Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:44 pm Asunto: Manoli tu tranqui que la sangre no llega al rio |
|
|
Hola Manoli no me gusta llamarte brujilla no te preocupes que ya a pasado la tormenta no ay mal que por bien no venga ay que meter un poco de caña en el foro porque si no se pone monotono y nos aburimos todos no te conosco pero creo que eres una gran persona un cordial saludo de Francisco o Paco como prefieras _________________ Pacoejido |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 7:06 pm Asunto: Juan Antonio eres un cachondo |
|
|
Hola Juan Antonio eres un cachondo para hechar un rato de guasa chistes y cante creo que tienes que ser un fenomeno yo tengo puesto en el perfil de mi correo , me gusta hablar con la gente sencilla y campechana a los prepontentes a esos los inoro totalmente, aa se me orvidaba no bebo ni fumo lo otro con la parienta eso si . bueno felicidades otravez abuelo no , ay que ver la gente joven que se aburren con la tele en fin asi es la vida un saludo Juan.A. y a el foro de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 7:21 pm Asunto: |
|
|
gracias paco bueno no me as contestado te decia que nos mandes o por lo menos ami si me gustaria oir alguna de las canciones que cantas tu almenosoir tu voz porfaa espero que tengas guardado algun cd con esos cantes tuyos si? pues amos animate y ponlos aqui vale cielo un abrazo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:12 pm Asunto: contestar a Manoli |
|
|
Hola Manoli no te preocupes que tu vas hacer la primera en escucharme cantar te iva a mandar dos canciones pero no e podido porque este cd lo pase yo sin darme cuenta a un formato que no pone el titulo de la cancion y no lo lee buscare otro cd que tiene que haber en mi casa y te lo mandare ya te lo dire antes e mandartelo hasta pronto Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco,
Acabo de descibrir lo que me dices más arriva y te doy las gracias por tus palabras...( cachondo quizas pero guasa nunca !!! ) eres nacido de El Ejido ? Como ya he dicho por aqui, conozco bien la region pues tenemos unos amigos en Las Norias de Dasa que son familia lejana de Manolo Escobar y siempre que pasamos por hay nos acojen como hermanos !
A mi tambien me gusta la gente sencilla, como dice Manolo "conversar con los amigos en un ambiente sencillo y saber que si te quieren es solo por lo que eres"...Pero no creas que en grupo, no soy de los que se destacan, soy más bien un tio, no tímido, pero tranquilo... y gracias por el abuelo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
lalirio novato
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:39 am Asunto: Sigue así papi |
|
|
Te queremos papi, lo haces muy bien.
Sabes que nos gusta mucho como cantas y todavía sin haber nacido aún nuestra pequeña, al escucharte se mueve y eso me llena de vida porque se que le gusta como lo hace su papi  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 4:08 pm Asunto: |
|
|
ola corazon di que si ese papi canta como los angeles almenos ami me lo parece y bueno tu que bas a decir si eres su ojito derecho jajaja enorabuena cielo por ese retoño que esta creciendo dentro de ti te deseo lo mejor y para todos claro un beso tesoro muak y juanma cielo tu a cantar que lo saves hacer muy bien ala ya lo e dicho jajajajaun abrazo compis |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
Este ambiente me gusta os beo mui animados y de muy buen rollo ole ole poresos cantantes Paco llo quiero oil alguna cancion tulla brujilla que telos estas metiedo enel bolsillo jajajaja es broma como edicho me encata este buen umor que se note la buena jente
un saludo para todo el foro |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 3:16 pm Asunto: |
|
|
luisaaa ya lo se cielo hay que bromear algo pues si no uff pa cosas malas ya bienen solas un besito cielo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 3:22 pm Asunto: Manoli as recibido mi correo |
|
|
Hola Manoli habras recibido esta mañana mi correo si no me lo dices un saludo a todos Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
ola paco si lo e recivido muchas gracias al final e podido escucharlo esta muy bien aunque el sonido no es muy claro muy bien lo haces y dime el de la foto eres tu? jolin cielo es que tu cara me suena tanto pon la foto a qui que la vean y veras como si le eres conocido enfin gracias cielo un abrazo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 7:47 pm Asunto: R. MANOLI |
|
|
Hola Manoli te e mandado dos canciones en dos correos lo de los fotos una estoy cantando con la rondalla de Ejido y la otra soy yo con cinco años menos no e cambiado si tengo algo de menos pelo y el otro es de Manolo del año 1961 pues tu de donde eres Manoli bueno si no quieres no lo digas no pasa nada un cordial saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 5:09 pm Asunto: |
|
|
por que no te voy a decir de donde soy? lo e dicho muchas veces yo soy de hospitalet ( barcelona )por que lo dices? si es por que e dicho que tu cara me suena no es por que te viera por aqui aunque no se donde te e visto pienso que por la tele digo yo o en alguna revista? puede ser? no se pero bueno ya escuche las canciones aunque el sonido no es muy bueno pero baya no esta mal gracias por mandarmela paco un abrazo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 11:42 pm Asunto: R, a Manoli y de paso le cuento algo al foro |
|
|
Hola Manoli como llevo poco tiempo en el foro pues no sabia de donde eras perdona yo te pregunte por si acaso eras de Andalucia y conocias Almeria solo poreso, las dos canciones que te e mandado el sonido es malisimo son de actuaciones en directo el tecnico de sonido era el marido de la monitora de la rondalla es agricultor y el pobre se las arreglaba como podia pues es un poco complicado equalizar tantos istrusmentos de cuerda luego pues lo que pasa cuando sobra la mita de los musicos ay cruces de gutarras unos musicos tocan muy bien otros regular a otros teniamos que tenerle el micro casi cerrado tambien teniamos muchos problemas con el sonido cuando se grabo estas canciones que fueron 10 o 12 no funcionaba los graves poreso mi voz se escucha muy aguda y los istrusmentos ni te digo parecia que venia un burro cargado de latones cuesta abajo esto fue en el año 1996, como no tenia ni tengo vocacion de cantante pues lo deje en el 2000 y segui con mi negocio nos ofrecieron dinero para seguir a mi hijo y ami fijate que me fui cuando se compro otro equipo de sonido que utilice dos veces pero daba gusto cantar con esa megafonia yo para mi gusto canto mejor medio tono mas bajo modulo mejor la voz pero la rondalla me decia tu canta en este tono alto que le llegas mejor al publico al publico le gusta potencia y coraje y la verda que al publico le gustaba cuando bajaba del escenario me decian que coj----- tienes cantado tio , voy hacer sincero yo no me gusto nada pero no se que me veia el publico en mi que les gustaba me preguntaba algunos cuando vas a subir a cantar tenia que esperar eramos un grupo de varios cantantes y todos teniamos nuestro turno aunque yo empesaba y terminaba el espetaculo esta rondalla grabo tres cintas en unos estudios de Almeria las dos primeras cantaba una mujer que quitaba el sentio la primera cinta era muy folclorica pero esta muy bonica la segunda se quito el nombre de la rondalla y solo ponia el nombre de ella las canciones era mas modernas habia boleros rancheras pasodobles y habia un pasodoble dedicado al Ejido muy bonito en la anterior cinta habia unas savillanas dedicadas al Ejido unos fandangos y algo mas no digo el nombre de esta señora porque no estoy autorizado pero ya quisiran cantar muchas de esas que an pasado por se llama copla de canar sur como ella ya contare mas adelante lo que paso en Dalias cuando hizo esta rondalla con esta mujer de telonera de Manolo Escobar creo que fue el año 1992 , yo entre en esta rondalla en 1996 no e dicho el nombre de la rondalla en aquel tiempo habia 3 rondallas en el Ejido la nuestra se llamaba asociacion cultural Manolo Escobar es la conocia y sabia que habia un niño que le pegaba a la guitarra de miedo es mi hijo tambien lo conocia pues estuvieron hablando en el camerino de Manolo cuando canto en Adra en 1997 esta rondalla esta registrada con ese nombre cuando nos fuimos mi hijo y yo al poco tiempo desaparecio no se si lo sabe Manolo pero ya no existe se me queda muchas cosas en el tintero para otra ocasion pues creo que me e pasado con este comentario tan largo , normal que alguno ni lo lea le pido perdon a esos ,un cordial saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:29 am Asunto: |
|
|
Tranquilo Paco que yo si lo he leído, se ve que no has parado en tu vida macho, eres un cajón lleno de anécdotas. A ver si cuelgas algo por ahí para que te oigamos todos. Un saludo! |
|
|
 |
|