Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:49 am Asunto: |
|
|
Estais todos guapísimos¡¡¡¡ Y además se os ve muy contentos. Parecéis incluso más jóvenes que en las fotos que teníais hasta ahora, os lo digo en serio.
Gracias por compartirlo con los compis. Y a ver si se repite algún otro encuentro este verano. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:10 pm Asunto: |
|
|
Aysssss¡¡¡¡¡ por donde empiezooooooo????? bueno, por el principio supongo no?
En primer lugar dar las gracias a tod@s por ser como son, sabia que en Barcelona tenia otra familia (Paqui y Toni los conocçi antes, a Toni en varias ocasiones lo que no podía saber es los demas. Dios mio que personas mas maravillosas, nunca pensé que serían así, buenas pèrsonas si¡¡¡¡¡¡¡ `pero me senti como de mi familia de sangre se tratara.
gracias MARIANA, MANOLI (BRUJILLA) PACO, PAQUI, TONI,,, Y LAS FAMILIAS Y AMIG@S DE TODOS, Emiliooooo, no creas que te escapas, eres un bichooooooo, Manoli cariño, pacienciaaaaa. y las gracias mas grandes y el abrazo mas fuerte debem0os todos darselo a nuestro gran maestro MANOLO ESCOBAR, el nunca podra imaginar el bien que nos ha hecho con ser quien es, con unir esta gran familia y el honor que nos hace estando ahi y haciendo que nosotr@s cada dia nos conozcamos mas y nos tengamos este gran cariño-
llegamos a Barcelona el dia 7 por la noche, ya ahi emmpece a dar ruido jajaja, pobre Toni de un lado para otro con esto de la terminsl nueva, pero bueno... alli estaba nuestro toni como lo que es un campeon dando vueltas hasta que dio con nosotros. la primera alegria, poderle dar otro abrazo despues de un año, nos llevó al hptel y lli termino el primer dia, pues llegamos a Barcelona despues de las doce de la noché.Tod@s estaban esperandonos, asi que ya empezamos los planes para el dia siguiente.
El ptimer dia o sea el miercoles vimos a a Paco, era la primera vez que nos veiamos pero nos conocimos a la primera, os aseguro que es mucho mas guapo y mas joven de lo que parece en la foto, nos llevo a la Sagrada Familia y al al al Parque Vels, ( no se escribirlo) fantastico, precioso de verdad, gracias Paco, fue la primera imagen de Baatcelona, la mas carasterictica La Sagrada Familia despues fuimos a la casa Ballot y la de la Pedrera que ya Paco tambien nos enseño, y aho muy vansados terminamos el primer dia de nuestra estancia en esa Precciosa ciudad y por la noche quedamos para el dia siguiente con Manoli. solo os dire de momento que es un cielo de persona, que nunca pensé que fuera asi, que es guapisima, que tiene una sonrisa encantadora y MANOLIIII QUITA LA FOTO DEL FOROOOOOOOOOOOO, ya pondras alguna de la que nos hemos hecho que Javier la prepaare y te ponga sola.
Bueno compis luego seguiré contando el primer dia que pasé con Manoli. fue precioso, gracias Manoli y asi poco a poco os iré contando el dia con los demas, hasta la vispera de venirnos que la despedids fue en casa de la abuela, ABUELAAAAAAAAAAAA que aarrozzzzz madreeee-
Besitos a tod@s
GRACIAS MANOLO POR ESTAR AHI Y Y H<ABER CONSEGUIDO UNIR A ESTA GRAN FAMILIA  _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
gracias balbi eres un amor como no jolin que siii haver las fotos que podemos me las tienes que pasar vale? yo e enseñado una nos costo pero al final aunque javier me alludo no salia era muy grande y creo que esta mañana vitoria la puso bien antes anoche pedi que si alguien sabia hacerlo lo hiciera y nustro querido pintor juan antonio lo hizo que familia mas buena gente dios mio me alegro de teneros a todos en este foro tan fantastico si pedimos algo enseguida si hay solucion ala lo hacen muy bien ya te mando las fotos que tengo yo tu mandame las tuyas vale? tengo ganas de verlas un abrazo cielo muy bien el capitulo de hoy sigue asi tesoro huy un abrazo al sevillano nos hizo reir mucho os quierooooooooo muak muak |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya se puede ver la foto bien, a ver si poneis mas eh....
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Un saludo.  |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 3:25 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por ese encuentro que habeis tenido y que hayais disfrutado tanto.
Parece mentira que esto en vez de un foro parece una gran familia!
Foros como este no se encuentran, sois la caña de España!
Un saludo! |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:47 pm Asunto: |
|
|
Di que si Ossorio es lo mas bonito que ay no orvidando alas fotos de esta panda de travies@s y eso que estaban con la abuela |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
Luisa pero no sabes lo mejor de todo........La más revoltosa era la abuela en vez de dar ejemplo y comportarse se nos desmadró y
¿de que manera?
Empezando con las bromas, seguidas de chistes, anecdotas y cosas por el estilo que todos los que pasaban se quedaban mirando ya que era contajiosa la risas, incluso del personal del restaurante y transeuntes.
Con esas ganas enormes que teníamos de juntarnos y conocernos que lo más seguro no les habría hecho tanta ilusión a muchisimas familias como a nosotros.
Ya contaré más en otro momento que el viernes tuvimos ruta turistica hasta las 2 de la madrugada y el día prometió muchisimooooooooooooooo
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 6:02 pm Asunto: |
|
|
Hola otra vez¡¡¡¡¡
mi segundo dia en Barcelona......
El miercoles estuvimos en el Parque Vels y en la Sagrada Familia pero el paseo en el parque nos dejo cansados y cuando llegamos al hotel decidimos descansar un poco sobre la cama para seguir despues daando otro paseo pero..... madre mia nos quedamos como decimos por aqui "cuajaaaa" me desperté o me llamó Paqui no recuerdo pero si que estaba esta Paquita pendiente a todo y mi primer pensamiento fue para la brujilla digo madreeeee Manoliiiii, que se supponia que la tenia que llamar para quedar al dia siguiente y era cerca de las once de la noche, La llame con miedo pensando que estaría acostada y se harto de reir cuando le dije que me despertaba de la siesta en ese momento, bueno quedamos por fin para vernos el dia siguiente en la estacion de Francia, me dio todo tipo de detalles de como llegar y vaya si llegamos, pero madre mia como lloviaaaaa, diluviaba mas bien, cuando llegue a la estacion no habia llegado ella y me puse mas nerviosa... eestaba deseando verla. la llame y me dijo que estaba llegando, pero yo no me podia sentar, en el momento que me volvi la vi llegar, ella dice que me conocio aun de espaldas y la verdad fue algo muy emotivo, Manoli siempre dudaba que fuera y no nos creiamos el poder darnos el abrazo que nos dimos, nos llevo a comer ella y su hija Mariia Angeles vimos en primera fila el tour de Francia, algo impensable y nos gusto, disfrutamos como crios y despues nos llevo a ver la catedral de Santa Maria del Mar, una preciosidad, las vidrieras una maravilla, el roseton.... toda ella, despues el puerto, el paseo de Colón con su famosa estatua, las ramblas madre mia que lote de andar y de ver, un dia completisimo, no nos faltó de nada y ya por la tarde noche nos despedimos para volver a vernos lo antes posible, Gracias Manoli por ese dia el primero de tres que estuvimos juntas y ya llegó el momento de quedar con Paqui para vernos el dia siguiente, bueno quedar quedar si porque paqui la ppobre el dia que estuvimos con Manoli se llevo todo el dia llamandome y no me funcionaba el movil y cuando llegamos al hotel habia buscado el numero en la guia y me llamo y entonces me di cuenta que el telefono tenia un problema y no habia linea, menos mal que se arregló, apagué, encendi y solucxionado, perdona Paqui por el sofocón de aquel dia.
besos y en cuantito pueda comento el dia con Paqui y su familia  _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 6:53 pm Asunto: |
|
|
gracias balbi eres genial hija y eustaquio pues... que quieres que te diga un corazon de hombre madre mia ves como si sabes hacerlo? jaja tenias miedo de olvidarte pues ya ves que no un dia muy feliz claro que si un besito cielo pa los dos eee jajaja con tu permiso y muy respetuosa claro os quiero mucho mi brujilla muak paqui te mande las fotos espero que te gusten aa balbi ya e copiado las fotos eureka las tengo las que queria claro todas todas no pero las que estamos alguno de nosotros si suerte mi amor te lo mereces |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Como me ubiese gustado estar enesa reunio aunque solo un ratito me alegro por tod@s l@s que loabeis disfrutado conesa abuela que creo que nos abriais tenido que dejar solas pues ami tambien me agustado la marcha aunque lla abeces seme acaban las pilas y tengo que parar para recargar porloque por lo que dice Paqui la abuela sus pilas son de las que duran y duuuuuuuraaaaaaaan
Azahar que te deseo toda la felicidad del mundo telo mereces
saludos para todo el foro |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:07 pm Asunto: saludos |
|
|
Luisa a nosotros tambien nos ubiera gustado que participaras en la reunion como no. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:19 pm Asunto: Hola chicos@as |
|
|
Pero que requete guapos están lo chicos los veis? ¡¡Anda que nosorasssss GUAY DEL PARAGUAY Jejejejeje no se me olvida aquel dia y sobre todo la tarde en que están Toni y Paco De verdad sois dos tios FORMIDABLES LES VEO UNA NOBLEZA EN SU PERSONA QUE ES DEMASIADO... ¡¡ASI ME GUSTAN A MI MIS AMIGOS¡¡
La abuela muy satisfecha
Venga a por otra quedada de aqui a un tiempo. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
gracias victoria pero la faena nos deja poco tiempo pero si andamos por aqui tranquila |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 11:13 am Asunto: |
|
|
[img][url=http://www.subirimagenes.com/fotos-amigosdelforo008-2905449.html]Ver Imagen[/img] |
|
|
 |
|