|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
emilio padron novato
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 8:48 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR EN BAYONA, EN GALICIA. |
|
|
EL PRÓXIMO 1 DE AGOSTO, ACTUARÁ MANOLO EN BAYONA, CERCA DE VIGO, EN GALICIA.
SERÁ A LAS 00:30 DE LA NOCHE Y TAMBIÉN ACTUARÁN EN ESE LUGAR Y EN ESE DÍA: DAVID CIVERA Y TAMARA, DESPUÉS DE MANOLO.
NO TENGO NI IDEA DE SI LLEVA BANDA DE MUSICA O NO.
YA OS ADELANTARÉ INFORMACIÓN.[/b] _________________ emilio padron "manolero numero 1" |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Emilio.
Supongo que irás a verlo, no?
A lo mejor coincides con Antonio Miniño, aunque no sé si él podrá ir.
El día 15 también actúa en Galicia, en Ordes. Por cierto, tengo que averiguar dónde está y ponerlo en la portada. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:50 pm Asunto: YA ME GUSTARIA A MI IR... |
|
|
Des de aqui... hay un montón de km pero no pierdo la esperanza de verlo por aqui otra vez.
la abuela |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Victoria, a proposito de averiguar, si puedes mira a ver si te enteras por donde actua los proximos meses y para mi en particular en septiembre a ver si lo pillo por hay !
Asi, si no puede venir a verme, quizas podre yo ir a verle a él !!!
Gracias y saludos a todos desde el pais de las patatas fritas ! ( y del chocolate, y la cerbeza y los mejillones al vino blanco...etc... )
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:02 pm Asunto: No me pongas los dientes largos... |
|
|
Juan Antonio no hables de comida que llevo un tiempo comiendo como una hambrienta y me estoy poniendo como una vaca jejejejejejejeje.
la abuela que se engorda... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion, supongo que actuara con banda de musica, o con cuerpo de baile, pero el espectaculo De Manolo a Escobar, no creo que sea.
Un saludo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:14 pm Asunto: ------ |
|
|
A mi,Bayona me queda lejos...ademas el 1 agosto me ma va mal.
pero a ver si repite en Portonovo,como el año pasado...veremos. |
|
|
 |
emilio padron novato
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
el 15 de agosto en ordes? _________________ emilio padron "manolero numero 1" |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
gracias |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:10 pm Asunto: saludos |
|
|
bueno yo tambien me lo pierdo, tambien tengo ganas de verle otra vez _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 3:53 pm Asunto: |
|
|
emilio padron escribió: | el 15 de agosto en ordes? |
Sí Emilio actúa en Ordes, (que no sé dónde está...), el día 17 de agosto no el 15, según dijo Victoria.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
Aquí os dejo esto,para el que le interese...
D.L. - BAIONA Un artista de largo recorrido, una voz femenina romántica y el ritmo latino de un joven eurovisivo. Estos son los ingredientes principales del programa de actividades culturales para este verano en Baiona. Manolo Escobar, Tamara y David Civera responden al objetivo del Baiverán 2009, que en palabras del alcalde, Jesús Vázquez Almuiña, es conseguir "un tono familiar que satisfaga a públicos de todas las edades".
En la presentación de la programación, la concejala de Cultura, María Iglesias, explicó que se trataba de "tres intensos meses" con música, humor, juegos, cine, teatro y exposiciones, magia, entre otras actividades, que se prolongarán hasta la festividad de San Cosme y San Damián en septiembre. La edil destacó el esfuerzo realizado para conseguir "un cartel atractivo en tiempos de crisis". Por su parte, el regidor baionés mostró su convicción de que el Baiverán hará las delicias de "vecinos, miñoranos y turistas".
Como el pasado año, las fiestas patronales de A Anunciada contará con las actuaciones más llamativas. Tanto Civera como Escobar y Tamara actuarán en el parque de A Palma el sábado día 1 a partir de las 0.30 horas. Sin embargo, la música estará presente durante todo el verano de la mano de Muthenroi, Robbin Hood o Jaula de Grillo como ejemplos. Además habrá festivales de danza, jazz, lírica y rock.
Fuera del mundo de la canción sobresale la representación de"Quien todo lo quiere" de Lope de Vega por parte de la Asociación Cultural Teatro Universitario de Alicante, que tendrá lugar el próximo lunes a las 22.30 horas en la plaza del concello. En el mismo escenario, el monóloguista Toño, del programa "El hormiguero" traerá su espectáculo "El diablo sobre ruedas" el día 15 del mes que viene.
Los jóvenes contarán con un protagonismo especial ya que, además de los habituales campamentos urbanos, tendrán un "Día de la juventud", el 8 de agosto, con diferentes pasatiempos como hinchables o fiesta de la espuma. Clásicos como "Cine na rúa" o "El día del turista" se mantienen como en años atrás.
Y este otro del día 17
El Festival Brincadeira, el musical Robin Hood, el espectáculo Tango e Fado, la actuación del gaiteiro Budiño y la gala musical con Manolo Escobar, Manu Tenorio y La Década Prodigiosa constituyen los grandes alicientes del programa de fiestas y actividades de verano que vivirá Ordes ya desde este mismo sábado, en el que está prevista la representación teatral El Florido Pensil.
Pero antes de dar paso a las fiestas, el Concello mantiene hoy un pleno extraordinario para aprobar los presupuestos más cuantiosos de su historia (18,2 millones de euros) y el cambio de calificación urbanística para la parcela de O Paraíso destinada a acoger el nuevo cuartel de la Guardia Civil. Después los ediles ordenses descansarán hasta septiembre.
El mes ininterrumpido de fiestas empieza este sábado y rematará el 18 de agosto con un concierto del gaiteiro Budiño en la Alameda. Será un mes pletórico, con títeres, teatro, cine, música, baile, humor, conciertos y festivales con la Alameda como punto central de encuentro y el auditorio para las representaciones teatrales.
Las fiestas patronales (del 14 al 17 de agosto), el Festival Brincadeira (7 y 8 de agosto), el musical Robin Hood (29 julio) y la actuación de Tango and Fado (11 de agosto), junto con el espectáculo humorístico de As Canteiras de Ardebullo (12 agosto) serán los principales hitos de las fiestas, en las que destaca también una gran gala musical dentro de las fiestas patronales (17 agosto) con la actuación en la Alameda de Manolo Escobar, Manu Tenorio y La Década Prodigiosa, que estarán acompañados por la orquesta Suavecito y el grupo pop Lavorda.
La otra gran cita musical llegará los días 7 y 8 de agosto con el Festival Brincadeira. El campo de la feria ordense acogerá un certamen de arte urbano y un concurso de fotografía. En el apartado musical el día 7 estará protagonizado por los grupos La Pulquería, Che Sudaka, los locales Dios Ke Te Crew y Las Furias. Al día siguiente será la «fiesta hortera», a la que invitan a acudir disfrazados. La música correrá a cargo de Boney M, que estará acompañado por Rumba Tarumba, Chico Trujillo, Kastöma y Virüs.
Además del teatro que abre oficialmente el sábado la programación festiva ordense, el domingo habrá títeres (20.00) con la obra A detectiva da Torre de Hércules viaxa polo tempo. Baile moderno y hip-hop serán los protagonistas el jueves, 23 (21.30 horas) junto con el espectáculo Move-T. Para el domingo 26 esstá prevista la Xuntanza de Corais en la iglesia parroquial (21.00 horas). _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
haber si lo podeis poner en el foro en los sitios que actua y si va actuar pronto por levante y valencia
gracias _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|