Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Pues yo también lo he leído, Paco. Y a ver si me envías alguna canción tuya que se oiga bien, y la pongo en la sección de "Homenaje", vale? |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
gracias paco por laaclaracion cielo bueno yo e ido a almeria mis cuñados viven hay creca del pueblo indalo tambien tienen aparta mentos en garrucha en uno de ellos es donde nos quedamos alguna vez cuando bamos seguro que conoces esa zona si eres de por hay no? enfin ya te dije aunque el sonido no es muy claro no cantas mal yo no entiendo solo me guio de mi oido si me gusta lo oigo si no pues no lo escucho mas y ya ta la verdaz la tuya la escuchao mas veces y no esta nada mal un besote para ti y tu familia aver si como dece victoria le mandas para que lo ponga y todos te escuchemos como dice osorio verdad que si osorioo? jajaja anda que tu tambien tienes que ser un tio mu cachondo se te ve en el humor que tienes se nota te gusta la juerga, la broma enfin hay que poner un poco de alegria a este foro tienes toda la razon osorio guapeton pos ala a seguir con la guasa que eso es muy sanooo uff que me enrrollo como una persiana jajajaja beos compañeros |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien lo e leido pero quiero oirte bamos que no decaiga el buen umor |
|
|
 |