Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOLA ATODOSSSS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:17 am    Asunto: HOLA ATODOSSSS Responder citando

`¡¡¡ay amiguitos mios¡¡¡ acabo de llegar hace poco mas de dos horas, de Barcelona, donde nos hemos encontrado unos cuantos de los que vivimos por aqui, y la hemos liado buena...`¡¡¡qué bien lo hemos pasado¡¡¡ hemos reido tanto que me dolia el vientre de tanto reir porque ests sevillanos... son la repanoca a la hora de hablar, todo son risas y chirigotas.
Hemos comido juntos, hemos hablado del foro y los foreros y hemos recordado con nostalgia a los que no se po qué motivo, ya no nos quieren visitar. Estabamos: Paqui, Toni, Paco, Manoli y su esposo que nos ha hechoreir mucho con sus ocurrencias, que me recordaba a un sobrino mio que siempre está inventando algo para hacer reir a los demás y ¡¡¡como no¡¡¡ nuestra gran Balbi que nos ha hecho pasar un dia ¡¡¡genia, extraordinario, fabuloso, estupendo y todo lo que se pueda decir.
En fin que lo hemos pasado ¡¡¡bombaaa¡¡¡ y eso no termina ahi, mañana martes, vienen a mi casa, ya he empezado a preparar algo pues no iremos al restaurante como habiamos planeado, mañana cuando vengan, se encontrarán un arroz con pescado que les voy hacer pero primero una yesca de pan con escalivada y amanida al lado o sea un alpargata de pan tostado y encima pimiento asado y atun, huevo duro y anchoas, de postre fruta del tiempo y melón freaquito, para despues comernos tambien un helado y bajaremos a la cafeteria que hay debajo de casa, para tomar un suculento cafetito. Si alguien quiere añadirse, creo que ya no llega a tiempo jejejejejeje yo no se guisar para muchos pero creo que podremos comer.
Que bonita es la amistad, que bien y que contentos hemos estado todos, ¡ah...¡ y por supueto que hemos hablado de nuestro gran amigo
y admirado Manolo y hasta de su carro.
Bueno que me voy a dormir que mañana tengo trabajo.

aqui la abuela cocinera Laughing Razz Laughing Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Abuela la verdad que lo pasamos de lujo esto hay que repetirlo más veces aunque sea los que estamos cerca, que tengan que venir de Sevilla a podernos reunir, no es justo tenemos que organizarnos más veces.
ya puedes ir pasando las fotos que nos hicimos y si lo veis bien Javier me ha dicho que nos hace un video con todas si queremos.
Muchos besos y hasta el proximo encuentro.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro muchoooooooooooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro