Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 12:05 pm Asunto: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
holaaaaaaaaaa amigossssssssssssssss,si que es vedad que el foro esta algo apagado y yo entro en ello pues ahora y apenas tengo tiempo ni para respirar me ha salido fecha para mis oposiciones y en dos meses tengo que esta lista para el examen y kurrando todo el dia ya podeis imaginar como estoy pero no me olvido de este foro y mucho menos de vosotros me alegra ver que estais por aki y bien,bueno pues seguimos en contacto y desearme suerte,jejejejeje.
bskkkkkkkkkkkkkkkkkk a todosssssssssssssssssss. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:08 pm Asunto: HOLA MARIA |
|
|
Claro que te deseo suerte y mucha ya se lo fuerte que es, prepararse para unas oposiciones pero tu sé constante en la preperación de los temas que tendrás tu recompensa, ya sabes... al que algo quiere... algo le cuesta. Animo que y verás como lo consigues.
la abuela dando ánimos |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 8:10 am Asunto: |
|
|
La verdad que sí tiene razón la abuela, en esta vida hay que hacer mucho sacrificio para conseguir algo por tus propios medios sea de cualquier indole, pero no decaigas y lucha por aquello que tanto deseas y anhelas que al final te dará su recompensa, ya que todo sacrificio en esta vida tiene su premio por la constancia y tesón puesto en ello.
Mucho animo mi niña y a prepararte mucho que verás como lo consigues.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 12:00 am Asunto: SALUDOS |
|
|
cUANDO ESTES MUY AGOVIADA PONTE EL PORONPONPERO I VERAS QUE EXAMEN MAS CHULI TE SALE. SUERTE Y ANIMO UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
María, tira p´alante, que tú puedes. Verás como lo consigues y luego "te ries del mundo", que como está la cosa del curro, sacar unas oposiciones es todo un triunfo.
Y hazle caso a Toni, que la música de Manolo anima un montón. |
|
|
 |
|