Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 3:25 pm Asunto: |
|
|
juan antonio que guapos son espero que los disfrutes a el mayor tiene mucho del abuelo almenos para mi se parece a ti enfin muchas felicidades un abrazo a toda la familia por ese retoño tan lindo |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:50 am Asunto: |
|
|
ENHORABUENA JUAN ANTONIO ME ALEGRO DE QUE TODO HALLA SALIDO BIEN Y PARA LOS SIGUIENTES TE DESEO LO MISMO.
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOO. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno amigos...sigue la serie...acaba de llamarme mi esposa para decirme que somos abuelos de nuevo...Noha...3k,5
...Ay, que viejín me siento !!!
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:48 pm Asunto: |
|
|
enhora buena por el otro nieto que dios os vendiga a todos y salud para todos.y a los padres para crialo. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
ole hay ese abuelo mas marchoso jajaja enora buena un abrazo para los papas y alos abuelitos que les boy a decir esa babaaaa se nos cae verdad? somos el club de los babosos jajajaja esto se pone muy interesante enga aver quien mas se apunta un fuerte achuchon a ese retoño hay mas? por que baya baya como esta la cosa eso es mucha felicidad me alegro por todos ala el abuelo a seguir pintando a te dije cuando nos decias que ibas a ser abuelo otra vez que tenias que pintar un retrato a todos los nietos cuando estuvieran juntos te acuerdas juan antonio? pues ale a trabajar y nos lo enseñas seguro que te queda lindo como no si haces unas cosas lindisimas a tus nietos uff seguro que sera lo mejor perdona por mi atrevimiento pero espero que no te enfades vale? suerte y salud para verlos crecer eso es lo mas importante |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
Artista! Enhorabuena otra vez!! como esta la cosa eh
Un abrazo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:32 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Juan Antonio, y que disfrutes mucho con esa nieta.
Un saludo.  |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
enorabuena juan antonio no veas que suerte la de tu familia eso no le pasa a todo el mundo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
Enorabuena atoda la familia Juanatonio que los abuel@s rejubenecemos con cada niet@ 10 años tu lla debes sel un chabalillo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
Ole por el abuelooooo¡¡ Qué guapísimos son los dos, Juan Antonio.
Enhorabuena por la chica, Noha. Y ahora a esperar al tercero, no? Jope, unos tanto y otros tan poco... |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
Hola victoria...como va la vida
Gracias a todos...pero tengo que hacer una rectificación : Noah es un nño, los dos que nacieron ya, son barones y la que va a venir en octubre es una niña ...
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 11:23 pm Asunto: SER ABUELO ES ¡¡¡FANTÁSTICOOOO¡¡¡ |
|
|
Mi más cordial enhorabuena amigo Juan Antonio, qué felicidad tan grande es ser abuelo... no se me olvidará nunca, el momento en que mi esposo vino donde yo esaba, y me dijo: Mari ya somos abuelossss lo dejé todo y me fuí al hospital con él y con una enorme emoción que me embaraba, y al verla, me emocioné tanto... que lloraba de alegria.
Que la veas crecer por muchos años. Ozú cuantos tataranietos que me están naciendo...
la abuela encantada con estas felices noticias  |
|
|
 |
|