Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 10:52 pm Asunto: Juan Antonio espero que algun dia le toque a Almeria |
|
|
Hola Juan Antonio espero que algun dia le toque a Almeria vengas y pongas tu exposicion en Almeria o en el Ejido yo se que en el Ejido casi todos los años la ponen en el circulo cultural yo voy siempre que me entero con mi mujer y la verda que merece la pena y si te gusta algun cuadro y lo puedes compras pues mucho mejor espero que sea todo un exito en Peñiscola yo no puedo ir me pilla un poco retirado y no me gusta la carretera nada como esta el panorama y ami que me gusta dale zapato ,bueno espero que mas adelante vengas por esta tierra ,un cordial saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 7:48 am Asunto: |
|
|
Hola amigo Paco,
Como ya comente por hay, conozco muy bien Almeria, Y el Ejido y toda la región pues uvo un tiempo en que casi todos los años pasavamos las vacaciones por hay y tenemos tambien una familia en las Norias de Dasa con la que somos muy amigos y nos reciven siempre a brazos aviertos !
Por lo que es de exponer, llevamos ahora 25 cuadros, más las maletas y todo el cuento para hacer unos 1600 km asi que imaginate si tengo que añadir unos 400 más...pero bueno...como dicen por aqui el que nada intenta, nada gana, asi que quien sabe alomejor un dia...
Un abrazo Paco ( me gusto mucho tus videos acompañado a la guitarra...cantas pero que muy bien )
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 8:21 am Asunto: jln |
|
|
_________________ Pacoejido
Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 9:58 am, editado 1 vez |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 3:02 pm Asunto: |
|
|
gracias paco por ponerme lo de los videos esta bien hay alguno que no eres tu verdad? bueno los escuche igual muy bien yo de musica no entiendo pero me gusta esccharla toda da igual lo que sea y tu voz me suena muy bien un abrazo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 12:45 am Asunto: hlk |
|
|
_________________ Pacoejido |
|
|
 |