Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 6:24 pm Asunto: donde estara Victoria |
|
|
Hola a todos estara Victoria de vacaciones no se a soma al foro ni
mandada por la guardia civil, bueno pues ya entrara cuando pueda o quiera un saludo a todos los fanaticos de MANOLO ESCOBAR casi na, Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que esta semana no la he visto por aqui, quizas este de vacaciones o este muy ocupada, no pasa nada. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
Quizás halla salido a buscar el carro!  |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:12 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajajajaj muy bueno ossorio
ojala lo encuentre jajajajajajjajajaja |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
Y por fin lo encontré sin atalajes ( ...lo mismo dice eso cuando venga!
Saludos...
p.d(Sabeís algo de Balbi,Laura, etc etc) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
osorio cielo el carro lo encontraron ya queti y mariajose jajajajaja nos tendran que decir ande lo tienen metio baya dos jajajaja enfin me alegro de el buen humor conpis seguir asi un abrazo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
Aquí estoy, no os libraréis de mí tan fácilmente
Bueno, compis, no he estado de vacaciones. Es que he tenido que "exiliarme" de casa porque me han puesto la feria de mi pueblo debajo del balcón. Así que el jueves por la tarde nos fuimos al apartamento, a Torrox, y hemos vuelto hace un rato. Hoy todavía están de feria, pero como acaba esta noche y mañana hay que currar... pues aguantaremos estoicamente, qué remedio. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 3:46 pm Asunto: |
|
|
victoria me alegro que ya estes por este foro ya ves te echamos de menos que asta emos echo algunas bromas jajaja ya te encontramos me alegro que todo siga bien reina uff en barcelona hace una calorrrr que nos asfisiamos tos jajaja ya mismo estaremos de vacaciones espero que a toros nos baya muy bien al que salga buenas vacaciones y al que no salaga pues tambien buenas vacaciones yo saldre a cuenca a casa de mi prima pero unos dias nada mas mi hija se queda aki y bueno aunque me dice que disfrute el caso que como soy su chofer? jaja pues la llebo al trabajo todos los dias y los findes que trabaja la llebo y la traigo asique eso de que no me preocupe lo dice con la boca pequeña enfin espero que a todos nos baya bien un abrazo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 4:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno Victoria, me alegro de que ya estés aquí de nuevo.
Un saludo. |
|
|
 |
|