Roci y Leti me contagiaron lo de GUAPOOOOO y ahi está la abuela gritando, pero cuando gritábamos ¡¡¡OLE¡¡¡ Toni tambien gritaba. Paqui se quedó afónica y casi no podia hablar al dia siguiente. Victoria, fué una de las mejores noches que he pasado desde hace mucho tiempo, me volví quinceañera por unas hras. Gabriel nos hizo esperar mucho hasta que entraron todos los que habian comprado el disco y Manolo lo firmó a cada comprador, despues, yo temblaba de emoción y subia el escalon de la rulot, diciendo uy... que emoción... lo veré otra vez. Yo con los dedos de la mano, volvia hacia atras indicando a las otras folloneras, que a la de tres, diriamos es de ¡¡¡GUAPOOOOOO¡¡¡
QUE JUERGA MAS GRANDE VICTORIA... LO TENIAS QUE HABER VIVIDO.
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 9:41 am    Asunto: Responder citando

Bueno Toni quiero decirte que eres genial y me alegra aberte conocido y poder tener un amigo como tu tan encantado y amable.Quiero deciete que puedes contar con migo para lo que aga falta.pues ya estoy en Tudela,te llame a casa para despedieme de ti,pero no estabas.Bueno pues sabes que me tienes para lo que aga falta,y tranquilo que ya te mandare lo prometido.
Tanbien quiero darle las gracias a paco y su mujer,por lo amabres que son y tan buena gente,tenia muchas ganas de conocerlo y mi sueño se ha echo en realidad,gracias paco a ti y a tu mujer por todo de corazon.Pues paqui te agradezco de que me allas recibido tan bien y gracias a ti he podido conocer a nuestro amigo paco,y abuelita a ti tanbien,muchisimas gracias eres muy amable y me ace mucha ilusion de tener unos amigos asi como vosotros,igual que a Manoli por conocer a su familia y recibime tan amable en su casa.
La verdad que me he benido muy pero que muy contenta con tan gran corazon y lo amables que soys todos,y lo bien que me abeis antendido.Esto si que es una familia de verdad,y los escobaristas tenemos quedar un buen ejemplo de lo bien y los unidos que estamos.
Juan Antinio y Luis tanbien me siento muy feliz de aberos conocidos y de que sois una manificas personas,y vuestras mujeres lo mismo son simpaquitisima,gracias a todos,os llevo en el corazon y os quiero como a una famila.
esperamos tener contazto siempre.
un saludo y abrazos para todos.

graciasssssssssssssssssssssgraciassssssssssssssssssssssgraciassssssssssssssssss amigos no se como poderos dar las gracias con tanta amabilidad que abeis tenido con migo y lo amables que sois,.
graciassssssssssss.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro