Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
|
|
 |
vanessa80 novato

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
Hola!! soy nueva en el foro, y la verdad es que siempre he seguido a Manolo Escobar en su carrera pero nunca me había atrevido a escribir en ningún foro hasta hoy
Ayer creo que os vi a algunos de los que estais en el foro. Llevabais las camisetas azules y rojas verdad?? jeje ayer estuvo genial!!!!! qué grande es! gracias por los videos, yo pondré fotos que hice bastantes!!
un saludo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 4:18 pm Asunto: |
|
|
Gracias javier por los videos.
Y Bienvenida Vanessa80, espero que te encuentre muy agusto, aqui entre los fan de Manolo escobar.
Y dejo para finalizar un video mas :
EL GATO MONTES Y VIVA ESPAÑA:
http://www.youtube.com/watch?v=qaLOQWWy-_0
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, Gracias por los videos javier...desgraciadamente estos dias mi rubia esta mal de la espalda pues sino pensaba ir a verle !
en horabuena a todos los que le vieron !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
gracias por los videos javier. supongo que los videos los grabo Mariana.
un saludo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Vanessa.
Gracias Andrés por el video.
Un saludo. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
Otro vídeo de Viladecans (esta superchulo porque se ve guay): Mi Carro
http://www.youtube.com/watch?v=RET7atZ6wo8
Por cierto, el concierto fue la lecheeeeeee. A ver si saco un rato para contar más cositas. Pero bueno, sólo decir que fue un inmenso placer conocer a la gente del foro y volver a ver a los conocidos. Y del concierto, poco que decir, porque se puede resumir todo en una frase: Manolo es el más grande!!
Ahms! Y creo que la fama de folloneras quedo explicada ¿verdad, compis?
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos por los vidios.
asi los que no podemos ir a los conciertos vemos algo |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 12:50 pm Asunto: |
|
|
bienvenida vanessa,espero que te sientas comoda aki con todos nosotrosssssssss y que nos vallas contando experiencias vividas con nuestro kerido manoloooooooo.
un saludo. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 5:33 pm Asunto: |
|
|
que grande fue el concierto!!! ha sido un placer conocer a más gente del foro, me lo pasé genial. Y me alegré muchísimo de ver de nuevo a gente conocida. Daron las gracias por guardarnos el sitio, de verdad, fue todo un detalle.
Toni, prenda, jeje despues de mas de un año por fin saldé mi deuda jajaja ahora me siento mucho mejor jaja, espero que no tardemos tanto en volver a vernos.
Como dice mi compi follonera de fatigas (Leti) jaja demostramos el por qué de nuestro mote "folloneras" jajajaja
El concierto fantástico y unicamente
MANOLO ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 6:34 pm Asunto: saludos |
|
|
fantastico la actuacion, bien venida señorita,,,,, pero ya que no vistes a todos tenias que verte presentado mujer ubiera sido un placer,,,,, un abrazo y bien venida.
follonerassssssssssssssss fantastico verdad????????
de lo mejor que e visto del maestro que fuerza, con sus años _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
hola vanessa bienvenida al foro yo tambien estuve halli como nonos saludaste asi nos uvieramos conocido bueno pus aver si otro dia nos vemos y saludamos vale? espero te guste este foro aqui esperamos te sientas en familia como todos un abrazo |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Fantástico es poco, Tony.... Lo que pasa es que siempre lo decimos de todos los conciertos jejejejeje. Pero lo de Viladecans fue muy grande, con esa plaza a reventar (unas 10.000 - 12.000 personas), con más gente genial del foro disfrutando del maestro, con la compi follonera de fatigas que nos volvimos a dejar la garganta en cada guapoooooo, y sobre todo, con ese Manolo que se entrega en cada concierto haciendo disfrutar a la gente... Buffffff muy grande. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 7:52 pm Asunto: saludos |
|
|
Es verdad cielo,,,, solo tenias que mirar mi cara verdad????
L a lastima que fue tan rapido la despedida con vosotras Y manolo, que no recuerdo si me hice foto , ni lo recuerdo, de tanta emocion.
Cuando tenga su edad ya quisiera yo tener esa voz verdad???.
La verdad que es la ultima vez que lo pasa tan mal si lo voi a ver o no, es la tercera vez que me echa la bronca Gabriel y con razon, me fui con mal savor, tenia razon.
Pero quien se resiste a poder abrazar cosa que no pude hacer, pero si vi la cara tan bonita que le puso a nuestra amiga keti, y como la abrazo y se intereso por ella, eso me dejo a un segundo plano pero feliz, porque esa señora nuestra amiga se lo merece, es tambien una mujer muy especial y buena.
Los prosimas veces si tengo la oportunidad de verle, me limitare a escuchar al gran artistazo que es, y no molestare a nadie mas, y sobre todo al Maestro´. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
Que pena que no pude estar con vosotros...y teniendolo tán "cerca".
Un saludo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|