Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 3:07 pm Asunto: Solicito información |
|
|
Queridos amigos:
Me gustaría que me informarais acerca de la lista de canciones que contiene el disco del maestro, titulado "Tiempo de Navidad", publicado -creo- en 1995. Ello, con el objeto de comprobar si tengo todos los temas de dicho disco o, por el contrario, me falta alguno. En este último caso, ya os pediría que me hiciérais el favor de mandarme el tema en cuestión.
Muchas gracias a todos, de vuestro buen amigo:
Rafael |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
Tengo una imagen de la contraportada del CD y parece que existen varias versiones de "Tiempo de Navidad". Este disco no lo tengo completo, solo tengo las canciones de "Tiempo al tiempo" y "A tí Mujer" .
 |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
YO TE PASO LAS CANCIONES KE TE FALTEN si quieres, pero eso si pero las de la cinta, del cd me faltan las dos versiones radio de tiempo de navidad. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Del disco "Tiempo de Navidad" me falta, precisamente, la canción que lleva el mismo título "Tiempo de Navidad", en todas sus versiones.
Es decir, no tengo ninguna versión de dicha canción.
Las demás, las tengo todas. Si a alguien le falta alguna, que me la pida y se la mando inmediatamente.
Si alguno de vosotros tiene la canción citada ("Tiempo de Navidad"), en cualquier versión, por favor que me la pase.
Muy agradecido, vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
yo tengo la version larga solo, si kieres te la paso ya sabes mi correo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|