Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

saludos desde casa de la abuela mariana yo soy brujilla
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 4:50 pm    Asunto: saludos desde casa de la abuela mariana yo soy brujilla Responder citando

hola c0mpis sabeis donde estoy ebn estos momentos?com balbi y la abuela marianaaaa oooolee estamos juntas en casa de mariana en vilafranca del penedes (barcelona) no os podeis imajinar que alegria mas grade estar con ellas esoy escribiendo desde casa de la abuela emos comido uff estamos que rebentamos con mas tiempo escribire cotando muchas cosas mas ahora escribira balbi un abrazo a todos mañana mas jajajajaja mañana enpezare el 1 capitulo adeuu asta mañana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Que lastima que no he podido acompañaros hoy con lo bién que lo pasamos juntos pero esto hay que repetirlo que Balbi vuelve como los turrones antes de navidad.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Que enbidia pero me alegro que lo esteis pasando tambien y de que estemos donde estemos entremos a este rinconcito para compartirlo con todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

paqui corazon te emos echado mucho de menos pero bueno abra mas dias veras como si hay que dias mas bonitos e pasado con vosotras paqui hacia ya mucho tiempo que no me reia tanto por fin una gran alegria conocer a parte de esta familia sois lo mejor para mi en estos momentos madre mia gracias por conoceros muak espero poder conocer algun dia a mas de este foro ojala ya no dire nunca mas que no es posible por que mi sueño almenos uno se a cumplido un abrazo luisa jamia si vieras lo bien que lo pasamos te entiendo lo de la emvidia ami cuando cuentan por aqui que an estado algunos juntos biendo a manolo o que se an conocido tambien siento emvidia pero una emvidia muy sana y me alegro por ellos aver si algun dia tambien podemos contar por aqui que nos emos conocido luisa vale? uff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Ole por las chicas ¡¡¡¡¡

Me alegro muchísimo por vosotras, Bruji, Balbi, Mariana... y también por Toni, que nos ha contado hace unos días que Balbi estaba en su casa. Es una alegría conocer personalmente a los compis, verdad que sí?

Gracias por compartirlo con los demás, y espero que lo estéis pasando de maravilla.

Paqui, cuidate mucho y no nos olvides, vale?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:37 pm    Asunto: Victoria venir por aqui unos dias Responder citando

Ya me gustaria recibiros a ti y a Antonio, por unos dias. No es necesario el coche, en el ave se va muy bien y además te ponen un ayudante parallevar las maletas,eso hicieron conmigo cuando fuí a Málaga tanto al subir como al bajar, yo no toqué las maletas. En mi casa se está muy bien, es acogedora y yo con mucho gusto os recibiria. que diga Balbi y Manoli lo a gusto que estuvieron.
Bueno creo que asi fué.
un abrazo.

la abuela Mariana encantada de haber conocido a dos buenos elementos de esta casa jejejejejejejeje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:39 pm    Asunto: PARA LA BRUJILLA Responder citando

Hazte una foto actual y cambia la que tienes aqui, chicos os puedo asegurar que es mas guapa en persona.
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja mariana reina eres un cielo de mujer vitoria yo doy fe que mariana tiene una casa muy acogedora y ella como lo hace de corazon pues ya ves animaros y cuando bengais nos conoceremos almenos yo si iria a casa de la abuela a conocerte animo gefa un besito
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

ya lo are abuela aver si balbi me saco alguna que este bien y la cambio eso me a dicho balbi tambien que tengo que cambiar la foto no parezco la misma en persona pero es que estaba muy feliz me salia toda la felicidad por la piel os lo agradecco gracias a bosotros cuando tengamos las fotos que hizo balbi ya pondremos alguna vale? bueno me boy a atrever a poner una que tengo yo y estamos todos sale asta el chino el camarero que se puso morao de tanto que nos reiamos espero que me salga boy a probar aver
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:57 pm    Asunto: JEJEJEJEJEJE Responder citando

jejejejejejejeje aun me rio recordando la cara de felicidad que ponia el chino, se le contagiaba nuestra risa... de verdad, fué demasiado... hacia tiempo que no reia tanto rato...

la abuela feliz de haber recibido a tres nietas y dos nietos
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

joo mariana queria subir la foto pero no me sale hacerlo si sabes esplicamelo y lo are
si no tendre que esperar que entre javier y me lo esplique otra vez lo apunte pero no me sale jooo lo siento
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

holaaa¡¡¡¡ ya toy en Sevilla ya escribi en el otro post, que grande sois tod@s os QUIEROOOOO y sois mucho mas guap@s que en las fotos del foro, pero sobre todo sois guap@s de corazón que es lo mas importante, los guap@s con el tiempo pierden la belleza pero los que como tod@s ustedes, tod@s los que he conocido tanto ahora como en otras ocasiones jamás dejareis de tener esa belleza que llevais dentro de vuestros corazones.
GRACIAS A TOD@S POR TODO.
besos muy fuertes
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Balbi, me alegra verte de nuevo por aquí, y además tan contenta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese comentario sobre la "guapura" de corazón. Y te digo lo mismo, ha sido un placer conoceros a todos y cada uno de los compañeros.

Oye, espero que no esté haciendo mucho calor por Sevilla, aunque me temo que me equivoque. Hoy aquí en Málaga tenemos terral, y debemos andar cerca de los 40 grados. Menos mal que tenemos el aire, que si no... Al que lo inventó deberían darle el premio Nóbel, como dice Antonio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:14 pm    Asunto: saludos Responder citando

Lastima de no poder aconpañarte algunos dias mas,, y otra cancioncita eeeeeeeeeeee.

Menudo duo el cuqui y el Toni jajajajajajajaj
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 8:00 am    Asunto: Responder citando

toni cielo como estas? perdona se me olvido preguntarte no tengo tu correo asique no puedo mandarte nada ya saves el mio agregame si tu quieres vale? suerte y cuidate cielo un abrazo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro