Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guticubata novato
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:22 pm Asunto: video madrecita maria del carmen en directo canal sur |
|
|
os dejo aqui otra actuacion de manolo escobar cantando una de sus mejores canciones
http://www.youtube.com/watch?v=eCzBCsxSQbg |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
INcreible, una de las mejores versiones que he escuchado de esta cancion...una pregunta:
¿Tienes todas las actuaciones de este programa? Porque recuerdo haber visto en trozos de canal sur y eso a Manolo en ese programa cantando Mi Carro y tambien Y viva España, esas dos seguro y no se si alguna mas...
Muchisimas gracias por la actuacion |
|
|
 |
guticubata novato
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 1:25 pm Asunto: video |
|
|
no solo tengo esta cancion,no se si canto alguna mas |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 2:09 pm Asunto: referente a este video de Manolo |
|
|
Hola a todos este video de Manolo Escobar creo que es del año 93,o 94 en un pograma que presentaba Carlos Herrera en canar sur canto 4 o 5 canciones aparte de esta canto Aquel Hijo, y creo que canto Ay Que LLueve no se si la canto entera o un trozo se lo pidio Carlos yo me acuerdo que lo anunciaron y no lo pude ver porque esa noche se fue la luc en varias calles incluida la mia me dio una mala leche, por lo que me contaron estuvo el pograma este muy bien ,un saludo a todos Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
A, bueno no pasa nada, habia que preguntar jejeje, por lo menos se que y Viva España y Mi carro si que las cantó porque he visto trozos y era el mismo escenario y la misma camisa...pero bueno, esta actuacion tambien es excelente muchas gracias |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
Buenas a todos, y ante todo gracias por esta canción. Si no recuerdo mal,creo que tambien cantó en esta actuación "Rumba pa tí" y recuerdo que salía Manolo con la cara empapada de sudor como aparece en este video. Supongo que todavia no habria llegado el aire acondicionado a Canal Sur
Lo que ya no recuerdo es si era del año 93 o 94, o quizás un poco antes porque las fechas no me cuadran ahora mismo, pero bueno lo importante que ya tenemos otro archivo que sumar a nuestra manoloteca
Saludos! |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
La actuacion debe ser o finales finales del '90 o principios del '91...porque en el 91 fue cuando se retiraron los hermanos... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
Una actuación de las mejores de Manolo con sus hermanos, y encima en directo.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:13 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias!! que gran actuacion del maestro!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:43 pm Asunto: gracias |
|
|
gracias siempre es un placer de ver videos del Maestro _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
todo un lujo poder ver este vidio
muchas gracias |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:10 am Asunto: |
|
|
Preciosa versión. Ojalá tuviéramos más actuaciones de esos años. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:48 pm Asunto: inaguracion de canal sur |
|
|
Hola, Victoria me alegro que estes de nuevo en el foro, bueno yo quisiera hacer un comentario sobre el video de manolo en canal sur ,ojo que puedo estar confundido sigo pensando que este video puede del año 93 o 94, canal sur se inaguro en 1989 me acuerdo de esa noche que pusiero videos de muchos cantantes Andaluces pusiero uno de Manolo Escobar cantando viva Almeria estaba con los hermanos y de fondo se via la alcazaba de Almeria ivan vestidos los tres con traje blanco , en el año 90y 91 estaba Carlos Herrera el la 1 tve venia de la radio de hacer las coplas de mi ser en la cadena ser y presentaba un pograma con Bibiana Fernandez los sabados en al 1tve yo tengo un video gravado en cinta de la noche que estuvo Manolo le hicieron una pequeña entrevista y canto creo que fue 4 canciones despues ficho canal sur a Carlos Herrera no me acuerdo como se llamaba ese pograma que se ve manolo cantando esa cancion con camisa roja sigo diciendo que puedo estar confundido hace poco quise pasar de cinta a dvd a Manolo y se lio la cinta haber si puedo arregarla y ponerla para que lo puedan ver todos ya me contareis como se hace, bueno un cordial saludo a tod@s de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
Guti, veo esta actuacion cada dia, es maravillosa, igual que las otras que has subido, además me encantan estas actuaiones de Manolo de hace muchos años, tendrias alguna mas??? Espero que las vayas subiendo poco a poco
Muchisimas Gracias |
|
|
 |
|