Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:45 pm Asunto: manolo en viladecans para victoria |
|
|
hola victoria, queria preguntarte si sabes algo sobre la actuacion de manolo en viladecans el siete de septiembre. me ha pedido paqui que te lo preguntara, necesitamos saber la direccion, y donde conseguir las entradas. he estado buscando en internet pero no sale nada. un saludo.  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:57 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tampoco sé nada más, María José. Ni siquiera si es del espectáculo o una típica gala veraniega. A ver si contacto otra vez con Gabriel y me da más datos. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
ah vale. muchas gracias.  |
|
|
 |
TeeRuukah novato
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 4:07 pm Asunto: |
|
|
yo estuve en ese concierto!
Ayer por la noche, GRANDE MANOLO! |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 6:49 pm Asunto: |
|
|
hola buenas yo tambien estuve y mas foreros estabamos en 1 fila veo que eres nuevo hoy te inscriviste en el foro? uff pues podriamos avernos encontrado ayer espero que te guste este foro y formes parte de esta gran familia me presento mi nombre es manoli y vivo en hospitalet ya nos contaras como te enteraste de este foro y cual es tu nombre vale ? de momento bien benido espero te guste gracias y el maestro estuvo fenomenal si señor como siempre un hombre sencillo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro TeeRuukah, ya nos contarás como estuvo el concierto de Manolo.
Un saludo.  |
|
|
 |
vanessa80 novato

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
holaaa!! yo tb estuve en el concierto! y viendo vuestras fotos os vi en 1º fila!!! grabando los videos, haciendoos fotos y todos con las camisetas!! qué envidiaaa!!! a los próximos conciertos yo me apunto!!! avisadmeeee!!! |
|
|
 |
|