Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 6:57 am Asunto: Entrevista a Manolo en Onda Cero (hoy) |
|
|
Os comento que hoy sobre las 11de la mañana el maestro será entrevistado en el programa Con Buena Onda de Onda Cero. Creo que la entrevista durará unos 15 minutos. Siento no haber avisado antes pero me he enterado cuándo he llegado a la redacción. De todos modos, posteriormente colgarán el audio en la web de la cadena, lo que no os sé decir es a qué hora estará disponible pero bueno será cuestión de estar atentos.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
garcias por ponerlo,estuvio muy bien,fue cortitia pero muy bien.Gracias.bsos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias!! estuvo muy bien la entrevista, pero como siempre todo lo que tiene que ver con el maestro se hace cortito
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/8121330
Este es el enlace del programa del sábado. Como el programa empieza a las 8 de la mañana y la entrevista fue a las 11, tendréis que mirar por la parte final del archivo para encontrar la entrevista. Son como unos 15 minutos.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
Gracias ghostyy, pero no sale ninguna entrevista en esa página. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 10:54 am Asunto: |
|
|
Javier, lo que debería salir, si he sido capaz de pegar el enlace correcto que podría ser que no porque me costó encontrarlo, es el programa "Con Buena Onda" del sábado. Lo que ocurre es que en Onda Cero los programas se cuelgan completos, o sea, en este caso, de 8 de la mañana a 12 de la mañana, que es lo que dura. Así que hay que buscar dentro del programa la entrevista a Manolo que fue como a las 11. Ya sé que es un jaleo, pero no hay un enlace directo sólo a la entrevista, y yo lo he intentado pillar aquí en la redacción para mandárselo a Victoria y que lo cuelgue, pero es un jaleo sacarlo del archivo y no lo he conseguido.
A ver si tienes más suerte ahora, Javier y lo puedes oír. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
Ahora si he podido escucharlo, es que antes me decia que no existia la página o algo asi.
Un saludo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Graciaaaaas. Yo también lo he encontrado. Menos mal que la descarga es inmediata  |
|
|
 |
|