|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Hola¡¡¡¡
Ya llego el Sabado. el dia que habiamos quedado con Toni, hablamos por la mañana y me dijo que nos veriamos por la tarde a primera hora pues estaba de AMO DE CASA y quedamos para que nos recogiera a primera hora de la tarde despues de la comida, iria ya con Bety su mujer y alli estabamos esperando en la puerta del hotel cuando llegaron... a el ya lo habiamos saludado pero a Bety no la veia desde el año pasado y me dio mucha alegria verla, ademas es una persona muy muy especial, muy dulce y le tengo un gran cariño, nos fuimos a paasear por Barcelona, el barrio Gótico.. la Cateddral, ek Ayuntamiento... y algo que me gusto muchisimo, que en la puerta de la catedral habia un grupo tocando Sardanas y muchos corros de gentes bailandolas al mismo tiempo, crei que la Sardana era de otra forma pero nooooooo, es dificilisimo, eso de bailar de esa forma debe ser muy complicadoooo, tambien dekante del Ayuntamiento vimos los Castelles, otra cosa que nada que ver con mirarlo por la tele que verlo en vivo y en directo, muy emocionante, despues de pasear nos fuimos a encontrar unos amig@s de ellos que ya los conocia yo tambien pues habian venido con Toni y familia el año pasado a Sevilla Nora y Miguel, dos magnificas personas y buenos amgos, personas que tambien les tengo mucho aprecio, (Besos para ellos Ton ) pues despues de vernos con ellos nos llevaron a Monjui????? madre..... que no puse atencion omo escribirlo, que bonito todo, que vistas de Barcelona desde Miramar.. y la fuente???????? ooooooooooooooo la fuente por la noche, con la musica las luces....que colorido, algo especial tambien, algo inolvidable, y como anecdota os diré que nos dejaron encerrados en el parque que hay alli, estabamos viendo el campo de futbol del çespañol y el palacio de San Jordi cuando nos dimos cuenta todos los que estabsmos alli que nos habian dejado encerrados y se habian iido los vigilantes, vaya risas...menos mal que volvieron pero no nos querian abrir, decian que deberiamos de haber visto lso horarios jajajajaja para morirse de la risa porque algunos de los que estaban alli no se lo tomaron con nuestro buen humor y por poco mas corre la sangre poir alli, recuerdas Toni lo que nos reimos? y aqui nuestro toni echandose sus cantes delaante del Palau, mas biennnnn, pues nada despues a cenar y vaya que no se les venia ningún sitio a la mente y vaya dos sevillanos les dice donde podiamos cenar, decia que vengan dos de Sevilla a enseñarnos donde cenar en Barcelona??????? 'pero asi fue, nos acordamos donde nos habia llevado a comer dos dias antes Manoli y alli que nos fuimos, si no rvente aquella noche......., anda que ellos pidieron torradas, cuando vimos las torradas decidimos comer una parrillada de carne, suponiendo que seria mas lligera, que seria carne a la plancha, y siiiiiiii, era carne a la plancha, pero cuando la vimos no se como no me desmalle, media metro media la bandeja, carne de pollo, de ternera, de cerdo, conejo... yo que seeeeee, alli habia de tooooooo y cantidad...... mucha cantidad, ùes nada lo pasamos muy bien de lujo c omo decimos aqui, nos reimos muchisimo, nos hicimos muchas fotos y nada otra vez hasta las dos de la madrugada o mas, nos llevaron al hotel y ya quedamos para el dia siguiente en que Toni nos recogeria para llevarnos a San Boi a comer a su casa
Ya otro dia seguimos......
Toni corazón besos a tod@s, fue maravilloso _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:01 pm Asunto: MARCHA LA ABUELA? |
|
|
luisa,¡¡¡cómo me gustaria conocerte, yo estuve muy feliz al lado de nuestros amigospues solo hubieras faltado tu que dices que tambien la lias como yo. La verdad es que me apunto a un bombardeo y siempre estoy a puunto parareir y hacer reir a todo el que me rodea, me gusta que quien se encuentre a mi lado sea feliz. Fué una quedada muy completa, y creo que se ha de repetir, pero en un dia que puedan venir los respectivos cónyugues, que yo les robaria a ellas un momento aa los maridos, para hacerme la foto jejejejejejejejejeje ¡¡que follonera soy... la armo en menos de un segundo, y sin embargo, soy muy pero que muy seria en otras cosas. os lo digo de verdad.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 7:56 am Asunto: LA ABUELA MODELO FOTOGRAFICO |
|
|
Mira la abuela ahora nos salió modelo fotografica !Cuanto le gustan las fotos madre miaaaaaaaaaaaaaa¡
Dice Alfonso que por él no hay problema que sabes donde vivimos, o te vienes a Torrembarra un dia y te haces las que quieras los dias que estemos claro y asi pasamos el dia juntos.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
HIJA BALBI, SEGUN LO CUENTAS, PARECE QUE LO ESTOY VIVIENDO.....QUE GÜAY GEMELITA Y TODA LA PANDA DE MARCHOS@S. _________________ GLORIA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 12:12 am Asunto: SALUDOS |
|
|
LA PENA DE NO TENER MAS TIEMPO PARA PODER ENSEÑAROS MAS COSAS, PERO RECOORIMOS BASTANTE VERDAD?????
BUENO ANDA LA ABUELA LIGANDOOOOOOO QUE BUENA MUJER.
MARAVILLOSA COMO NO MANOLI TAMBIEN GENTE BUENA Y SENCILLA GENTE COMO YO.
Y PAQUI PASO UN TIO BUENO POR SU LAO GIROP LA CABEZA Y SALIO MIRANDO PARA EL CACHAS QUE PASABA EN EL MOMENTO DE LA FOTO.
JO
UN RATO PRECIOSO LA VERDAD
LA ABUELA NOS CANSA A TODOS .
BUENO MAÑANA PARTO DE VACACIONES POR ITALIA, ESTARE DE FIESTA UNOS DIAS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 8:38 pm Asunto: |
|
|
Mariana dices que te gustaria conocerme pues cuando estuviste aqui intente que me dijeras donde benias para abel ido pero no me entere donde estabas abel si ay otra ocasion y a unque llo creo que tu tienes mas aguante que llo porlo que cuentan todos pero lo pasariamos bien telo aseguro un abrazo muy fuerte Luisa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
Ais, que envidia que me dais, chicos. Se ve que lo pasásteis de lujo, eh? Me alegro un montón, de verdad. A ver si repetís quedada pa ver a Manolo, que actúa el 7 de septiembre en Viladecans. No sé dónde estará, pero supongo que os pilla cerca, no? |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 11:59 am Asunto: |
|
|
gracias victoria lo pasamos de lujo hija dices que en septiembre biene manolo a viladecan pos si esta cerca de mi casa y de toni mas el pueblo siguiente a samboi ta mu cerca bueno aver si ya estoy en casa y quedamos todos si puede ser y estamos nos vermos otra vez claro que si aver si es posible buenas vacaciones a todos yo el prosimo sabado ya me boy espero estar de regreso sana y salva si no......ufff mal lo tengo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Ays Manolin¡ guapa, no me seas pesimista, claro que estarás de vuelta sana y salva mujer de Dios, ya te vale a tiii, no digas esas cosas ni en broma, y ahora voy a ver si puedo escribir lo que me va quedando de mis ultimos dias en Barcelona, lo intento pero estoy sin ruter que se estropero, ahora me enteri que es mio en vez de telefonica y tengo que facturarlo a Madrid para que me manden unoi nuevo y como ahora paro poco en casa no se cuando estare asi que por aqui ando "robando linea" y despues que me harto de escribir alaaaaa, se me va y me quedo en blanco, ya estoy hartita pero bueno lo hare mas cortito, me perdonais, para asi ver sii me da tiempo de mandarlo.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 8:35 pm Asunto: |
|
|
El Domingo tempranito vino Toni a recogernos al hotel pues habiamos quedado que nos llevaria a comer a su casa a San Boi qie es donde vive pero antes nos llevo a ver otra vez la Sagrada Familia, a verla mas despacio pues <paco nos llevo pero habia un guardia urbano que no lo dejaba parar en ningun sitio, pobre Paco lo que lucho con el y a ultima hora para nada, Paco es una persona fabulosa, todos los dias estuvimos en contacto gracias al movil, a todas horas y nosotr@ tuvimos la suerte de conocerlo asi que os anomo a los demas a que lo conozcais, verdad chic@s? por su trabajo no pudo estar con nostros odo lo que nos hubiera gustado pero si lo estuvo cada vez que se podia escapar. bueno pues eso, Toni nos volvio a llevar a la Sagrada Familia, a la plaza del Arco del Triunfo, ls torres Mafre, la del agua,la diagonal, los campos de futbol, muchas cosas y todas muy bonitas, se que sin ellos todos no hubiera podido ver Barcelona como la hemos visto, son autenticos cicerone, se que Barcelona es bonita, muy bonita, pero de la mano de ellos estas magnificas personas no hubiera tenido el mismo encanto.
Despues de comer en su casa. rico, ricooooo, de regreso nos lle
vo a un pueblecito. Las colonias, quw bonito, alli ahi una pequeña oglesia, hecha por gaudi que es la sagrada Familia en pequeña. arece de hadas, de verdad que el que pueda que vaya a verla, es preciosa, y ya de vuelta al hotel, el lunes era el dia de la quedada tod@s. por fin conoceria a la ABUELAAAAAAAAAAAA, Manoli yyo seroamos la primera vez que la veriamos
y los demas compis repetirian experiencia con la abueela. asi que quedamos para el luines a las doce de la mañana en el hotel, punto de encuentro pues ya tod@s sabian perfectamente donde estaba. que ilusion, ya mada a esperar al dia siguiente, nos llamamos tod@s quedamos y el lunes alli estaba cuando baje Mariana, que linda, estaba toda ella vestida muy conjuntada, hasta los pendientes pulseras todoooooo, un encanto, pero que requeteguapa ella madre. bueno pues ya contare el lunes, en el momento que esto me deje-
Os quiero a tgod@s un monton, sois grandes personas por dentro y por fuera
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
olehay mi brujilla que arte madre mia como lo cuenta to jajaja ya quueda poco pa contar pero mucho tiempo pa recordar una ilusion echa realidad madre mia que esperiencia mas bonita dios no podia creerlo pero hay esta todo paso con mucha ilusion y felicidad un besazo corazon y dale otro a eustaquio ese hombre tan tan aissss que personas tan lindas madreeeee me llebo el portaqtil pero no se si podre usarlo lo intentare espero que lo paseis de lujo en vacaciones yo me boy el sabado no se por cuantos dias un abrazo a toda la familia vale? aa boy a ir a torredembarra a casa de paquita se lo dije y me tomo la palabra espero ir antes de marcharme a cuenca o si no despues que mas da un abrazo compis a divertirse pero ojo la carretera vale ? muak muak os quiero muchooooo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
Holaa a tod@s, lo siento, me quedé ahi por unas cossas y otras y me parece que debo terminar será muy breve pero se lo debo a los compis que hicieron un gran esfuerzo por que nos vieramos todos en ese dia y a la abuela que nos llevo a ver las Bodegas Torres un dia estupendo, vamos, estuvimos en Falcon Crres o como se diga y lo pasamos genial.
El lunes habiamos quedado tod@s, Paqui, Toni, Paco, la Abuela, Brujilla yo y los respectivos, estuvimos en el primer restaurante, el que nos llevo Manoli, yo creo que ya nos conocian porque hay que ver la que montabamos unos y otros, los chinos...... alucinaban, pobres, se reian pero creo que entender entendian poco, solo se contagiaban de la risa de todos, pasamos un dia genial. por la tarde se presento Toni, muy guapo el con su ropa de faena, pero como el que vale vale, parece que iba vestido de valenttino, ya digo que de reirnos nos dolia el alma ya, quedamos para el dia siguiente vernos para ir al pueblo de la abuela, quedamos Paqui, Manoli su marido y nosostros, ni Toni ni Paco podian y si, de Paco y Toni me despedí como Dios manda, les di un gran abrazo, pero a Paqui aun me acuerdo y me da mucha pena pero la verdad que solo nos dijimos adios, poco mas, creiamos que nos ibamos a ver al dia siguiente, pero no fue posible y aun lo recuerdo con pena, pero el dia que nos volvamos a ver el abrazo será doble,
Bueno, el martes quedamos con la abuela en su pueblo, Vilafranca del Penedés, tempranito vimo Brujilla y su marido Emilio a recogernos, cuando llegamos alli estaba ella esperandonos, mas guapa que todas las cosas, nos llevó a las boddegas e invito a quien no las conozca que las visiten pues es digno de ver, como tenia amistad alli hasta nos enseñaron el museo familiar, nos dieron a degustar ricos vinos y lo pasamos requetebien, despues fuimos a su casa y alli ya fue el no va mas.... vaya comida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que arroz tan deliciosoooo, unas torradas................. unos mariscos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo, todo y todooooooo, ir a su casaaaaa, no os arrepentireis, es mas, os querreis quedar para siempre, es la clasica abuela, todo le parece poco para demostrar su cariño y ella es asi no necesita demostrar nada, es toda ella dulzura y es joven, ella lleva muy a gala ser la abuela del foro, pero noooooooo, le damos el titulo pero para ndaa es una abuela, esta llena de vitalidad, es un torbellino, y da gusto verla cuando se compone parece una modelo, anda que no se pone unos pendientes si no lleva todo a juego..... lo que os digo una delicia,
Pues ese fue nuestro ultimo dia con los compis, al dia sigueinte salimos para Sevilla y me deje alli un trozo muy grande de corazón, quien ha tenido la suerte de conocer a estas personas sabrá que no añadp nada que no sea verdad, que me quedo muy corta, que son fabulosos tod@s y que estoy deseando volver a verlos.
Os quiero mucho.
Besos a tod@s _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias corazon bosotros si sois especiales espero bernos pronto vale mi brujaa jajajaja es en plam cariñoso ee paquita la brujita balbi la bruja y yo manoli la brujilla ala las tres brujas del foro jajajaja muchos besos corazon cuidaros mucho vale asta pronto gracias por ser como eres mi amor un abrazo a tu cuquiii muak |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|