Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En Antena 3.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Estuvo muy bien la entrevista, a que si?, pero lo que mejor estuvo fue cuando salio Manolo, lo tengo grabado, si alguien quiere el trozo donde salio Manolo, que me lo pida.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

En horabuena mariajose y queti...muy contento por vosotras Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo desde Belgica

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Pero qué guapas estaban nuestras dos chicas anoche en el público, con sus camisetas manoleras Wink

Bueno, no pude verlo entero, pero lo dejé grabando, así que espero prepararlo y subirlo este finde. También tengo pendiente el programa de Cine de Barrio que me envió Paco, que no se me olvidaaaa.

¿Alguien más vió el programa anoche? Ya sé que fue un poco tarde, pero supongo que lo veríais alguno, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues Victoria a ver si pudieras subir cuando puedas la entrevista de Cine de Barrio que te mandó Paco, gracias.
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

hola victoria, yo lo vi por supuesto. pero lo puse a grabar y no se grabo. a ver si me lo puedes pasar, o me lo grabas en dvd y yo te lo pago el dvd y el envio. me lo pase en grande, ya habeis visto lo genial que sale manolo, y nosotras con su camiseta. jajajaja. que pena que esto no pase todos los dias. pero ha merecido mucho la pena. gracias. Very Happy Very Happy
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo he vistoooo¡¡¡¡¡
Estáis guapísimas, chicas, lástima que no os enfocaran más veces, pero se os veía radiantes.
Lo tengo grabado, pero quiero dejar sólo la parte donde sale Manolo, porque es larguísimo. Lástima que hay algunas partes que se encasquillan (cosas de la conexión de internet, supongo, es que lo grabé directamente en el ordenador). A ver si no tardo demasiado, que no os impacientéis.

Estaría guay que hicieran un programa con Manolo de invitado, eh? Entonces habría que remover Roma con Santiago para que nos dieran más asientos en el público...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Victoria, pues a ver si puedes subirlo cuando puedas, pues si viniera Manolo al programa, eso estaria genial... Laughing
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:49 am    Asunto: A Victoria Responder citando

Hola amiga mia que como ya no voy a Málaga como ya dije en un post me gustaria que me mandaras el carnet cuando te sea posible ya que por ahora no puedo ir pue estoy ahorrando porque voy a tierra santa en noviembre, pero antes, ala peregrinación que cada año haemos a Montserrat.

Cuando puedas la abuea espera el carnet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro